|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a bajar a La Maquinista, ya que soy de Sant Cugat, pero me acaba de comentar un colega que ni se me ocurra bajar, que es la locura máxima. Sinceramente, pasando... Prefiero esperar al de Movistar que con fusion me queda en 432 y arreando. Aunque la tentación como os podréis imaginar es grande no, ENORME!! De hecho tengo el MM de Sant Cugat a 2minutos en coche, pero paso de ir, que soy muy débil ante semejantes tentaciones jajajaja. Aguantaré como un jabato!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la.oferta de movistar debe ser con portabilidad, migracion o alta nueva no? Y me extraña que no haya ningun tipo de permanencia... que te lo vendan por 100 euros menos que el precio inicial, y con reloj y funda y no haya permanencia... no me.cuadra nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a bajar a La Maquinista, ya que soy de Sant Cugat, pero me acaba de comentar un colega que ni se me ocurra bajar, que es la locura máxima. Sinceramente, pasando... Prefiero esperar al de Movistar que con fusion me queda en 432 y arreando. Aunque la tentación como os podréis imaginar es grande no, ENORME!! De hecho tengo el MM de Sant Cugat a 2minutos en coche, pero paso de ir, que soy muy débil ante semejantes tentaciones jajajaja. Aguantaré como un jabato!!
![]() Te ha dicho si regalan el reloj? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Entonces si lo pillo por fusión son 438 más el reloj y la funda? La permanencia son 12 meses pero imagino que pagando lo mismo y el teléfono libre Se puede pagar esos 438 euros a tocateja y así quitármelo de encima? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de estar en MM Murcia Ronda Sur y hay un carro lleno de g3. He preguntado si daban el reloj y me han dicho q no en primer lugar, luego q lo mirarían y finalmente q sí. Aunque no tenían unidades allí, tengo q pasar a recogerlo más adelante... deporte de riesgo
|
||||
|
||||
|
Pues a mi despues de pillar un g3 en MM de Alfafar-valencia, no sabian nada del reloj y me he ido. Pero pienso volver a que lo pregunten y llevarmelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el MM de elche hay de sobra y si que dan el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi reserva del G Watch. A ver si me lo traen pronto
Última edición por blackvargas Día 30/06/14 a las 19:40:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() En fin espero no arrepentirme de no haver bajado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto del MM Alfafar, el tio super amable, le he enseñado la factura de esta mañana y me ha añadido en otra lo de que estoy pendiente de recibir el reloj y que me llamará esta semana o la que viene nada más les entre para que me pase a recogerlo.
Genial!!!! muy satisfecho con los de MM, se han portado de lujo esta vez!! Ahora a disfrutar del bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que MM Valencia Palacio de congresos es con G Watch.
El precio 606 x 1.21= 500,79 euros
|
||||
|
||||
|
MM Gandía pero no llevaba reloj ni funda a 495, por eso no lo he cogido, y le he trasteado un poquito y aunque se le nota el GB que le falta no va mal, yo me había asustado con la review de ayer.
Los vídeos de YouTube se veían muy bien ( el mío es 720 el que tenga FullHD a lo mejor no lo nota) ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
606 x 1.21 = 733,26, creo que fue a ti que te lo expliqué en otro hilo, o en este, que es dividiendo entre 1.21, que si multiplicas por más de 1 sale más, no menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes todo mi respeto!
|
|
|
||||
|
||||
|
En media markt jerez nada, no quieren ni oír hablar de él jajajajaja
Le digo a la tía, sabes si lo tendréis mañana? Y me dice mañana ya se verá pero hoy que es de lo que te puedo hablar seguro que no Saludos! !!!!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||