|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la aplicación en el Note 2 de mi mujer y los dos sin hacer nada de nada se mantienen en unos 35 grados con unos 28 o 29 de ambiente. Después de 5 minutos de WhatsApp el mio se pone en 42 y el de ella se queda en 37. Pero bueno yo en el mio no tengo problema de temperaturas, no me quejo.
Veremos a ver como va el de mi cuñada, si se mantiene tranquilo o se pone como un volcán. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la aplicación en el Note 2 de mi mujer y los dos sin hacer nada de nada se mantienen en unos 35 grados con unos 28 o 29 de ambiente. Después de 5 minutos de WhatsApp el mio se pone en 42 y el de ella se queda en 37. Pero bueno yo en el mio no tengo problema de temperaturas, no me quejo.
Veremos a ver como va el de mi cuñada, si se mantiene tranquilo o se pone como un volcán. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja 😅, algo algo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Eso iba para el forero que pedía screen de temperatura, pero he clickado mal en el tapatalk y ahora al editar no deja marcar de nuevo. Última edición por Gatria Día 19/06/14 a las 18:51:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta a los 40° al usarlo. Es normal?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobar si es normal. Instalas la misma aplicación de control de temperatura en tres móviles. Los reinicias los tres y esperas 10 o 15 minutos sin hacer nada, comprueba la temperatura de los tres. Navega 15 minutos y comprueba la temperatura en los tres. Asi obtendrás datos para comprar por ti mismo si la temperatura es normal.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobar si es normal. Instalas la misma aplicación de control de temperatura en tres móviles. Los reinicias los tres y esperas 10 o 15 minutos sin hacer nada, comprueba la temperatura de los tres. Navega 15 minutos y comprueba la temperatura en los tres. Asi obtendrás datos para comprar por ti mismo si la temperatura es normal.
Un saludo. ![]() Nada supera a la tostadora llamada ZTE Blade llegaba a los 46 navegando por el Google market y no se podía usar sin funda.
Última edición por soraxxx Día 29/06/14 a las 20:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el G2 con Kitkat se me calienta más que el Ace 2 y estaba acostumbrado a que se calentase más la batería que el procesador que por mucho overclock apenas se calentaba a 32-33 (claro que es menos potente) y con este la parte superior se Calienta a 40-43 más que la batería.
Nada supera a la tostadora llamada ZTE Blade llegaba a los 46 navegando por el Google market y no se podía usar sin funda. ![]() Lo de que es menos potente... yo creo que un móvil más potente se deveria calentar menos, en teoría tiene que ir más desahogado a la hora de hacer los procesos, con lo cual menos calentamiento, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles cuanto más potentes más se calientan porque la cpu trabaja más y no dispone de un ventilador como un pc 💻
De todas formas no hay que preocuparse mucho porque están preparados para aguantar altas temperaturas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se pone a 48°C fáciles!
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo también noto que se calienta bastante este móvil, antes tenía un note 2 y le pasaba muchas de las cosas que le pasan a este,cono por ejemplo alguien sabría decirme por que las fotos después de tenerlas y haberlas recibido luego después de un tiempo ya desaparecen, s ven com borrosas y me dice que este archivo no existe en memoria sd o algo así, no lo entiendo por que pasa esto, no me había pasado nunca y me mosquea bastante. A ver si a alguien más le pasa esto, gracias un saludo chavales
|
|
|
||||
|
||||
|
También vale para los coches se calienta menos un motor 2.0 que uno 1.2 subiendo una cuesta. Otra cosa es que el móvil hasta los 40° no tenga ningún peligro, a partir de ahí aunque lo aguante (Incluso hasta 70° o 80°) cuanto menos tiempo estén mejor. Ya que afecta mucho a la vida del móvil. Por otro lado este móvil es algo más caliente que otros móviles con el mismo soc. |
|
|
||||
|
||||
|
También depende el rango de temperaturas que tiene el terminal
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de compañeros no reportan ese fallo ni yo tampoco, una cosa es que se caliente en según que momentos y la otra es que vaya al explotar cómo un volcán en erupción ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||