|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si os habrá pasado alguno, tengo la X-Note instalada, cuando intento instalar algo fuera del Google Play, no puedo, no me funciona el botón de instalar, si el de cancelar. Sabéis alguna solución
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación que tiene que ver con la pantalla o que modifica la pantalla es la que hace eso, no tiene nada que ver con la rom, puede ser por ejemplo alguna apk de notificaciones en pantalla o similar
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como subir el dpi a 480? es que para mi las carpetas e iconos y demas se ven muy pequeño y lo intento desde una aplicacion de xnote pero no hace nada y siempre me marca la primera.....
|
|
|
||||
|
||||
|
V17 online
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a picat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel X-Note merece la pena instalarle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo una consultilla por si alguien puede ayuudarme, llevo varios días con X-Note v16 y la verdad que de lujo, pero ayer me di cuenta que no me funciona el WIFI DIRECT, no me aparece al compartir
.Sabéis como puedo solucionarlo? Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Flipando estoy con la rom , con decir que tenia la stock PHE de febrero ...no había custom que me gustara , pero esta es la crema , rápida , elegante y customizable, solo una cosa que me trae loco .
De inicio el status bar trae el botón de apagar pantalla y a la derecha el de home virtual , los he quitado por que no me gustan , el caso es que por el lado derecho cuando deslizo el dedo no baja la cortina , es una tontería pero voy con una funda flip y es a donde se me va el dedo automáticamente jeje, sabéis si se puede activar esa esquinita de nuevo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipando estoy con la rom , con decir que tenia la stock PHE de febrero ...no había custom que me gustara , pero esta es la crema , rápida , elegante y customizable, solo una cosa que me trae loco .
De inicio el status bar trae el botón de apagar pantalla y a la derecha el de home virtual , los he quitado por que no me gustan , el caso es que por el lado derecho cuando deslizo el dedo no baja la cortina , es una tontería pero voy con una funda flip y es a donde se me va el dedo automáticamente jeje, sabéis si se puede activar esa esquinita de nuevo ? ![]() ![]() Lo que no se es como se quita. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
error al flashear modem
no se lo que pasa que intento cambiar el modem por odin para ponerle el de la v17 y lo hace bien pero cuando lo compruebo tengo el modem anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
un rato se le ha solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo.confirmo , he borrado esas tres apps y ya es sensible toda la parte superior , aunque seguramente solo con quitar batery icon hubiese bastado , las otras no las usaba así que pa fuera ...
En cuanto a X-note control , sigue funcionando excepto la parte de esas apps ![]() Caso resuelto gracias compañero
|
| Gracias de parte de: | ||