|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los chicos de andro4all me han contestado antes mi pregunta y lo que me comentan es que con los otros flagship llegan al final del día con un 25% y con el G3 justito o sea que hay un 20% que se lo come la pantalla 2k
Os habéis lucido ingenieros de LG XD, con lo fácil que era meter una pantalla fullhd y a tirar millas y dejar el 2k para el snapdragon 810 con mejor procesador y una mayor batería que por espacio no será, en fin ya sabemos el punto débil del G3 |
|
|
||||
|
||||
|
Los chicos de andro4all me han contestado antes mi pregunta y lo que me comentan es que con los otros flagship llegan al final del día con un 25% y con el G3 justito o sea que hay un 20% que se lo come la pantalla 2k
Os habéis lucido ingenieros de LG XD, con lo fácil que era meter una pantalla fullhd y a tirar millas y dejar el 2k para el snapdragon 810 con mejor procesador y una mayor batería que por espacio no será, en fin ya sabemos el punto débil del G3 ![]() Compañero Kzyw, te imaginas un G2 equipado con un SP 801? Ese si me lo pillaba yo
|
|
|
||||
|
||||
|
cojones Mira este video del G3 v G2 te sorprenderás |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cada uno usamos el móvil de una manera y tenemos unas apps y opciones activadas, vivimos en zonas distintas en las que la red nos llega de distintas maneras, algunos estamos todo el día al aire libre, otros en la oficina o al cubierto... creo que es muy difícil comparar la duración de la batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||