|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la version 4.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar es necesario a hacer los wipes y fatory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo siento es pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tssss o volver a instalar los mods de xposed que flojera gracias bro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio mañana saldra otra??? Porque o que si no mejor me esperó pero sera via ota???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salto la actualizacion via OTA de la version 4, pero se reinicia y no hace nada, he probado a entrar en el recovery manualmente instalo el zip y nada.. de todas formas me resulta raro que solo ocupe 5 megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ir mejor al enlace que el compañero sekers0e ha puesto unos post atrás, de XDA (#578), o si no, ir cada uno a dicho foro y bajar la rom, que es completa y ocupa lo que todas: casi 800 megas.
|
||||
|
||||
|
Estoy fuera y no puedo actualizar el OP. Esta noche lo actualizare y pondre el enlace a la rom con el update incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza desde la .201? Flasheando el zip de 800mb a través del Recovery solamente? O hay que tener previamente la .205 rooteada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flashearlo desde el recovey y hacer los wipes, lo perdería todo no? aplicaciones, fotos....
|
||||
|
||||
|
wipes de datos, cache partición y dalvik cache más instalación y cero problemas! va como un tiro en comparación con las roms previas. al menos es mi sensación en principio, y ojo con la cámara, que va de cine!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
por que no la actualizan a 4.4? Pense que esta ya iba a ser kitkat pero sigue con 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Cualquier ROM Solo Hacer Los 3 Wipes Y Listo Ya Trae El Kernel De La 205 Creo!!! https://mega.co.nz/#!UNUFjQJC!t9vruI...nNeGITY4_M-BjI Si Alguien Ya La Probo Comenteb Como Va!!! QUE Mejoras Tiene?
Última edición por sekers0e Día 01/07/14 a las 15:50:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||