ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/10, 19:11:19
Array

[xs_avatar]
DaroSan DaroSan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Lo del voicesearch puede ser una solución, pero si se cambia el spareparts por el de la otra rom se pierden algunas opciones en esta, la mas importante la de activar los controles de energía en la pestaña de notificaciones.
No me habia percatado de lo del spare parts...tienes razon. Personalmente (opinion personal mia) no soy muy partidario de los controles de energia en las notificaciones, ahora si fueran al estilo de la ROM MUI me lo pensaba y ya aprovecho para preguntarte: Es posible eso?? A ver si alguien se anima y hace un tuto para "lerdos" como yo para poder personalizar las ROMS que crean los cocieros al estilo personal de cada uno, seria un puntazo.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/10, 19:33:20
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Hombre, en el subforo de superatmel de la magic hay un montón de tutoriales para hacer temas, que aunque un poco antiguos, siguen valiendo perfectamente. No es nada complicado hacer un tema, solo hay que tener tiempo y ganas para echarle unas horitas.

En cuanto al resto de cambios, teniendo en cuenta que 3.0 está a la vuelta de la esquina, vamos a ver que pasa no vaya a ser que no haga falta nunca mas cambiar la interface (aunque siempre habrá cosas que se puedan modificar o implementar, como me comentaba superatmel ayer mismo).
Viejo 19/10/10, 19:40:14
Array

[xs_avatar]
DaroSan DaroSan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Hombre, en el subforo de superatmel de la magic hay un montón de tutoriales para hacer temas, que aunque un poco antiguos, siguen valiendo perfectamente. No es nada complicado hacer un tema, solo hay que tener tiempo y ganas para echarle unas horitas.

En cuanto al resto de cambios, teniendo en cuenta que 3.0 está a la vuelta de la esquina, vamos a ver que pasa no vaya a ser que no haga falta nunca mas cambiar la interface (aunque siempre habrá cosas que se puedan modificar o implementar, como me comentaba superatmel ayer mismo).
Voy a hecharle un ojo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 20:57:11
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fuertes Ver Mensaje
hola, en los link de descarga no veo el link a la version 9, solo a la 6 y la 8, me lo puedes indicar?
help! Xd
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 21:56:49
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fuertes Ver Mensaje
help! Xd
En la firma de jrsoft viene un link que dice Roms htcmaniateam dale click y ahi esta la rom, saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 22:40:05
Array

[xs_avatar]
FMG100 FMG100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Jrsoft, gracias por el esfuerzo. quiero preguntar, si existe forma de cambiar la visualización de los contactos, diferente a la que trae android por defecto. por ejemplo, me llama la atención la que tiene el cocinero Arasthel en la nueva Rom publicada, que es una modalidad de la que trae la rom MIUI.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 22:43:08
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
 Cita: Originalmente Escrito por koRn Ver Mensaje
En la firma de jrsoft viene un link que dice Roms htcmaniateam dale click y ahi esta la rom, saludos
Glubs, gracias jeje, el caso esk vi la firma pero me imagine k sera un link directo a este post. D

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 01:59:47
Array

[xs_avatar]
neeme neeme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Pregunta muy tonta, alguien sabe como hacer para que los avatares d la agenda se refresquen y salgan las fotos d facebook, tengo contacos que tienen el perfil "ligado" por asi decirlo, se que habia una forma de refresccar los avatares, pero no recuerdo TT

gracias, y felicidades por el gran trabajo, llevo usando esta ROM desde hace tiempo y me encanta
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 11:28:13
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por neeme Ver Mensaje
Pregunta muy tonta, alguien sabe como hacer para que los avatares d la agenda se refresquen y salgan las fotos d facebook, tengo contacos que tienen el perfil "ligado" por asi decirlo, se que habia una forma de refresccar los avatares, pero no recuerdo
+1, como se hace?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 11:29:29
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por neeme Ver Mensaje
Pregunta muy tonta, alguien sabe como hacer para que los avatares d la agenda se refresquen y salgan las fotos d facebook, tengo contacos que tienen el perfil "ligado" por asi decirlo, se que habia una forma de refresccar los avatares, pero no recuerdo TT

gracias, y felicidades por el gran trabajo, llevo usando esta ROM desde hace tiempo y me encanta
 Cita: Originalmente Escrito por koRn Ver Mensaje
+1, como se hace?
creo que la aplicacion de facebook para android lo hace, al instalarla y poner el usuario os pregunta si lo hace
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 13:07:51
Array

[xs_avatar]
neeme neeme no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ONO

Al final lo he conseguido con una aply q encontre en el market. SyncMyPix se llama, buscarla q va d perlas para eso.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 15:02:12
Array

[xs_avatar]
sergiocr sergiocr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
si lo he entendido bien... una vez agrupais contactos, teneis que seleccionar el avatar que queréis entre las diferentes cuentas que habéis agrupado. una vez seleccionado os debería salir la opción de "Utilizar esta foto".

Espero que sea esto a lo que os referís... sino, la aplicación que decís va perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
AlbertQ AlbertQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

He comprobado que al editar un contacto y luego darle a agrupar da un FC y no deja usar esa funcionalidad. ¿Esto es un bug o solo me pasa a mi?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 17:50:09
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Hola jrsoft. Una pregunta, ¿piensas sacar en breve, alguna Fiona 9.X corrigiendo los fallos de FC del google voice search y del trackball alert?. Creo recordar que es lo que comenta la gente que fallaba. Es que estoy con tu version inicial, y me va tan bien que me da mucha pereza instalarme otra hasta que esto esté corregido(lo del trackball lo veo muy util). Pero la radio FM y los controles en la barra de notificaciones me tientan mucho...además de probar el resto de mejoras que has implementado desde que sacaste la 6.

Salu2

Última edición por nachopre Día 20/10/10 a las 17:54:26.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 17:58:57
Array

[xs_avatar]
Karim H. Karim H. no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Nexus One
La ROM 9.4 está genial... pero hay varios detalles que no se como solucionar... a ver si alguien sabe??

* La bolita "trackpad" Da FC cuando la configuras para los colores en el menu de CyanogenMod, y eso es muy útil, es de las cosas xorra que más me gustan de los mod, porque gracias a eso me entero de lo que me llega, que el destello por defecto tarda mucho entre pulso y pulso...
Se comentó antes que se podía solucionar haciendo algo de otra ROM... serías tan amables de explicarlo para "negados" en estos temas??? Vamos clarito del todo... mas de un user os lo agradecerá con creces... como yo.

* A mi me ha tocado reiniciar el teléfono por semicuelgue un par de veces hoy, y otra se reinició solo...
Y solo navegaba por Google y poco más....

* Lo de las notificaciones, los títulos de y textos en Blanco por defecto en vez de negro sería de agradecer para la próxima entrega... Se puede cambiar a mano, pero vamos, creo que todos coincidimos en que hay que cambiarlo si o si de ese color porque no hay quien lea nada sinó...

Esto se sale del tema, pero igual sabéis respondérmelo...

* Alguien sabe como hacer para que se sincronice el Outlook con Google y pasarle Agenda, Contactos y Notas??? Yo vengo de Symbian y por tanto en el Outlook lo tengo todo, y pasar todo eso a Google manualmente es un KOs...He visto programas que lo hacen por individual, pero no lo hacen bien...

Esto me lo respondo después de indagar:
No he visto ni una aplicación que lo haga todo... vamos... fatal.
Contactos: GO Contact Sync v1.0.0.3 Beta lo hace, pero no muy ayá... sabéis de alguna mejor??
Agenda: Google Calendar Sync. Ya veremos que tal lo hace... porque con cerca de 2500 eventos... le cuesta...
Marcadores: Cuidado. Chrome sincroniza los marcadores con Google Docs. por eso podemos tenerlo ahi donde vallamos...
pero existe un apartado en nuestra cuenta Google llamado "Marcadores" que no es lo mismo que la sección en Google Docs.
G.Docs va por carpetas y Marc. va por Etiquetas. Así es que hay que buscar un programa para Android que sincronize los marcadores del Móvil con los de Google Docs...
Alguna sugerencia???

Y poco más que se me ocurra ahora... Sólo agradecer a Cyanogenmod y jrsoft por su gran labor!!

Última edición por Karim H. Día 20/10/10 a las 19:39:58. Razón: Me autorrespondo... pero acepto respuestas!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 20:18:59
Array

[xs_avatar]
mul.android mul.android no está en línea
Usuario novato en la web

Ayuda - Nexus no arranca

Buenas acabo de actualizar a esta ROM y el Nexus no me arranca se me queda en la pantalla de la segunda X la que se forma con luces, es decir me sale la primera X, vibra y sale la segunda X que se forma desde las esquinas y de ahi no pasa. He vuelto a hacer WIPE y nada no pasa de ahi.

Necesito ayuda!!!!!
Gracias adelantadas
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 20:22:38
Array

[xs_avatar]
AlbertQ AlbertQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Bueno he vuelto a probar lo de Agrupar Contactos y tras un Wipe sigue dando el error y se reinicia el ADW Launcher, no se si tendra algo que ver, pero si alguien tiene alguna idea de porque puede estar pasando esto o si puede probarlo a ver si le pasa también, se lo agradeceria

Respecto a la ROM que no arranca asegurate de tener la versión de radio adecuada que a veces esos problemas vienen por eso.

Un saludo, AlbertQ
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 22:06:04
Array

[xs_avatar]
estirao estirao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SENSATION
 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Hola jrsoft. Una pregunta, ¿piensas sacar en breve, alguna Fiona 9.X corrigiendo los fallos de FC del google voice search y del trackball alert?. Creo recordar que es lo que comenta la gente que fallaba. Es que estoy con tu version inicial, y me va tan bien que me da mucha pereza instalarme otra hasta que esto esté corregido(lo del trackball lo veo muy util). Pero la radio FM y los controles en la barra de notificaciones me tientan mucho...además de probar el resto de mejoras que has implementado desde que sacaste la 6.

Lo de la busqueda de voz es facil solucionarlo, desinstalas la aplicacion de busqueda de voz que viene con la rom, lo haces con el platinium y luego del marquet te bajas la del google y la instalas, a mi me ha funcionado

Cita: Originalmente Escrito por FMG100 Ver Mensaje
Jrsoft, gracias por el esfuerzo. quiero preguntar, si existe forma de cambiar la visualización de los contactos, diferente a la que trae android por defecto. por ejemplo, me llama la atención la que tiene el cocinero Arasthel en la nueva Rom publicada, que es una modalidad de la que trae la rom MIUI.

Yo me uno a la pregunta de la agenda de contactos similar a la de la miui, si alguien sabe como ponerla ¿?.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 22:27:40
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
La agenda no es nada fácil ponerla porque depende del framework. Si alguien ha probado, se habrá dado cuenta que no funciona.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/10, 00:08:49
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por estirao Ver Mensaje

Lo de la busqueda de voz es facil solucionarlo, desinstalas la aplicacion de busqueda de voz que viene con la rom, lo haces con el platinium y luego del marquet te bajas la del google y la instalas, a mi me ha funcionado
Gracias! Y lo del Trackball alert?

Otra cosa cuando pongo un fondo de los que ya vienen en la rom me sale tanto en la pantalla de los widgets como en la del reloj en modo espera y en la pantalla de bloqueo. Sin embargo cuando pongo un fondo de mi SD(bajado de internet) solo me lo pone en las pantallas de los widgets. En las otras aparece el fondo de la gente difuminada de los primeros HTC Senses, sin hacer nada. Alguien sabe como poner el fondo tambien en las otras pantallas? Copiando el archivo a alguna carpeta del sistema siendo root?

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 10:11:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /