|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el MM de aqui de Malaga habia una chica de LG en la seccion de smartphones y fue la que me dijo que el reloj se entregaba en tiendabque no habia que solicitar nada por la web, es mas me dijo que si ayer llegan a tener stock nos lo habrian dado in situ. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte esta por ver que se pueda pagar de un unico pago, porque esta diciendo la gente que ay que financiarlo a 18€ al mes si o si... |
|
|
||||
|
||||
|
despues de ver la noticia del moto x-1 que puede ser que venga con el moto360 (le da mil patadas la lg smartwatch).. y viendo la mala pinta que tiene la promo de movistar.. casi que me espero un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala publicidad se están haciendo si no cumplen lo que prometen,en mi caso,no les tenía mucha estima,pues ahora menos.Estas cosas son típical spanish por desgracia,que poca seriedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final los que han triunfado han sido los de MM que lo pillaron ayer. QUe por cierto ya les vale no tener los LG en todos los centros....que ascoooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he preguntado en el xanadu y el unico sitio donde lo tienen es en el corte ingles y es libre a 599 y viene anunciado el regalo del reloj. En la tienda movistar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que en MM o ECI ya regalan el reloj... y en la factura lo pone, pero es que LG en su web, regala otro... seria posible sacar 2 relojes
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos yo e llamado al MM de Madrid castellana y tienen 10 unidades del móvil con el reloj por 600 euros , yo iré a pillar uno .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaj me alegro de veros por aquí a los 2!! yo como siempre en todos los líos metidos jajaja y viendo el mejor precio.. jaja un abrazo cracks!
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de ir a una tienda Movistar en Vigo y me han dicho que los móviles les entran la semana que viene y que el precio es correcto. 499€ libre y sin permanencia, que me podría quedar en 432 si fuera de Movistar, renovara permanencia y tuviera una tarifa de las caras (me ha dicho la tarifa pero no me acuerdo)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Paibol25 su comentario: | ||