LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/14, 01:26:21
Array

[xs_avatar]
xpas xpas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

ya puse aquí, un poco más atrás, el uso que le doy al móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/06/14, 09:59:27
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Los chicos de andro4all me han contestado antes mi pregunta y lo que me comentan es que con los otros flagship llegan al final del día con un 25% y con el G3 justito o sea que hay un 20% que se lo come la pantalla 2k
Os habéis lucido ingenieros de LG XD, con lo fácil que era meter una pantalla fullhd y a tirar millas y dejar el 2k para el snapdragon 810 con mejor procesador y una mayor batería que por espacio no será, en fin ya sabemos el punto débil del G3
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 10:15:08
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Los chicos de andro4all me han contestado antes mi pregunta y lo que me comentan es que con los otros flagship llegan al final del día con un 25% y con el G3 justito o sea que hay un 20% que se lo come la pantalla 2k
Os habéis lucido ingenieros de LG XD, con lo fácil que era meter una pantalla fullhd y a tirar millas y dejar el 2k para el snapdragon 810 con mejor procesador y una mayor batería que por espacio no será, en fin ya sabemos el punto débil del G3
Eso es lo que ya nos olíamos todos y solo faltaba la confirmación oficial.
Compañero Kzyw, te imaginas un G2 equipado con un SP 801? Ese si me lo pillaba yo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 10:46:19
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Eso es lo que ya nos olíamos todos y solo faltaba la confirmación oficial.
Compañero Kzyw, te imaginas un G2 equipado con un SP 801? Ese si me lo pillaba yo
Tampoco hay tanta diferencia, de hecho en la review de andro4all ese G3 tiene un lag de 2 pares de
cojones
Mira este video del G3 v G2 te sorprenderás

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/14, 10:57:12
Array

[xs_avatar]
xpas xpas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

cada uno usamos el móvil de una manera y tenemos unas apps y opciones activadas, vivimos en zonas distintas en las que la red nos llega de distintas maneras, algunos estamos todo el día al aire libre, otros en la oficina o al cubierto... creo que es muy difícil comparar la duración de la batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/14, 13:40:36
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Tampoco hay tanta diferencia, de hecho en la review de andro4all ese G3 tiene un lag de 2 pares de
cojones
Mira este video del G3 v G2 te sorprenderás

Normal que no haya diferencia, el g3 europeo lleva el mismo procesador que el g2. Que no os engañe qualcomm cuando es el mismo que el SD800 pero overclockeado teniendo que mover el g3 mucha más resolución. Con actualizaciones futura mejorará el rendimiento considerable y cuando salga cyanogenmod ya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 12:05:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /