|
|
||||
|
||||
|
Crazy .....
Simplemente te dire: Que CABRON!!!!! Pive te has pasado!!!!! IMPEEESSSIONANTE... al estilo Jesulin de Ubrique. Despues de 50000 años pidiendo o preguntando si no era posibles ... con tus mierdas, tus cambios ... jajajajajajaj Hoy me he metido en un ascensor y el movil me ha cambiado de cobertura a una R (algo normal) y en vez de cortarse el enlace a internet ...... SE HA PASADO A GPRS!!!!!!!!!!!!!! INCREIBLEEEEEEEEE..... Por si no te habias dado cuenta es la p. hostia... Bueno, sigo que tengo cosas que hacer.. pero ... muy bueno. Aunque solo llevo 4 horas de rom. Por cierto, en menos de 5 segundos me cogió el gps ... IMPRESIONANTE Parte 2. Tengo la radio 2.12 con la WM Artemis 36. Le he instalado como me aconsejaron ayer (Soygenin [alias el Cholas (Es broma, Claro)]) el Launcher Pro ... impresionante. Otra cosita que me faltaría sería el % de la bateria digital... pero eso estaba en las mods de cyanogen... o como se escriba.. PERDON A TODOS POR LOS TACOS. GRACIAS. Antes tenía la 1.8.4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CarZy... seguramente esté haciendo algo mal, pero he instalado la cámara del Nexus One tal y como indicas en la Adroipedia y no veo por nigún sitio la forma de acceder a la nueva cámara. He entrado en Aplicaciones y pensé que ahí debería haber un nuevo icono pero no. Después de reiniciar, si entro con el Root Explorer en /system/app me aparece el CameraGoogle.apk ahí. ¿En que me estoy equivocando?.
Gracias de antemano y saludos. TEMA SOLUCIONADO: Después de hacer la pregunta he vuelto a descargar el archivo colocado en la ANDROIPEDIA. Por lo que parece, la primera descarga - no sé por qué - no se efectuó bien. El archivo solo tenía 250 KB, cuando su tamaño correcto son 358 KB. Ahora ya tengo las dos cámaras en "Aplicaciones". Eso si, la de 5 mps. con el problema de todos conocido de no poder acceder a la "Galería" desde la propia cámara. Última edición por ghosse55 Día 20/10/10 a las 19:07:48 |
|
|
|
Buenas soy nuevo aquí en el foro y también en esto de estar poniendo android en la HD2 eh tenido la oportunidad de probar ya varias build´s y hasta el momento la que mas me ha gustado son las de Crazy_Cbr realmente son las que mas fluidas me han ido por eso le agradezco mucho el esfuerzo ya que es de los mejores.
Por otro lado la única pega que le veo a todas es un problema que eh tenido en todas y es la del sonido cuando se reproduce la música se entrecorta y es un detalle que al menos a mi me molesta un poco por que suelo usar mi HD2 para oír música no se si este sea un problema solo mio porque no este haciendo algo bien o me falte algo, por que para mi resolviendo este pequeño detalle esta build seria perfecta. Ahorita estoy probando la mattc 1.8.6 y veo que ya salio una nueva versión sera que en esta ya no me presentara este detalle? Gracias de antemano a todos y espero que me puedan ayudar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,
¿Como sincronizais con Outlook? Tengo un Xp y un 7.64bits... tengo en ambos el droidexplorer y he probado el Htcsync 2.0.33 y el 3.0.5422 y cada vez que conecto la bicha y le digo de ponerse en Htcsync ... pues no se conecta con nada. Alguno tienen un enlace al htcsync que le funcione???? Le tengo que desinstalar el DroidExplorer?? Un saludito. Última edición por robertolm Día 20/10/10 a las 18:17:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez instalado asi, activas antivirus... y todo lo demás y conecta milagrosamente. Además, ahora vuelvo a tener el Droidexplorer instalado y funciona todo. Cita:
![]()
Última edición por soygenin Día 20/10/10 a las 18:52:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Pues despues de 3 o 4 dias probando esta nueva ROM he de decir que me vuelvo a la anterior
No soy capaz a que la bateria no se vuelva loca. Un dia la cargo a tope, al 100% y en 2 horas (sin utilizarla, screen off) me baja el % al 60% (con todas las configuraciones de SetCPU, Autokiller...) Hoy la cargo de nuevo al 100%, la reinicio y la bateria marca un 40%. Otro dia la cargo y en 1 hora baja un 10% la bateria y en la siguiente hora baja un 30%... Y todo esto sin poner ni la WiFi, ni nada de nada de nada. Screen off siempre! La hora se congeló a las 11 de la mañana, y a las 3 me di cuenta de que algo fallaba, pues mire las estadisticas de la bateria y no las mostraba... ¡¡Es una pena porque me encantaba!! Y por fin la camara funcionaba correctamente con el flash ¿Hay alguna forma de conseguir que el flash funcione en la version anterior CraZy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cholas... Chanclas, Tenis, Playeras ... como las llamen por tu zona.... Tu avatar.
Es una bromita claro.... ![]() Probaré a quitar todos y primero poner el htcsync..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay ROMS para android, lo que hay son builds. Llevas 3 o 4 dias probando la build? Pero si la 1.8.7 salio ayer....creo...porque ya no se ni en que dia vivo la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De cualquier manera Arkrox, si una build le funciona a 100 usuarios y a uno le falla, esta claro que el fallo lo tienes tu (instalacion, soft de terceros...). Otra cosa es que sea más cómodo cambiar de autor y listo, jeje, que casi siempre es más rapido. A mi particularmente me va 100% bien esta ultima version de Crazy (Thanks) , por ahora perfecta. Un saludo. |
|
|
|
Crazy he de felicitarte por la nueva versión que colgastes ayer, en concreto la 1.8.7... Sobre todo en la sensibiidad y lag de la pantalla( creo que es la versión con menos lag que he probado, cojonudo ). Lo que si creo que pasa y es lo único que ''falla''( aunque tengo que probarlo mas ) es cuando me hacen una llamada perdida o algo, el led verde se queda encendido y no se apaga mas... Tendré que mirarlo mas afondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde las 6 que he cambiado la matcc 1.8.6 de crazy por la 1.8.7 todo perfecto, no se me ha desconectado ni una vez de internet, y eso que con la 1.8.6 se me desconectaba cada 2 x 3...buen trabajo!!!
|
|
|
|
Sowed te refieres en conexion a internet por 3G o via HTCSync, la pregunta la hago porque no logro conectar la bicha a internet por mesio del HTCSync y he intentado de todo, me puedes indicar que tipo de conexión a internet te refieres, si es por HTCSync me puedes ayudar por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
chavos la cuestion es la siguiente... adquirí una Leo de T Mobile y me la han enviado sin cable usb -.-" entonces actualmente solo puedo meter programas via microSD... saben si puedo instalarle el Android sin cable usb y si este andara bien???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No sé por qué ahora me dice al inicio que no puede conocer mi zona horaria. A alguien más le pasa? me pasa con la 1.8.7. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias CraZy por tu trabajo! Me encantan tus Builds y el ver que las renuevas y que los fallos poco a poco se van mejorando... ![]() Estoy probando la ultima, la 1.8.7, mañana os contaré que tal. Un saludo chicos |
|
|
|
no es necesario el cable usb, si tienes un adaptador de usb para memorias sd, solo copias la carpeta de android a tu hd2 y ejecutas primero el CLRCAD.exe (que parecera que no hace nada) y luego el haret.exe y listo! pero! fijate bien en la build que vas a bajar, que radio necesitas recuerda que no puedes cambiar a radio xx.51.xx tiene que ser xx.50.xx por que si no dejaras a tu t-mobile inservible... cualquier cosa lee el Androipedia Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El android en la HD2 se instala en la sd y nunca debes acceder con android via USB. No tendras problemas si lo instalas como dice el manual. Pasate por la ANDROPEDIA Te servira de mucha utilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo tengo instalada la FroyoStone 3.2 y a mí tampoco me funcionaba bien el SetCPU. Cambié el kernel al Hastarin 7.6 y mágicamente se solucionó, ahora funciona perfecto, por si a alguien le sirve de ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última build 1.8.7 de Crazy tenemos dos pantallas diferentes para descolgar el teléfono cuando recibimos una llamada.
Si la llamada se produce cuando tenemos el teléfono bloqueado sale el slider deslizable. Si la llamada se produce cuando tenemos el teléfono desbloqueado porque estamos como de costumbre trasteando sale otra diferente sin slider que tiene los dos botones, uno de azul de contestar y otro rojo de rechazar. El de rechazar no me ha fallado nunca, pero en dos ocasiones he tenido problemas con el de contestar, no lo he conseguido, como sino respondiera. ¿Alguien le ha pasado algo parecido, o he tenido algún cruce de datos en mi maquina? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:37:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No soy capaz a que la bateria no se vuelva loca. Un dia la cargo a tope, al 100% y en 2 horas (sin utilizarla, screen off) me baja el % al 60% (con todas las configuraciones de SetCPU, Autokiller...) Hoy la cargo de nuevo al 100%, la reinicio y la bateria marca un 40%. Otro dia la cargo y en 1 hora baja un 10% la bateria y en la siguiente hora baja un 30%... Y todo esto sin poner ni la WiFi, ni nada de nada de nada. Screen off siempre! La hora se congeló a las 11 de la mañana, y a las 3 me di cuenta de que algo fallaba, pues mire las estadisticas de la bateria y no las mostraba... ¡¡Es una pena porque me encantaba!! Y por fin la camara funcionaba correctamente con el flash