|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
igualmente no afecta al funcionamiento ni almacenamiento para nada, solo es algo estetico. x eso ahora sigo viendo que tal los consumos y rendimientos con el darknel.. pedazo de trabajo te pegaste roi, muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias raziel por la ayuda, el modulo del g3 donde puedo descargarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, me ha pasado una cosa bastante extraña con la rom... la configure toda a mi gusto con el g3 xposed, hice backup y todo perfecto. deje mi móvil cargando durante la noche y al despertarme cual es mi sorpresa??? toda la configuración realizada con g3 exposed a la mierda...
Restauro el backup y sigue sin aparecerme como la dejé. Me meto al g3 exposed y encuentro que me dice que el programa ha caducado y además que no está habilitado el módulo en xposed... total que desinstalo el módulo, reinicio, habilito, reinicio y sigue apareciendo caducado... Y aquí estoy, con una rom cojonuda pero sin la personalización que la hacía usable para mi... alguna solución???
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, perdonar a ver si alguno me pude ayudar, estaba hasta ahora en la versión de slimkat, y tenia el model ASOP por el tema de la rotacion de la pantalla, pero al instalar CloudyG3 1.1 ahroa no me va la rotación de la pantalla he puesto el módem original d802 10F pero sigue sin girar, alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, me ha pasado una cosa bastante extraña con la rom... la configure toda a mi gusto con el g3 xposed, hice backup y todo perfecto. deje mi móvil cargando durante la noche y al despertarme cual es mi sorpresa??? toda la configuración realizada con g3 exposed a la mierda...
Restauro el backup y sigue sin aparecerme como la dejé. Me meto al g3 exposed y encuentro que me dice que el programa ha caducado y además que no está habilitado el módulo en xposed... total que desinstalo el módulo, reinicio, habilito, reinicio y sigue apareciendo caducado... Y aquí estoy, con una rom cojonuda pero sin la personalización que la hacía usable para mi... alguna solución??? ![]() Estan en fase alfa/beta/cnadidata a release abiertas pero con caducidad en el hilo de xda puedes ver los periodos de caducidad la rc1 actual caduca el 1 de julio |
|
|
||||
|
||||
|
En fin supongo que entonces esperare hasta una versión final porque sino es un coñazo. Gracias compi.
|
||||
|
||||
|
Que va hombre, desinstala la versión vieja e instala la nueva, activas, reinicias y ya está todo de nuevo en su sitio.
Así lo hice yo y todo bien.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como sacar las app de la rom optimusRs g3 que veo que tiene algunas apps del g3 que esta rom no tiene aunque esta rom sea mucho mejor
|
||||
|
||||
|
Sabeis como puedo hacer una copia de seguridad del kernel q tengo ahora. Quiero probar el darkkernel pero tener a mano el kernel de cloudy x si acaso. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la camara xdabbeb y al iniciarla me dice "por desgracia la camara se ha detenido", alguien me puede ayudar¿?
Un saludo y muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|