ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/14, 21:14:14
Array

[xs_avatar]
BuscaTablet BuscaTablet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juan17_2000 Ver Mensaje
Ok Gradius... ya os comentaré aunque aun no esta 100% decidido, la Xperia Z tambien me mola...
Pues nada Juan17_2000, suerte con cualquiera de la que eligas, seguro que estará genial...y me sumo a la petición de Gradius: cuéntanos cual has cogido al final (a mi me mola la Sony)
Responder Con Cita

Viejo 28/06/14, 21:16:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro que se baja del barco!
He estado en la Fnac toqueteandola y... voy a ser sincero aunque me critiqueis, esta tablet no me dice nada.
He estado como unos 15 minutos abriendo y cerrando aplicaciones, navegando y... la verdad es que se comporta bien, tiene buena resolucion, peeero veo los colores muy apagados.

Al lado tenia una Galaxy Tab 4 y... vaya colores mas vivos, muy fluida, Android Kitkat...
Es verdad que tiene menos resolucion, pero se ve genial.

Al final no me la he pillado porque estaba un poco mas cara que la Asus, asi que por 269€ me la pillaré en pccomponentes.

No se, pero tengo una atraccion especial hacia la Tab4, siempre que he ido a mirar tablets, y he ido bastantes veces, sieeempre me enamoro de ella, asi que no le voy a dar mas vueltas.

Saludos!
Y de criticarte NADA DE NADA, aquí todo el mundo expone su opinión....y tu la has visto, has comparado y no te ha convencido; me parece de lo más normal del mundo.........lo que no es normal es lo mío, que la he comprado a ciegas!!!!!....a si que si no te ha gustado: para eso el mercado está lleno de opciones
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 23:39:32
Array

[xs_avatar]
Juan17_2000 Juan17_2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
Ahora va a resultar que soy mas indeciso que vosotros..... o mas pijotero segun se mire!!

Vuelvo a repetir, me ha parecido una buena tablet la Asus, sobre todo la resolucion que se nota si te fijas bien, pero lo que no me ha convencido ha sido el brillo, la luminosidad y los colores a pesar de tenerlo a tope en manual.
Y mira que he visto videos de reviews en youtube y no parecia asi. A lo mejor era por la iluminacion de la tienda... no se.
O porque estaba muy toqueteada... tambien puede ser.

El caso es que la Tab4 en la misma tienda y tambien con el brillo a tope me ha encandilado y tambien kitkat que me parece muy atractivo a la vista (no lo habia toqueteado aun).
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 00:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto... este lunes día sin IVA en Media Markt, para el que le interese...

PD: He estado haciendo calculos y... no te descuentan un 21% del precio, sino un 17%. Alguien sabe por que?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 03:46:50
Array

[xs_avatar]
alabuliee alabuliee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro

Me pasaré por aquí claro que si a ver que tal funciona y comentaros un poco. Al final entre todos nos hemos medio ayudado y aconsejado y todos satisfechos.
Lo dicho, a disfrutar de vuestro maquinón.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/14, 10:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razon, nos hemos ayudado mucho aunque cada uno hayamos escogido un camino, pero lo importante es que estemos contentos con la tablet.

Por cierto, sobre lo del dia sin iva del Media Markt ya se lo del tanto por ciento.
Hay que calcularlo sobre la base imponible y no sobre el pvp que ya lleva el iva, es decir dividimos el pvp entre 1,21 y nos sale la base imponible sin iva y eso es lo que pagariamos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 11:11:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora va a resultar que soy mas indeciso que vosotros..... o mas pijotero segun se mire!!

Vuelvo a repetir, me ha parecido una buena tablet la Asus, sobre todo la resolucion que se nota si te fijas bien, pero lo que no me ha convencido ha sido el brillo, la luminosidad y los colores a pesar de tenerlo a tope en manual.
Y mira que he visto videos de reviews en youtube y no parecia asi. A lo mejor era por la iluminacion de la tienda... no se.
O porque estaba muy toqueteada... tambien puede ser.

El caso es que la Tab4 en la misma tienda y tambien con el brillo a tope me ha encandilado y tambien kitkat que me parece muy atractivo a la vista (no lo habia toqueteado aun).
No eres pijotero!!!! no pienses eso, y respecto a ser indeciso creo que con esto es normal, como he dicho yo todo este tiempo; al fin y al cabo no hablamos de 30€ y de algo que vayas a comprar cada mes....a si que uno ha de estar seguro/a de lo que comprar, aún así nunca lo vas a estar al 100% con toda la oferta que hay.........igual si yo hubiera pasado por la tienda y al igual que tu hubiera visto lo mismo, habría tomado la misma determinación o estaría aún indecisa.......por eso te dije que elijas la que elijas estará bien....y como me dijo a mi "malkair": "cuando te hayas decidido, escogas la que escogas, tendrás siempre dudas en un primer momento y siempre te preguntarás si has elegido bien....pero luego cuando ya la tengas en tus manos estaras contento".........Yo la tendré el lunes y te aseguro que desde el viernes que la compré en la web tengo dudas a casa minuto, pero sé que cuando la tenga en mis manos, al ser la primera Tablet y no tener al lado ninguna otra con la que comparar, estaré contenta y me parecerá genial!!!!!
ANIMO Juan17_2000!!!! y cuéntanos que haces al final....esto ya es un culebrón y queremos saber el final!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/14, 19:32:53
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BuscaTablet Ver Mensaje
No eres pijotero!!!! no pienses eso,
Oye si es pijotero es pijotero ! aqui no discriminamos a nadie ! A mi me gusta ser pijotero de vez en cuando

y respecto a ser indeciso creo que con esto es normal, como he dicho yo todo este tiempo; al fin y al cabo no hablamos de 30€ y de algo que vayas a comprar cada mes....a si que uno ha de estar seguro/a de lo que comprar, aún así nunca lo vas a estar al 100% con toda la oferta que hay.........igual si yo hubiera pasado por la tienda y al igual que tu hubiera visto lo mismo, habría tomado la misma determinación o estaría aún indecisa.......por eso te dije que elijas la que elijas estará bien....y como me dijo a mi "malkair": "cuando te hayas decidido, escogas la que escogas, tendrás siempre dudas en un primer momento y siempre te preguntarás si has elegido bien....pero luego cuando ya la tengas en tus manos estaras contento".........Yo la tendré el lunes y te aseguro que desde el viernes que la compré en la web tengo dudas a casa minuto, pero sé que cuando la tenga en mis manos, al ser la primera Tablet y no tener al lado ninguna otra con la que comparar, estaré contenta y me parecerá genial!!!!!
ANIMO Juan17_2000!!!! y cuéntanos que haces al final....esto ya es un culebrón y queremos saber el final!!!!
Dale tiempo y que se lo mire bien, que despues uno siempre se hace las preguntas de y si hubiera cogida esa ... o ve una review mas adelante que te hace cambiar de opinion aunque objetivamente pueda ser una tonteria (o no) ... Yo he ido un poco lanzado por el poco tiempo del que dispongo para investigar como suelo para esta cosas, que el propio jugueteo de informarme y mirar cosas de los aparaticos me suele gustar casi mas que comprar el propio cacharro, es como ir de tiendas y la queria para entretenerme ya mismo que me paso casi todo el dia fuera de casa con espacios muertos de por medio, si no estaria dandole 20000 vueltas y mirando nose cuantas reviews guiris y demas hasta llegar a la eleccion super acertada, pero como digo no tengo tiempo para eso. Esta era una buena opcion sin mas dejando de lado otros parametros y por lo que sea simplemente me entro con ganas esta tablet en si =)
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 19:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, teneis razon...
He mirado un monton de reviews, videos, precios, ver las tablets in situ.... y al final te haces un lio.
Al principio iba a por la Toshiba Excite Pro, luego a por la Sony Xperia Z, luego a por la Asus y al final a por la Tab 4... fijaos si he cambiado de opinion en 1 semana jejeje.

Me la pillaré en la web de Media Markt mañana en el dia sin iva (paso de colas e histerias colectivas) y si no puedo, pues en Amazon o pccomponentes que se supone que en 24/48h las reponen.

Ya iremos comentando las experiencias por aqui...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, teneis razon...
He mirado un monton de reviews, videos, precios, ver las tablets in situ.... y al final te haces un lio.
Al principio iba a por la Toshiba Excite Pro, luego a por la Sony Xperia Z, luego a por la Asus y al final a por la Tab 4... fijaos si he cambiado de opinion en 1 semana jejeje.

Me la pillaré en la web de Media Markt mañana en el dia sin iva (paso de colas e histerias colectivas) y si no puedo, pues en Amazon o pccomponentes que se supone que en 24/48h las reponen.

Saludos
No te preocupes......Yo iba seguro seguro a por BQ Edison 2 Quad Core 32gb.; iba a coger esta Tablet SIN DUDA ALGUN, por ser un primera tablet, por el precio...y por pensar que no necesitaba nada mas........................y en ese momento, que tan segura estaba yo de comprarla, se "metió" por medio esta ASUS, y como era también "asequible" ya me hizo dudar. Y he estado durante 2 largos meses dudando entre una y otra; me decidía por una y al día siguiente la otra; y al día siguiente volvía a cambiár de opinión.....y entre medías me acosejaban otras tantas Tablet que aún me volvían más loca............y al final que he hecho? ir como el amigo Gradius y tirarme a la piscina por alguna, si no (y conociéndome) podría haber estado así meses y meses y meses.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 22:36:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, teneis razon...

Saludos
Y respecto a LEER Y VER REWIEWS etc.....os puedo asegurar que yo en este tiempo de "indecisión" he visto DECENAS!!! .....y sean de la Tablet que sean, siempre encontrarás opiniones diversas a favor y encontra. Lo que tu has hecho ESTA MUY MUY BIEN; las has visto in situ y te has ido por la que más te ha llamado, eso es lo mejor que se puede hacer cuando uno no se decide.................yo no lo he hecho con las dos sobre las que tenía dudas, es decir; las he visto por separado en distintos momentos (más la BQ, Asus sólo la ví una vez) y no las he podido si quiera comparar, con lo cual LA SUERTE ESTÁ ECHADA....pero como dije en otro apunte antes: estoy segura de que cuando la tenga en las manos, como no tendré al lado otra para comparar; me parecerá la mejor Tablet del mundo!!!! y estoy segura que a vosotros os sucederá igual con las vuestras....sea la Tablet que sea
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 10:22:21
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Bueno, llegó el día para BuscaTablet... estamos a la espera de que confirmes la llegada de la tablet y nos digas si funciona

Sugiero que para cualquier duda sobre su uso, se abra un nuevo post o se utilice el abierto hace poco titulado "dudas en el uso inicial de esta tablet" o algo así.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 11:15:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por malkair Ver Mensaje
Bueno, llegó el día para BuscaTablet... estamos a la espera de que confirmes la llegada de la tablet y nos digas si funciona

Sugiero que para cualquier duda sobre su uso, se abra un nuevo post o se utilice el abierto hace poco titulado "dudas en el uso inicial de esta tablet" o algo así.
Pues me parece que hoy NO ES EL DÍA. A esta hora ya me debería de haber llegado el aviso de correos para ir a recoger el paquete....y no tengo nada!!!! me muerdo la uñas!!!!

Y desde luego, para las muchas dudas que me apareceran sobre el uso, lo preguntaré a través del posto que acaba de abrirse para "dudas en el uso inicial de esta tablet" .

Quiero mi Tablettttt!!!!! con lo que me ha costado decidir y la he comprado si mirarla, tengo unas ganas ya de tenerla en las manos!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 23:24:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada....hoy vuelvo a terminar sin la Tablet. Espero que mañana correos me la de por fin....estoy que me tiro de los pelos!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 12:52:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

YA TENGO MI TABLETTTTTTTT ..... pero me he llevado 2 CHASCOS: 1º me han mandado una del 2013!!!!! y no se si eso dará problemas, me hubiera gustado recibir una fabricada en el 2014 ...y 2º PERO ESTAS COSAS NO TRAEN MANUAL!!!! jajajajaja no trae na de na aparte de "Dónde están los botones", y cómo se yo el funionamiento de esto?...........................y por último, de momento NO la he encendido, porque como yo leo todo antes de usarlo (aunque aquí no había mucho que leer), he visto que antes de la primer uso había que cargar la batería al máximo....a si que la he puesto a cargar.

Joooooo, no se si lo de que sea del 2013 será un problema viendo comentarios por los distintos post, me ha dejado un poco Pluf!!!!!....pone que es de Noviembre, eso no cuenta como "casi 2014?" jajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 13:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enhorabuenaaaaa!
No creo que sea problema la fecha de fabricación, pruebala y nos cuentas.
Y no te preocupes por las instrucciones, el funcionamiento de Android es super sencillo!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 13:10:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enhorabuenaaaaa!
No creo que sea problema la fecha de fabricación, pruebala y nos cuentas.
Y no te preocupes por las instrucciones, el funcionamiento de Android es super sencillo!
GRACIASSSS Juan17_2000; estoy Histérica como un niño pequeño (lo que hacen estos trastos). Esperaré a que realice la carga (porque desde luego en lo poco que trae escrito insiste mucho y varias veces en que se realice una carga Total antes del primer uso)......y respecto al uso, como el teléfono ya es Android confío en que se parezca y sea igual de intuitivo.....eso espero.

Por cierto Juan17_2000; compraste tu ayer al final? que has hecho?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 14:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

GRACIASSSS Juan17_2000; estoy Histérica como un niño pequeño (lo que hacen estos trastos). Esperaré a que realice la carga (porque desde luego en lo poco que trae escrito insiste mucho y varias veces en que se realice una carga Total antes del primer uso)......y respecto al uso, como el teléfono ya es Android confío en que se parezca y sea igual de intuitivo.....eso espero.

Por cierto Juan17_2000; compraste tu ayer al final? que has hecho?
Es igual que los teléfonos, solo cambia un poco.
Al final no la compre porque estaban agotadas, seguiré buscando y sino la pido en pccomponentes!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 14:33:47
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
La mía es de noviembre 2013 y no he tenido problemas. Esperamos tus impresiones y dudas para echarte una mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/07/14, 14:38:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por malkair Ver Mensaje
La mía es de noviembre 2013 y no he tenido problemas. Esperamos tus impresiones y dudas para echarte una mano.
Jajajajajajajaja.... a si que además de compartir al final modelo de Tablet, vamos a compartir Fecha_Fabricación!!! ......jeje, hasta ese punto has influido en la compra!!!

Gracias por todo. Cuando termine de cargar y la encienda (que de momento no se como se sabe que ha cargado si está aparada) ya me irán surgiendo las dudas. De momento ya me descargué vía web el manual.....no se porque no lo meten en la caja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Hora actual: 19:55:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /