![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Luego de 3 dias con la rom la noto muy fluida lo único que tuve dos reinicios uno en la aplicación ajustes y otro en el playstore al actualizar una app
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Seguramente te paso antes de intentar acceder a PlayGoogle. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
MJ5, comprobado con Phone Info Samsung para verificar que no sea el error. Acabo de instalar el recovery CWN que dice el compañero Anthony, he instalado la ROM después de hacer full wipe y lo mismo, se queda en la pantalla de inicio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tienes la microSD formateada por completo en FAT32? Pasas la rom a la microSD y no a la memoria interna? Formateas por completo el movil? o solo haces wipes? Desactivas la opcion en CWM de no aceptar antiguos scripts? |
|
|
||||
|
||||
|
En lugar de wipes haz format data, format system, format sd card(ojo borras todo), format cache.
|
|
|
|
|
Cita:
Por favor, dejaros de historias raras y seguir las indicaciones. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, la SD está 100% formateada en FAT32 La ROM la pasaba a la SD externa. Lo probe de todas las maneras. No toque esa opcion en CWM, no se de que va. Lo ultimo que hice fue instalar el recovery philz_touch_6.26.6-n7100.tar, el cual a la hora de instalar se me quedaba colgado en el asistente AROMA, volvi a instalar el recovery TW, hice los mismos pasos y ya me ha arrancado. Deduzco que algun archivo debia quedar en la memoria interna y philz lo ha borrado, o nose, la cuestion es que ya me ha arrancado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enhorabuena........Disfrutala. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En ello estoy ;) tuneadola a mi gusto personal, tonos más oscuros y aplicaciones rescatadas desde el TITANIUM Backup
por ahora muy fluida, solo que con tantas fuentes cuesta decidirse por una ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene el witget de calendario? Como lo puedo poner?
Después, hice una copia con titanium Backup del navegador que traía la rom 4.1.2 que tenia la cual aparte de irme muy bien me consumía muy poca batería, la he instalado y se me cierra, hay manera para que funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba uno de estos http://www.elandroidelibre.com/2013/...s-rapidos.html Son rápidos y ligueros
|
|
|
|
|
Cita:
P.D. Si es queeeeee Última edición por klurosu Día 01/07/14 a las 12:23:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado con otra rom y no me pasa
Muy buenas!
He probado con otra rom y no me pasa. Seguiré un tiempo con nueva rom, pero volveré a ésta antes o después. No me quiero dar por vencido y la rom me encanta. Buenísimo trabajo, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso lo "solucione" instalando el Google calendar desde la play store. Lo del navegador alguna manera de instalar ese? |
|
|
|
|
Cita:
En lo del navegador, no te puedo ayudar. Aborrezco el de serie y solo uso o Boat Browser o Chrome |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a mi rollo
![]() ![]()
|
|
|
|