|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo dio a los 2 dias... No se como va en china pero igual hasta el lunes no lo envia, no creo que el domingo lo envie
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá......
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver, me dijeron 2 dias asi q...lo espero ell unes :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que ponía en el correo Black color need wait until 3rd July |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intente hablar con el pero me.dijo que estaba de finde semana con la mujer, que hoy hablariamos!
Alarga la.compra hasta el dia 15 de julio. Hoy le.pongo las pilas con los tracking |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ale ya tengo el tracking! perfectoooooooooo!
pd: me envio el mail a las 10 de la mañana jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo ya, haber si me llega pronto!!!!!! Que ganas!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi le lo envió al dia siguiente el track,pero me sigue in salir nada en 4px,solo me pone hora y fecha,nada de localización y lo compré el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha enviado el tracking y no sale nada por 4px, supongo que será normal ^^
Otra cosa, me lo ha enviado a un código postal erróneo, pasara algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened más paciencia. Los que les ha dado el track hoy contad 2 semanas más mínimo. Ya digo que yo pedí el 16 y probablemente siga en Singapur...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufffff desde el 16 y sigue allí? Vamos bien pues jjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, me han preguntado por facebook donde comprarlo importado y te he recomendado. No me dejes mal, ¿eh? Y no descarto ser yo también uno de tus clientes
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, uno que está ya atento para ver si de verdad el 3 de Julio llega el de 64GB en negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pedido el de 64gb con envío de DHL? cuanto le ha salido al final?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he pedido con dhl, son 20 euros más, quizá no te compense finalmente, yo quería si o sí este movil más que nada porque se ajusta exactamente a lo que estaba buscando, rezo por que pueda pasar de aduanas pero me da a mi que voy a cascar, el día 22 estaba como shipped pero hasta hoy no han actualizado el tracking y está ya en avión desde hong kong a España, en principio con suerte 2 días más y en casa.
si me cae aduana serán 30 pavos más aprox. Ya iré contando. |