|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno deciros que todos aquellos que tienen pensado en ir mañana a movistar a por el G3 deciros que hasta el dia 8 nanananananananananaan fuente aquiiii...
![]() http://goo.gl/ErQosT ![]() acabo de reservarlo en cash converter, la única pega que el reloj es de pared
|
|
||||
|
||||
|
alguien a comprado el móvil en el MM de Zaragoza de puerto Venecia yo lo compre hay y no me dijeron nada de la funda ni del reloj de todas formas mañana iré a preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo ayer compre el mío en MM Girona y tuve que volver por la tarde para comentarles que en otros centros lo estaban dando.al final la dependienta me lo añadió a la factura para poder ir a recogerlo cuando les llegue de aquí una semanita
|
||||
|
||||
|
"Se considerarán excluidas de la presente Promoción a todos los efectos las compras
realizadas en los siguientes establecimientos que a continuación se indican: 1.- Comercios exclusivamente online/virtuales. Es decir, aquellos cuya venta solo se realice a través de Internet. 2.- Grupos de compra. Se exceptuarán en relación a los Grupos de Compra (y por tanto serán aceptados en la presente Promoción )los ASOCIADOS con tiendas físicas de las siguientes Federaciones: Grupo/Federación Activa Euronics Expert Segesa Sinersis 3.- Media Mark. 4. The Phone House. En el caso de The Phone House, quedan excluidas de la presente promoción las ventas realizadas en modalidad libre sin vinculación a contrato de operador. Si por el contrario la compra va vinculada a un alta con un operador, sí se entenderá incluida en la presente promoción" Media Markt está excluida de la promoción, con lo que queda claro que el reloj lo entrega la tienda. Al final vamos a tener antes el G Watch. Última edición por blackvargas Día 01/07/14 a las 10:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los comprados en mediamarket no tienen reloj? Ni por LG ni por mediamarket?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que el reloj lo han incluido en la factura de compra y tiene referencia de producto de Media Markt con lo que lo entrega la tienda seguro. Si fuera por la promo de LG no habrían puesto el producto en factura. Además Media Markt no entra en la promoción (blanco y en botella).
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a media mark de gava. Si hacen el dia sin iva hoy. Le he preguntado si dan el reloj y me ha dicho que estan desbordados de gente pidiendo el g3. Que no me puede pasar con nadie de telefonia.
Si alguien esta en gava y dan el reloj por favor que comente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que el reloj lo han incluido en la factura de compra y tiene referencia de producto de Media Markt con lo que lo entrega la tienda seguro. Si fuera por la promo de LG no habrían puesto el producto en factura. Además Media Markt no entra en la promoción (blanco y en botella).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Se considerarán excluidas de la presente Promoción a todos los efectos las compras
realizadas en los siguientes establecimientos que a continuación se indican: 1.- Comercios exclusivamente online/virtuales. Es decir, aquellos cuya venta solo se realice a través de Internet. 2.- Grupos de compra. Se exceptuarán en relación a los Grupos de Compra (y por tanto serán aceptados en la presente Promoción )los ASOCIADOS con tiendas físicas de las siguientes Federaciones: Grupo/Federación Activa Euronics Expert Segesa Sinersis 3.- Media Mark. 4. The Phone House. En el caso de The Phone House, quedan excluidas de la presente promoción las ventas realizadas en modalidad libre sin vinculación a contrato de operador. Si por el contrario la compra va vinculada a un alta con un operador, sí se entenderá incluida en la presente promoción" Media Markt está excluida de la promoción, con lo que queda claro que el reloj lo entrega la tienda. Al final vamos a tener antes el G Watch. ![]() Fuente ?? y no me pongais la de la foto ¡¡¡ jajajaj¡¡ no en serio compi donde has visto estas condiciones?? entonces es solo para operadores?? cuales? Gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de MM son la hostia,
He llamado y me han dicho que si en un par de semanas no me llamaban que volviera a llamar, vaya credibilidad... Me han dicho que sí que está la promo pero con la seguridad que lo dicen... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en realidad a los que hemos comprado en MM no nos regalan el LG G Watch sino que nos lo venden por 1 centimo, por lo menos ese es mi caso.
Buen precio por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|