LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/14, 21:19:29
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Cuanto suelen bajar de precio los LG despues de la salida

Hola

Me estaba planteando. ¿ Cuanto suelen bajar de precio los LG?

Por ejemplo por cuanto creeis que estara el Agosto?

Y en setiembre?

Y en 3 meses?

Lo pregunto por que los samsung bajan mucho pero no se si es el mismo caso el de LG
Responder Con Cita

Viejo 28/06/14, 21:27:32
Array

[xs_avatar]
ikomolon ikomolon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
el año pasado el lg g2 me costo 420 en septiembre en corea y hoy el modelo de 2 gb ya lo e visto a 409 http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/144124 y el de 3gb por 489 http://www.mytelecom.es/es/producto/...-libre-/144560
despues de verano ya sera facil encontrarlo por los 400 y ahy es donde pienso atacar

Última edición por ikomolon Día 28/06/14 a las 21:29:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/14, 21:28:44
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
En 3 meses no te va a bajar 200 euros que es lo que cuesta el reloj y estarías 3 meses sin él. Para que te hagas una idea el G2 lo puedes encontrar ahora en 319, 329 euros según la tienda y ha pasado 1 año. Movistar lo da por 499 con el reloj, aunque dentro de 1 año lo comprases a 300 sería el mismo precio que ahora sin el reloj.

PD los precios que he puesto son de pccomponentes y DVDandorra
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 21:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ikomolon Ver Mensaje
el año pasado el lg g2 me costo 420 en septiembre en corea y hoy el modelo de 2 gb ya lo e visto a 409 http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/144124 y el de 3gb por 489 http://www.mytelecom.es/es/producto/...-libre-/144560
despues de verano ya sera facil encontrarlo por los 400 y ahy es donde pienso atacar
Por que tampoco te interesa el reloj no?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 21:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
En 3 meses no te va a bajar 200 euros que es lo que cuesta el reloj y estarías 3 meses sin él. Para que te hagas una idea el G2 lo puedes encontrar ahora en 319, 329 euros según la tienda y ha pasado 1 año. Movistar lo da por 499 con el reloj, aunque dentro de 1 año lo comprases a 300 sería el mismo precio que ahora sin el reloj.

PD los precios que he puesto son de pccomponentes y DVDandorra
Te entiendo. Lo que a mi el reloj no me interesa la verdad. No se si sera facil venderlo...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 21:47:43
Array

[xs_avatar]
ikomolon ikomolon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
el movil tiene reloj .
ya estamos suficientemente conectados como para comprar mas cacharros,ay un estudio que dice que 3 meses despues de comprar un reloj ,se va directo al cajon por tener que estar pendiente de cargarlo todos los dias...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 21:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaumesala Ver Mensaje
Te entiendo. Lo que a mi el reloj no me interesa la verdad. No se si sera facil venderlo...
Depende de los que se pongan a la venta, está claro que es el futuro, de hecho salieron sin pena ni gloria y ahora todas las compañías lo promocionan porque lo que no se conoce no se desea, lo regalan porque están convencidos que cuando se prueben la gente los va a comprar. Pasaba al principio con los móviles pocas personas los necesitaban realmente, ahora no sabemos vivir sin ellos y si podemos queremos lo mejor. Yo se lo voy a dar a mi marido por el tamaño, pero reconozco que es cómodo llevar el reloj y contestar llamada y ver mensajes en él sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Cuando yo compré mi coche venía con bluetooth y yo dije que no lo quería ( no ví la necesidad), me lo dieron sin cobrarme por ello, ahora estoy encantada con él, el móv. va en el bolso y contesto las llamadas con un botón en el coche.
Con el reloj será más difícil que te roben el móvil de un tirón o por tenerlo en el bar encima de la mesa, puede ir en una mochila, chaqueta, etc y no lo tienes que sacar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maria2000 su comentario:
Viejo 29/06/14, 00:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ikomolon Ver Mensaje
el movil tiene reloj .
ya estamos suficientemente conectados como para comprar mas cacharros,ay un estudio que dice que 3 meses despues de comprar un reloj ,se va directo al cajon por tener que estar pendiente de cargarlo todos los dias...
Pues puede ser. Yo no le acabo de ver la gracia pero tambien es verdad que no lo he probado
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 00:43:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Depende de los que se pongan a la venta, está claro que es el futuro, de hecho salieron sin pena ni gloria y ahora todas las compañías lo promocionan porque lo que no se conoce no se desea, lo regalan porque están convencidos que cuando se prueben la gente los va a comprar. Pasaba al principio con los móviles pocas personas los necesitaban realmente, ahora no sabemos vivir sin ellos y si podemos queremos lo mejor. Yo se lo voy a dar a mi marido por el tamaño, pero reconozco que es cómodo llevar el reloj y contestar llamada y ver mensajes en él sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Cuando yo compré mi coche venía con bluetooth y yo dije que no lo quería ( no ví la necesidad), me lo dieron sin cobrarme por ello, ahora estoy encantada con él, el móv. va en el bolso y contesto las llamadas con un botón en el coche.
Con el reloj será más difícil que te roben el móvil de un tirón o por tenerlo en el bar encima de la mesa, puede ir en una mochila, chaqueta, etc y no lo tienes que sacar.
Nada gracias por la respuesta. Viendo que sale un G3 con 805 a finales de Julio es possible que el 801 baje bastante de precio... quien sabe
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 00:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada gracias por la respuesta. Viendo que sale un G3 con 805 a finales de Julio es possible que el 801 baje bastante de precio... quien sabe
Mejor procesador, no hay duda, y si no te corre prisa.... sólo cambia el procesador, para el uso que yo le doy al móvil no necesito tanto, pero si tu usas muchos juegos o haces muchas descargas ( parece que el LTE es de cat 6)

Última edición por Maria2000 Día 29/06/14 a las 01:10:59.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 10:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejor procesador, no hay duda, y si no te corre prisa.... sólo cambia el procesador, para el uso que yo le doy al móvil no necesito tanto, pero si tu usas muchos juegos o haces muchas descargas ( parece que el LTE es de cat 6)
No si lo que me planteo es esperar a finales de Julio que salga el 805 y luego comprar el 801 que habra bajado de precio possiblemente.

Luego esta el tema de las room. Alguien sabe si valdran las mismas room para el de 16 y 32?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 10:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No si lo que me planteo es esperar a finales de Julio que salga el 805 y luego comprar el 801 que habra bajado de precio possiblemente.

Luego esta el tema de las room. Alguien sabe si valdran las mismas room para el de 16 y 32?
En un mes no va a bajar de precio, en todo caso el otro vendrá más caro , vas a tener rooms para elegir, va a pasar como con el G2, el Note 3 son móviles que tiene mucha gente y entre ellos hay muchos buenos cocineros.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 10:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En un mes no va a bajar de precio, en todo caso el otro vendrá más caro , vas a tener rooms para elegir, va a pasar como con el G2, el Note 3 son móviles que tiene mucha gente y entre ellos hay muchos buenos cocineros.
Ok. Pero solo cambia ram y room. Luego seguramente valdran las mismas para el de 16 y 32
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 02:52:52
Array

[xs_avatar]
galamik galamik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG E900>XP Arc>Note III> Huawei P10
Tu operador: Jazztel
Gracias. Nunca me paré a pensar en los verdaderos beneficios del smart watch.
Para mí lo de coger las llamas con el reloj, me parecía un poco inútil y tal. Pero veo que no lo es
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 12:36:56
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Lo del G3 con 805 esta confirmado para el mes de Julio?
Me parece increíble xd
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 12:41:27
Array

[xs_avatar]
ManuSabao ManuSabao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Redmi K40 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Lo del G3 con 805 esta confirmado para el mes de Julio?
Me parece increíble xd
Se rumorea que puede salir, al igual que se rumorea que será solo para Corea al estilo del S5 LTE-A.

Hoy han enseñado el LG G3 Beat sin avisar. Así que cualquiera sabe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/14, 13:07:11
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

G3 beat, y como es?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 13:08:22
Array

[xs_avatar]
ManuSabao ManuSabao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Redmi K40 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
G3 beat, y como es?
La versión "mini" de 5" y pantalla HD con Snapdragon 400.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 18:54:46
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
Si lo vas a coger en phonehouse o alguna tienda por el estilo para que bajen los precios tienes para rato... Si buscas en dvdandorra o pccomponentes bajaran rápido en menos de un mes igual 100€

Viejo 30/06/14, 19:21:55
Array

[xs_avatar]
ZEHIIO95 ZEHIIO95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Mytelecom es segura? Es que ahora está el europeo de 32/3 a 485€... increíble para ser cierto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 22:43:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /