|
||
|
|
||||
|
||||
|
se me cierra el market de miui al dar a la lupa para buscar, me salta al escritorio, con la 24 de miui.es
con la 24 chino/ingles no me lo hacia he probado a desinstalarla e instalar el apk que se puede descargar desde la web pero no deja instalar el apk he leido que es un fallo comun, alguien lo ha podido solucionar? ![]() Sin duda ha habido un problema de cocina. El market xiaomi es interesante desde mi punto de vista: hay apps de pago que en él son gratuitas.. incluso hay quien comenta (no lo puedo asegurar) que descargando el whatsapp desde mimarket funciona correcto... (uy..no me lo creo). Y respecto a los problemas de whattsapp... mirad yo nunca los he tenido con mi m2 (y con la misma rom..he estado con ella desde enero y 0 problemas) ...pero de un tiempo a esta parte si hay a veces retrasos de varios minutos e incluso tuve uno con media hora tarde. He hablado con gente de otros moviles y me dicen que han llegado a tener retrasos de horas y hasta de un dia...no sé.. ¿creeis que la causa de los retrasos en las notificaciones es de xiaomi y miui?...si algo habrá pero... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El market xiaomi es interesante desde mi punto de vista: hay apps de pago que en él son gratuitas.. incluso hay quien comenta (no lo puedo asegurar) que descargando el whatsapp desde mimarket funciona correcto... (uy..no me lo creo).
Y respecto a los problemas de whattsapp... mirad yo nunca los he tenido con mi m2 (y con la misma rom..he estado con ella desde enero y 0 problemas) ...pero de un tiempo a esta parte si hay a veces retrasos de varios minutos e incluso tuve uno con media hora tarde. He hablado con gente de otros moviles y me dicen que han llegado a tener retrasos de horas y hasta de un dia...no sé.. ¿creeis que la causa de los retrasos en las notificaciones es de xiaomi y miui?...si algo habrá pero... ![]() A mi me pasa, pero por otra razon, se me desconecta el wifi, y eso que he puesto en la politica de suspension, que no se desactive nunca. Porcierto, el market de xiaomi cual es?
|
||||
|
||||
|
pero a todos creo que no, porque un user del foro de miui.es dice que a el si le iba la busqyeda en el miui market, de hecho subiuo capturas y todo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuándo se espera una nueva versión?
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. A vosotros os carga al 100%? Al mi se me queda al 99
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que hablas de whatsapp, es que tardan en aparecer las notificaciones??
A mi me pasa, pero por otra razon, se me desconecta el wifi, y eso que he puesto en la politica de suspension, que no se desactive nunca. Porcierto, el market de xiaomi cual es? ![]() he estado bajando mis GBytes de música con googlePlay y la única forma de que siga la descarga es dejar la pantalla que no se apague ni bloquee |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio, RR 1S, hoy en 5 horas que lleva encendido con 3G y algo de WhatsApp y llamadas ha gastado un 10%.
Eso es alguna app que se queda gastando batería.
|
||||
|
||||
|
pero eso sí, llega el día, lo trasteo un poco y chupa que da gusto... a nada que trasteo un poco, con el uso pega unos bajones que da miedo... yo no paso de 3 horas y media de pantalla... y me parece poquísimo, cuando las 2 principales razones para cambiar mi s2 por este era la pantalla ips ( con decepción en exteriores) y la batería, y de momento, no tengo justificado el cambio... que sí, que funciona myu bien y para haberme costado 120 pavos, pero yo no he pegado el cambio que si esperaba al cambiar de teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo de ti intentaría hacer wipes e instalar de nuevo la del 24... porque a mí en toda la noche quizá me ha gastado un 1% y sin wifi ni 3g, modo avión, configurado con el plan de ahorrar batería...
pero eso sí, llega el día, lo trasteo un poco y chupa que da gusto... a nada que trasteo un poco, con el uso pega unos bajones que da miedo... yo no paso de 3 horas y media de pantalla... y me parece poquísimo, cuando las 2 principales razones para cambiar mi s2 por este era la pantalla ips ( con decepción en exteriores) y la batería, y de momento, no tengo justificado el cambio... que sí, que funciona myu bien y para haberme costado 120 pavos, pero yo no he pegado el cambio que si esperaba al cambiar de teléfono... ![]() Así que es muy raro, solo tengo una app para controlar CPU y redes sociales (whatsapp, twitter, instagram). Solo eso. Por lo que tu dices que pega bajones exagerados es por lo que pienso que le falta actualizar ciertas cosas. El teléfono va perfecto pero el hardware que tiene debe exprimirse mejor (al menos en optimización de batería). Los bajones de batería en uso son medio normales, aunque se podría optimizar, mientras que los que he tenido en Deep Sleep (que además entra en este estado bien) son anormales.
Última edición por pprn92 Día 28/06/14 a las 13:45:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí está no os va bien, probar la 25, si no os mejora pues volvéis a la 24. Pero yo con la 25, ayer mismo 3 horas 50 minutos de pantalla con hora y media de llamada y como 40 minutos de gps
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está recien instalada de antes de ayer porque metí un mod y se me quedo bootloop.
Así que es muy raro, solo tengo una app para controlar CPU y redes sociales (whatsapp, twitter, instagram). Solo eso. Por lo que tu dices que pega bajones exagerados es por lo que pienso que le falta actualizar ciertas cosas. El teléfono va perfecto pero el hardware que tiene debe exprimirse mejor (al menos en optimización de batería). Los bajones de batería en uso son medio normales, aunque se podría optimizar, mientras que los que he tenido en Deep Sleep (que además entra en este estado bien) son anormales. ![]() a ver si se ponen los de miui porque esto no es normal... yo que me pillé este teléfono porque pensaba que iba a durarme bastante más que el s2 y de momento poco más... de hecho era normal pensarlo porque el procesador de 28 nm y una batería de 2000 mhA es para que durara bastante mas... lo ideal sería 5 horas de pantalla con tareas normalitas... ya si ya sube de eso estupendo pero bajar de eso me parece un atraso... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer pues me parece una sobrada 35% en una noche... a mi me entra a deep sleep perfecto...pero como lo toque un poco...baja la bateria de miedo...
a ver si se ponen los de miui porque esto no es normal... yo que me pillé este teléfono porque pensaba que iba a durarme bastante más que el s2 y de momento poco más... de hecho era normal pensarlo porque el procesador de 28 nm y una batería de 2000 mhA es para que durara bastante mas... lo ideal sería 5 horas de pantalla con tareas normalitas... ya si ya sube de eso estupendo pero bajar de eso me parece un atraso... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo entendido que de las rom buenas, de la 24, esta la de miui.es, la original chino-ingles, y otra que no me acuerdo cual era. Donde puedo descargar esas dos ultimas?? Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||