|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suelen bajar de precio los LG despues de la salida
Hola
Me estaba planteando. ¿ Cuanto suelen bajar de precio los LG? Por ejemplo por cuanto creeis que estara el Agosto? Y en setiembre? Y en 3 meses? Lo pregunto por que los samsung bajan mucho pero no se si es el mismo caso el de LG |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el año pasado el lg g2 me costo 420 en septiembre en corea y hoy el modelo de 2 gb ya lo e visto a 409 http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/144124 y el de 3gb por 489 http://www.mytelecom.es/es/producto/...-libre-/144560
despues de verano ya sera facil encontrarlo por los 400 y ahy es donde pienso atacar
Última edición por ikomolon Día 28/06/14 a las 21:29:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En 3 meses no te va a bajar 200 euros que es lo que cuesta el reloj y estarías 3 meses sin él. Para que te hagas una idea el G2 lo puedes encontrar ahora en 319, 329 euros según la tienda y ha pasado 1 año. Movistar lo da por 499 con el reloj, aunque dentro de 1 año lo comprases a 300 sería el mismo precio que ahora sin el reloj.
PD los precios que he puesto son de pccomponentes y DVDandorra |
|
|
||||
|
||||
|
el año pasado el lg g2 me costo 420 en septiembre en corea y hoy el modelo de 2 gb ya lo e visto a 409 http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/144124 y el de 3gb por 489 http://www.mytelecom.es/es/producto/...-libre-/144560
despues de verano ya sera facil encontrarlo por los 400 y ahy es donde pienso atacar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En 3 meses no te va a bajar 200 euros que es lo que cuesta el reloj y estarías 3 meses sin él. Para que te hagas una idea el G2 lo puedes encontrar ahora en 319, 329 euros según la tienda y ha pasado 1 año. Movistar lo da por 499 con el reloj, aunque dentro de 1 año lo comprases a 300 sería el mismo precio que ahora sin el reloj.
PD los precios que he puesto son de pccomponentes y DVDandorra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el movil tiene reloj
.ya estamos suficientemente conectados como para comprar mas cacharros,ay un estudio que dice que 3 meses despues de comprar un reloj ,se va directo al cajon por tener que estar pendiente de cargarlo todos los dias... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el reloj será más difícil que te roben el móvil de un tirón o por tenerlo en el bar encima de la mesa, puede ir en una mochila, chaqueta, etc y no lo tienes que sacar. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de los que se pongan a la venta, está claro que es el futuro, de hecho salieron sin pena ni gloria y ahora todas las compañías lo promocionan porque lo que no se conoce no se desea, lo regalan porque están convencidos que cuando se prueben la gente los va a comprar. Pasaba al principio con los móviles pocas personas los necesitaban realmente, ahora no sabemos vivir sin ellos y si podemos queremos lo mejor. Yo se lo voy a dar a mi marido por el tamaño, pero reconozco que es cómodo llevar el reloj y contestar llamada y ver mensajes en él sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Cuando yo compré mi coche venía con bluetooth y yo dije que no lo quería ( no ví la necesidad), me lo dieron sin cobrarme por ello, ahora estoy encantada con él, el móv. va en el bolso y contesto las llamadas con un botón en el coche.
Con el reloj será más difícil que te roben el móvil de un tirón o por tenerlo en el bar encima de la mesa, puede ir en una mochila, chaqueta, etc y no lo tienes que sacar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor procesador, no hay duda, y si no te corre prisa.... sólo cambia el procesador, para el uso que yo le doy al móvil no necesito tanto, pero si tu usas muchos juegos o haces muchas descargas ( parece que el LTE es de cat 6)
Última edición por Maria2000 Día 29/06/14 a las 01:10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego esta el tema de las room. Alguien sabe si valdran las mismas room para el de 16 y 32? |
|
|
||||
|
||||
|
En un mes no va a bajar de precio, en todo caso el otro vendrá más caro , vas a tener rooms para elegir, va a pasar como con el G2, el Note 3 son móviles que tiene mucha gente y entre ellos hay muchos buenos cocineros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de los que se pongan a la venta, está claro que es el futuro, de hecho salieron sin pena ni gloria y ahora todas las compañías lo promocionan porque lo que no se conoce no se desea, lo regalan porque están convencidos que cuando se prueben la gente los va a comprar. Pasaba al principio con los móviles pocas personas los necesitaban realmente, ahora no sabemos vivir sin ellos y si podemos queremos lo mejor. Yo se lo voy a dar a mi marido por el tamaño, pero reconozco que es cómodo llevar el reloj y contestar llamada y ver mensajes en él sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Cuando yo compré mi coche venía con bluetooth y yo dije que no lo quería ( no ví la necesidad), me lo dieron sin cobrarme por ello, ahora estoy encantada con él, el móv. va en el bolso y contesto las llamadas con un botón en el coche.
Con el reloj será más difícil que te roben el móvil de un tirón o por tenerlo en el bar encima de la mesa, puede ir en una mochila, chaqueta, etc y no lo tienes que sacar. ![]() ![]() Para mí lo de coger las llamas con el reloj, me parecía un poco inútil y tal. Pero veo que no lo es |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del G3 con 805 esta confirmado para el mes de Julio?
Me parece increíble xd |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
G3 beat, y como es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a coger en phonehouse o alguna tienda por el estilo para que bajen los precios tienes para rato... Si buscas en dvdandorra o pccomponentes bajaran rápido en menos de un mes igual 100€
|
|
|
||||
|
||||
|
Mytelecom es segura? Es que ahora está el europeo de 32/3 a 485€... increíble para ser cierto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||