|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descargué ayer la del 29 y me va de lujo, si quereis arrglar lo del SystemUi.apk haces un Wipe Caché, y si eso no os va probad con instalar PurePerformance X.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada e igual que el resto de las basadas en Aosp, todavía están lejos del rendimiento de la Stock + AeroKernel... Incluso con los custom kernels que hay por ahí, no llegan a la velocidad y suavidad de la Stock...
Yo creo que lo que falta es un Kernel tipo Aero para Aosp.
|
||||
|
||||
|
Probada e igual que el resto de las basadas en Aosp, todavía están lejos del rendimiento de la Stock + AeroKernel... Incluso con los custom kernels que hay por ahí, no llegan a la velocidad y suavidad de la Stock...
Yo creo que lo que falta es un Kernel tipo Aero para Aosp. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que falta es un Kernel tipo Aero para Aosp. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, quizás es la que más o de las que más fina va de las Aosp, pero bajo mi percepción, por desgracia, todavía no llega al nivel de la Stock...
|
||||
|
||||
|
En mi caso es todo lo contrario, me funciona mejor que la stock y me da más duración de batería, pero cada teléfono y usuario es un mundo. Ambas roms son muy buenas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el hecho de tener el Theme engine , o hover y las ventanas flotantes, justifican un poco la mínima perdida de rendimiento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no noté perdida de rendimiento. Con la stock iba como un misil y sigue yendo. Por lo menos para el uso que yo le doy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no es por eso
Si tengo esta ROM en oneplsuone Y me va de perlas ( se que tiene mejor hardware ) es mejor que cm11S la verdad ^^ Es por esa razón me lo compre por que voy a tener mantenimiento seguro ningún bug ya que se encargan directamente el equipo de CM y no algún developer que tarda en solucionar bugs o errores como por ejemplo dhacker que mantienen cm en los dispositivos de motor o la Moto G hasta que no llegue un developer que nos traiga cosas interesantes y saque buen partido a nuestro móvil con el hardware no va volar como queremos Pero uno q me esta gustando mucho por su trabajo es Klozz ! El kernel y la ROM que tiene me gustan mucho
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, las versiones con Linaro no traen el bug del reproductor de musica que no funciona? Otra cosa, la version GGC que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se puede solucionar? No es que no me entere pero no me voy a leer 70 paginas de comentarios, y mas o menos ando bastante enterado. Lo siento
|