|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el viernes y aun no me ha dado tracking, supongo que no tardara mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he pedido con dhl, son 20 euros más, quizá no te compense finalmente, yo quería si o sí este movil más que nada porque se ajusta exactamente a lo que estaba buscando, rezo por que pueda pasar de aduanas pero me da a mi que voy a cascar, el día 22 estaba como shipped pero hasta hoy no han actualizado el tracking y está ya en avión desde hong kong a España, en principio con suerte 2 días más y en casa.
si me cae aduana serán 30 pavos más aprox. Ya iré contando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en principio ha salido ya de hong kong, por eso digo que dos días,
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jusepe131111 Día 30/06/14 a las 21:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por thejaimes111 Día 30/06/14 a las 22:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, hasta la semana que viene nada
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Despatched to ATC significa que ha pasado ya a la terminal de mercancias del aeropuerto de Singapur, como me comento por aqui un compañero, o algo asi. Esto va muy lento... Si hoy os ha puesto eso quiere decir que hoy ha pasado al ultimo paso antes de volar para Madrid, pero si salió ya hoy o no, no se sabe jaja el mio esta asi desde el viernes y no ha llegado a Madrid, asi que el dia que se actualizo ese estado no salio para aqui ni de broma. Paciencia que esta gente es muy lenta jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Despatched to ATC significa que ha pasado ya a la terminal de mercancias del aeropuerto de Singapur, como me comento por aqui un compañero, o algo asi. Esto va muy lento... Si hoy os ha puesto eso quiere decir que hoy ha pasado al ultimo paso antes de volar para Madrid, pero si salió ya hoy o no, no se sabe jaja el mio esta asi desde el viernes y no ha llegado a Madrid, asi que el dia que se actualizo ese estado no salio para aqui ni de broma. Paciencia que esta gente es muy lenta jaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío viene por singapur post, tengo tracking pero no pone nada ni salida no donde está.......es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que ha leído, desde el Despatched to ATC hasta que llegue a Madrid y sea entregado son entre semana y media, y dos semanas.
Paciencia... supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto hace de la compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
DHL me ha mandado un SMS diciendo que el mio de 64 GB me lo traen hoy, y que prepare 29 euracos de aduana. Lo pedí el 18, así que 14 días. Lo comentó por si alguien lo pide con prisa como yo para llevárselo de vacaciones, que tenga una referencia de lo que tarda y lo que le va a costar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aisssss como lo sabía :p
|