|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los códigos de los terminales LG855 que entran en la promoción corresponden a los modelos de 16GB comercializados por Vodafone, Orange y Movistar, así como el modelo libre para España (según este foro y listados: http://forum.hardware.fr/hfr/gsmgpsp...t_27636_42.htm).
No entran en la promoción, por tanto, terminales procedentes de otros paises de Europa, ni modelos con 32 GB (de momento sin pensamiento de comercializarlos en España).
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy llamando a las tiendas de movistar en Sevilla y no me cogen el teléfono en ninguna. Demigrante no lo siguiente. Parece que nos esten troleando
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de una tienda fisica movistar (CC Sant Cugat del Valles) y no tenian ni repajolera idea.
No tenian stock, no me lo podian vender y por tanto hacerme factura para la promocion. Me han dicho que me llaman si les entra, pero vamos si ese contador va bajando.... pasaré de pillarlo si no tengo seguro el watch. Tambien me ha dicho que salia con contrato de fusion y nose que mas... le he dicho que no que la promocion son 499 sin permanencia ni ataduras. Por internet no se puede coger en ningun link de movistar no? Ayer en el MM de Sant Cugat tambien, tenian varios LG G3 a 599 - iva = 495, pero nadie tenia ni puñetera idea de la promocion y no me arriesgue sabiendo que era Junio aun... Mucho inutil en estas tiendas, en resumen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía muchas ganas de pillarlo, por puro consumismo la verdad jejeje, pero con todo este que se lee me paraece que no al final
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me pasé por el MM de Cádiz y no tenían nada, me pase por varios centros comerciales y en todos me decían que ni lo tenían ni se le espera para esta semana.
Viendo páginas web la mayoría ponen que los entregan del día 3 para adelante... Al principio la fecha oficial era el 11 de Julio, luego se cambio al 1 y esto seguramente sea el motivo de que no haya llegado a todos lados... |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la tienda movistar más importante de Lleida y al principio como si les hablara en chino, luego ha ido a preguntar a la encargada de compras y le ha dicho que si, que es posible que llegue mañana pero que esta semana seguro. Eso sí me han dicho que eso de pagar 499 € y si te he visto no me acuerdo ni hablar del peluquín, que en todos los casos llevará algun tipo de permanencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de una tienda fisica movistar (CC Sant Cugat del Valles) y no tenian ni repajolera idea.
No tenian stock, no me lo podian vender y por tanto hacerme factura para la promocion. Me han dicho que me llaman si les entra, pero vamos si ese contador va bajando.... pasaré de pillarlo si no tengo seguro el watch. Tambien me ha dicho que salia con contrato de fusion y nose que mas... le he dicho que no que la promocion son 499 sin permanencia ni ataduras. Por internet no se puede coger en ningun link de movistar no? Ayer en el MM de Sant Cugat tambien, tenian varios LG G3 a 599 - iva = 495, pero nadie tenia ni puñetera idea de la promocion y no me arriesgue sabiendo que era Junio aun... Mucho inutil en estas tiendas, en resumen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que largo se va hacer esto jaja.
|
||||
|
||||
|
Me he pasado por varias tiendas de movistar, vodafone, thephonehouse's y el que no tenía ni idea tampoco me sabía decir cuando lo iban a tener. Que me pase mañana a ver si viene el catálogo que tampoco ninguno tenía el de este mes, pocas ganas tienen de vender me parece a mí.
|
||||
|
||||
|
En mi ciudad igual, he ido a 3 tiendas de movistar y en ninguna tienen ni zorra, lo unico en que coinciden todas es que habra permanencia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual la permanencia....tengo fusion 100MB y no me pienso cambiar...
Y si encima lo financian a 18€/mes sin intereses...un chollo |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego quieren que no compremos online y vayamos a las tiendas... Poca vergüenza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo en zaragoza. En las tiendas no saben nada. A alguien se le tiene que poder preguntar que sepa algo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
.... es que una cosa es la publicidad, tanto de lg como de las tiendes u operadores respecto a cuando estará disponible el terminal y otra la realidad.
Movistar ha conseguido lo que quería, publicidad, y que se hable de ella y de su precio, que será ese, pero el cuando estará disponible es otra cosa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de vomistar son unos sinvergüenzas de mucho cuidado
Anuncian a bombo y platillo lo de libres a 499 sin permanencia más reloj y ahora nos dan por culo Que se metan el G3 por donde les quepa |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||