|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
he bajado la linaro del dia 30 pero en informacion del sistema me sale q es la del dia 24 RC2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se asusten es la versión final no actualicen por ota o estarán en la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente todo funciona bien en la del día 30 ningún problema noto va al par con las sources de cm por eso errores y detalles pero nada por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué recovery necesito para instalar la linaro?
Y cuales gapps? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, alguien me confirma si el Titanium Backup recupera las copias con la versión pro pirateada ??? Algunos dicen que da fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entiendo que a lo mejor meti la pata. Si instalo una version linaro y actualizo ppor OTA. Que versión tengo al final de la actualización? Linaro o gcc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que lio, pero CM no lleva ya Linaro incorporado? Refiriendome a esto, que es mejor descargar la version con Linaro o la version estable, la cual no se si lleva linaro o no xd
|
|
|
||||
|
||||
|
La paranoid linaro es mas fluida que la estable, las actualizaciones que te llegan son de la estable, es mejor que borres la app de actualizaciones en la Linaro y guiate solo por las actualizaciones que suben en Mega |
|
|
||||
|
||||
|
Que roms tiene klozz? Antes lo menciono Hamel
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando en CM11, ando contento, pero esta ROM me mueve mucho mucho el tapete 😅
¿Hay algo excluyendo la personalización que diga algo así como "por esta razón pasate de cyanogen a paranoid"? Gracias