|
||
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien se anima y hace un tuto para "lerdos" como yo para poder personalizar las ROMS que crean los cocieros al estilo personal de cada uno, seria un puntazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en el subforo de superatmel de la magic hay un montón de tutoriales para hacer temas, que aunque un poco antiguos, siguen valiendo perfectamente. No es nada complicado hacer un tema, solo hay que tener tiempo y ganas para echarle unas horitas.
En cuanto al resto de cambios, teniendo en cuenta que 3.0 está a la vuelta de la esquina, vamos a ver que pasa no vaya a ser que no haga falta nunca mas cambiar la interface (aunque siempre habrá cosas que se puedan modificar o implementar, como me comentaba superatmel ayer mismo).
|
||||
|
||||
|
Hombre, en el subforo de superatmel de la magic hay un montón de tutoriales para hacer temas, que aunque un poco antiguos, siguen valiendo perfectamente. No es nada complicado hacer un tema, solo hay que tener tiempo y ganas para echarle unas horitas.
En cuanto al resto de cambios, teniendo en cuenta que 3.0 está a la vuelta de la esquina, vamos a ver que pasa no vaya a ser que no haga falta nunca mas cambiar la interface (aunque siempre habrá cosas que se puedan modificar o implementar, como me comentaba superatmel ayer mismo). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft, gracias por el esfuerzo. quiero preguntar, si existe forma de cambiar la visualización de los contactos, diferente a la que trae android por defecto. por ejemplo, me llama la atención la que tiene el cocinero Arasthel en la nueva Rom publicada, que es una modalidad de la que trae la rom MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta muy tonta, alguien sabe como hacer para que los avatares d la agenda se refresquen y salgan las fotos d facebook, tengo contacos que tienen el perfil "ligado" por asi decirlo, se que habia una forma de refresccar los avatares, pero no recuerdo TT
gracias, y felicidades por el gran trabajo, llevo usando esta ROM desde hace tiempo y me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta muy tonta, alguien sabe como hacer para que los avatares d la agenda se refresquen y salgan las fotos d facebook, tengo contacos que tienen el perfil "ligado" por asi decirlo, se que habia una forma de refresccar los avatares, pero no recuerdo TT
gracias, y felicidades por el gran trabajo, llevo usando esta ROM desde hace tiempo y me encanta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si lo he entendido bien... una vez agrupais contactos, teneis que seleccionar el avatar que queréis entre las diferentes cuentas que habéis agrupado. una vez seleccionado os debería salir la opción de "Utilizar esta foto".
Espero que sea esto a lo que os referís... sino, la aplicación que decís va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que al editar un contacto y luego darle a agrupar da un FC y no deja usar esa funcionalidad. ¿Esto es un bug o solo me pasa a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jrsoft. Una pregunta, ¿piensas sacar en breve, alguna Fiona 9.X corrigiendo los fallos de FC del google voice search y del trackball alert?. Creo recordar que es lo que comenta la gente que fallaba. Es que estoy con tu version inicial, y me va tan bien que me da mucha pereza instalarme otra hasta que esto esté corregido(lo del trackball lo veo muy util). Pero la radio FM y los controles en la barra de notificaciones me tientan mucho...además de probar el resto de mejoras que has implementado desde que sacaste la 6.
Salu2 Última edición por nachopre Día 20/10/10 a las 17:54:26. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM 9.4 está genial... pero hay varios detalles que no se como solucionar... a ver si alguien sabe??
* La bolita "trackpad" Da FC cuando la configuras para los colores en el menu de CyanogenMod, y eso es muy útil, es de las cosas xorra que más me gustan de los mod, porque gracias a eso me entero de lo que me llega, que el destello por defecto tarda mucho entre pulso y pulso... Se comentó antes que se podía solucionar haciendo algo de otra ROM... serías tan amables de explicarlo para "negados" en estos temas??? Vamos clarito del todo... mas de un user os lo agradecerá con creces... como yo. * A mi me ha tocado reiniciar el teléfono por semicuelgue un par de veces hoy, y otra se reinició solo... Y solo navegaba por Google y poco más.... * Lo de las notificaciones, los títulos de y textos en Blanco por defecto en vez de negro sería de agradecer para la próxima entrega... Se puede cambiar a mano, pero vamos, creo que todos coincidimos en que hay que cambiarlo si o si de ese color porque no hay quien lea nada sinó... Esto se sale del tema, pero igual sabéis respondérmelo... * Alguien sabe como hacer para que se sincronice el Outlook con Google y pasarle Agenda, Contactos y Notas??? Yo vengo de Symbian y por tanto en el Outlook lo tengo todo, y pasar todo eso a Google manualmente es un KOs...He visto programas que lo hacen por individual, pero no lo hacen bien... Esto me lo respondo después de indagar: No he visto ni una aplicación que lo haga todo... vamos... fatal. Contactos: GO Contact Sync v1.0.0.3 Beta lo hace, pero no muy ayá... sabéis de alguna mejor?? Agenda: Google Calendar Sync. Ya veremos que tal lo hace... porque con cerca de 2500 eventos... le cuesta... Marcadores: Cuidado. Chrome sincroniza los marcadores con Google Docs. por eso podemos tenerlo ahi donde vallamos... pero existe un apartado en nuestra cuenta Google llamado "Marcadores" que no es lo mismo que la sección en Google Docs. G.Docs va por carpetas y Marc. va por Etiquetas. Así es que hay que buscar un programa para Android que sincronize los marcadores del Móvil con los de Google Docs... Alguna sugerencia??? Y poco más que se me ocurra ahora... Sólo agradecer a Cyanogenmod y jrsoft por su gran labor!!
Última edición por Karim H. Día 20/10/10 a las 19:39:58. Razón: Me autorrespondo... pero acepto respuestas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda - Nexus no arranca
Buenas acabo de actualizar a esta ROM y el Nexus no me arranca se me queda en la pantalla de la segunda X la que se forma con luces, es decir me sale la primera X, vibra y sale la segunda X que se forma desde las esquinas y de ahi no pasa. He vuelto a hacer WIPE y nada no pasa de ahi.
Necesito ayuda!!!!! Gracias adelantadas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he vuelto a probar lo de Agrupar Contactos y tras un Wipe sigue dando el error y se reinicia el ADW Launcher, no se si tendra algo que ver, pero si alguien tiene alguna idea de porque puede estar pasando esto o si puede probarlo a ver si le pasa también, se lo agradeceria
![]() Respecto a la ROM que no arranca asegurate de tener la versión de radio adecuada que a veces esos problemas vienen por eso. Un saludo, AlbertQ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jrsoft. Una pregunta, ¿piensas sacar en breve, alguna Fiona 9.X corrigiendo los fallos de FC del google voice search y del trackball alert?. Creo recordar que es lo que comenta la gente que fallaba. Es que estoy con tu version inicial, y me va tan bien que me da mucha pereza instalarme otra hasta que esto esté corregido(lo del trackball lo veo muy util). Pero la radio FM y los controles en la barra de notificaciones me tientan mucho...además de probar el resto de mejoras que has implementado desde que sacaste la 6.
![]() Lo de la busqueda de voz es facil solucionarlo, desinstalas la aplicacion de busqueda de voz que viene con la rom, lo haces con el platinium y luego del marquet te bajas la del google y la instalas, a mi me ha funcionado Jrsoft, gracias por el esfuerzo. quiero preguntar, si existe forma de cambiar la visualización de los contactos, diferente a la que trae android por defecto. por ejemplo, me llama la atención la que tiene el cocinero Arasthel en la nueva Rom publicada, que es una modalidad de la que trae la rom MIUI.
![]() Yo me uno a la pregunta de la agenda de contactos similar a la de la miui, si alguien sabe como ponerla ¿?. |
|
|
||||
|
||||
|
La agenda no es nada fácil ponerla porque depende del framework. Si alguien ha probado, se habrá dado cuenta que no funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa cuando pongo un fondo de los que ya vienen en la rom me sale tanto en la pantalla de los widgets como en la del reloj en modo espera y en la pantalla de bloqueo. Sin embargo cuando pongo un fondo de mi SD(bajado de internet) solo me lo pone en las pantallas de los widgets. En las otras aparece el fondo de la gente difuminada de los primeros HTC Senses, sin hacer nada. Alguien sabe como poner el fondo tambien en las otras pantallas? Copiando el archivo a alguna carpeta del sistema siendo root? Salu2 |