![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la version 4.0
|
|
|
|
|
|
Para actualizar es necesario a hacer los wipes y fatory reset
|
|
|
|
Es Pregunta O Afirmacion Amigo?
|
|
|
|
A lo siento es pregunta
|
|
|
|
Pss Creo Que Los Wipes Son Recomendados Para No Tener Problmas Pero si Ya Vienes De Otra existenz Puedes Pasar De Largo El Factory Reset Aunque Pueda Que Te Cause Problemas O Lageos Es Mejor Hacer Los Wipes ;)
|
|
|
|
Tssss o volver a instalar los mods de xposed que flojera gracias bro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Enserio mañana saldra otra??? Porque o que si no mejor me esperó pero sera via ota???
|
|
|
|
Dije Creo No Estoy Seguro Amm Y No Se Al Parecer Via OTA Esta Dando Problemas :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salto la actualizacion via OTA de la version 4, pero se reinicia y no hace nada, he probado a entrar en el recovery manualmente instalo el zip y nada.. de todas formas me resulta raro que solo ocupe 5 megas.
|
|
|
|
Hay que ir mejor al enlace que el compañero sekers0e ha puesto unos post atrás, de XDA (#578), o si no, ir cada uno a dicho foro y bajar la rom, que es completa y ocupa lo que todas: casi 800 megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy fuera y no puedo actualizar el OP. Esta noche lo actualizare y pondre el enlace a la rom con el update incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza desde la .201? Flasheando el zip de 800mb a través del Recovery solamente? O hay que tener previamente la .205 rooteada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flashearlo desde el recovey y hacer los wipes, lo perdería todo no? aplicaciones, fotos....
|
|
|
|
wipes de datos, cache partición y dalvik cache más instalación y cero problemas! va como un tiro en comparación con las roms previas. al menos es mi sensación en principio, y ojo con la cámara, que va de cine!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
por que no la actualizan a 4.4? Pense que esta ya iba a ser kitkat pero sigue con 4.3
|
|
|
|
Desde Cualquier ROM Solo Hacer Los 3 Wipes Y Listo Ya Trae El Kernel De La 205 Creo!!! https://mega.co.nz/#!UNUFjQJC!t9vruI...nNeGITY4_M-BjI Si Alguien Ya La Probo Comenteb Como Va!!! QUE Mejoras Tiene?
Última edición por sekers0e Día 01/07/14 a las 15:50:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probarla a ver |