|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda a la hora de estar instalando, vengo de una Cloudy G3, me descargao la ultima version de esta ROM, el parche D802 V6 Y las GAAPS mini como bien dices.
Empiezo haciendo los wipes, seguidamente instalo segun el orden las 3 cosas, reinicio y se queda el logo dando vueltas. Puedo volver a mi antigua ROM porque tengo copia de seguridad, pero llevo ya probando 2 veces y nada, que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Duda a la hora de estar instalando, vengo de una Cloudy G3, me descargao la ultima version de esta ROM, el parche D802 V6 Y las GAAPS mini como bien dices.
Empiezo haciendo los wipes, seguidamente instalo segun el orden las 3 cosas, reinicio y se queda el logo dando vueltas. Puedo volver a mi antigua ROM porque tengo copia de seguridad, pero llevo ya probando 2 veces y nada, que puede ser? ![]() Quizás alguno de los archivos no se haya descargado correctamente? Que Recovery utilizas? Yo uso el TWRP que está colgado en el primero hilo y de lujo (con un d802 también). Haciendo algo de memoría yo en su día me las vi put... para salir de las cloudy (no era algo generalizado pero si que nos pasó a algunos). Tuve que meter la MagixRom creo recordar (que por cierto iba de fábula) para poder pasar a otro tipo de rom. No se si seguirá pasando igual o será tu caso. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado las gaps minis haciendo wipes de cache y davilk y sigo con el mismo problema sigo sin poder poner el movil en art Esto me tiene desquiciado
Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 30/06/14 a las 12:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cuanto pueda haré una instalación limpia a lo bestia y ya comentaré k tal me fue, Gracias nuevamente por tu ayuda compa
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que me pasa lo mismo? Apagado, me di cuenta que con la rom del 25, no me carga. Cuando vuelva del trabajo pruebo con la última versión a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No, te entiendo, eso me pasaba en las versiones anteriores, no aparecía nada pero cargaba perfecto, pero ayer intente cargarlo y quedaba el logro de lg y no cargaba nada apagado. Veré hoy si meter la última versión a ver que sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami con esta versión no me deja poner el modo inmersivo ni en los toggles estos ni agitando el móvil. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom. El caso es que no funciona la rotación de pantalla, lógicamente está activada.
Venia de la Cloudy g3, hice wipes, instale la rom, luego el parche, y luego las GAPPS(mini). Como veo que no hay manera, he probado a instalar sin las gapps, pero así tampoco. Me queda probar el paquete que habéis colgado de gapps, a ver si hay suerte...
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom. El caso es que no funciona la rotación de pantalla, lógicamente está activada.
Venia de la Cloudy g3, hice wipes, instale la rom, luego el parche, y luego las GAPPS(mini). Como veo que no hay manera, he probado a instalar sin las gapps, pero así tampoco. Me queda probar el paquete que habéis colgado de gapps, a ver si hay suerte... ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna vez me he encontrado con cosas más extrañas... el caso es que os va bien a vosotros?
Estos son los pasos: Wipes (cache, dalvik, data, system) Instalar baseband KK Instalar Rom Instalar Parche Instalar Gapps