ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/14, 15:50:51
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Pregunta, os llegan los mensajes de whatsapp a tiempo? he observado que teniendo la pantalla apagada se demora mucho en recibir los mensajes, y con la pantalla encendida no, llegan al instante, a alguien mas le ocurre? y por casualidad sabe la solucion? Tengo esta misma rom, saludos y graciaaas
Responder Con Cita

Viejo 11/06/14, 23:42:55
Array

[xs_avatar]
Francisco Rojas Francisco Rojas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero, xperia arc s, Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
Pregunta, os llegan los mensajes de whatsapp a tiempo? he observado que teniendo la pantalla apagada se demora mucho en recibir los mensajes, y con la pantalla encendida no, llegan al instante, a alguien mas le ocurre? y por casualidad sabe la solucion? Tengo esta misma rom, saludos y graciaaas
prueba a poner la app servicios de google con el candadito para que no se cierre sola...si aun asi no funciona pasate por esta pagina: http://foro.miui.es/index.php?topic=5491.15
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 09:48:11
Array

[xs_avatar]
ppross ppross no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 10T Lite
Tu operador: DigiMobil
Quería agradecer toda la información que brindáis en este hilo, que nos viene de perlas a los novatos como yo.
He seguido la recomendación de Joreb de hacer un wipe "all data" e instalar después la rom y genial.
Muchas gracias a todos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 16:16:14
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Yo el problema que tengo es que la app Any.do para mis tareas no me las recuerda, es decir, no sale la notificación o ventana emergente a la hora tal que le haya puesto para que me recuerde la tarea.

¿Usáis otro gestor de tareas y os va bien?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 16:19:28
Array

[xs_avatar]
N3m3SiS N3m3SiS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pprn92 Ver Mensaje
Y tenemos ya la versión de MIUI.es (en español completo,y sin fallos como comentan algunos foreros de aquí. http://foro.miui.es/index.php?topic=7582.0
Compañero, ¿podrías modificar el link al foro de MIUI.es? El link que pones te lleva a la versión 23 cuando la última estable es la 24.

No me he fijado en la versión fiándome y me he instalado la 23 cuando quería instalar la 24

El link a la 24 es el siguiente:

http://foro.miui.es/index.php?topic=7744.0
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 16:38:04
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por N3m3SiS Ver Mensaje
Compañero, ¿podrías modificar el link al foro de MIUI.es? El link que pones te lleva a la versión 23 cuando la última estable es la 24.

No me he fijado en la versión fiándome y me he instalado la 23 cuando quería instalar la 24

El link a la 24 es el siguiente:

http://foro.miui.es/index.php?topic=7744.0
Corregido compañero, perdonad el descuido.
Un saludo!
Viejo 13/06/14, 09:35:03
Array

[xs_avatar]
japg2000 japg2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Bien, pues al fin ayer recibí el movil (pedido en Antelife hace 1 mes, 10 dias tardaron en enviarlo, y 20 en llegar).

Mi primera impresión fue que era grande (viene a sustituir a un Xperia P y a un Nokia 5800), pero una vez que me he acostumbrado no es para tanto. Me venía con una rom 23 multiidioma, aunque no estoy seguro de que fuera la oficial. Después de trastearlo un poco pasé a instalar la 24 de miui.es y decir que el cambio fue espectacular (la otra estaba repleta de aplicaciones chinas y tenía muchos textos sin traducir).

El primer problema que vi es que no tenía la Play Store, pero lo solucioné bajando el Google Installer (lo bajé en el PC porque en la tienda china no lo encontraba). Además aproveché para instalar el resto de aplicaciones google que uso.

Después me puse a instalar las aplicaciones que uso en el otro movil. El único problema que me he encontrado hasta ahora es con una aplicación de GPS, BringGo. La aplicación en si se instala bien y en la primera ejecución comienza a descargar los datos, mapas... pero me sale un mensaje de error (en chino, con lo que no tengo idea de que puede ser) y de ahí no pasa. Lo he solucionado pasandola desde el Xperia con el Titanium Backup, y copiando a mano la carpeta de mapas en la SD. Tras esto funciona bien pero no se si tendré problemas cuando salga alguna actualización de la aplicación o los mapas.

La última prueba la he hecho esta mañana. La conexión por Bluetooth al coche (un Cruze con MyLink). Decir que todo ha ido perfecto. Ha sincronizado la agenda y he conectado con el BringGo para usar el GPS. Me falta por probar el hacer y recibir llamadas en el coche, pero supongo que irá bien.

Así que hasta ahora estoy contento con el movil y con la ROM

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 15:54:01
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por japg2000 Ver Mensaje
Bien, pues al fin ayer recibí el movil (pedido en Antelife hace 1 mes, 10 dias tardaron en enviarlo, y 20 en llegar).

Mi primera impresión fue que era grande (viene a sustituir a un Xperia P y a un Nokia 5800), pero una vez que me he acostumbrado no es para tanto. Me venía con una rom 23 multiidioma, aunque no estoy seguro de que fuera la oficial. Después de trastearlo un poco pasé a instalar la 24 de miui.es y decir que el cambio fue espectacular (la otra estaba repleta de aplicaciones chinas y tenía muchos textos sin traducir).

El primer problema que vi es que no tenía la Play Store, pero lo solucioné bajando el Google Installer (lo bajé en el PC porque en la tienda china no lo encontraba). Además aproveché para instalar el resto de aplicaciones google que uso.

Después me puse a instalar las aplicaciones que uso en el otro movil. El único problema que me he encontrado hasta ahora es con una aplicación de GPS, BringGo. La aplicación en si se instala bien y en la primera ejecución comienza a descargar los datos, mapas... pero me sale un mensaje de error (en chino, con lo que no tengo idea de que puede ser) y de ahí no pasa. Lo he solucionado pasandola desde el Xperia con el Titanium Backup, y copiando a mano la carpeta de mapas en la SD. Tras esto funciona bien pero no se si tendré problemas cuando salga alguna actualización de la aplicación o los mapas.

La última prueba la he hecho esta mañana. La conexión por Bluetooth al coche (un Cruze con MyLink). Decir que todo ha ido perfecto. Ha sincronizado la agenda y he conectado con el BringGo para usar el GPS. Me falta por probar el hacer y recibir llamadas en el coche, pero supongo que irá bien.

Así que hasta ahora estoy contento con el movil y con la ROM

Saludos!!
Estoy pendiente de tus impresiones en llamadas desde el bluetooth del coche, a mi con el bluetooth que trae de serie mi c4 escucho muy bajo a la otra persona y encima con muchisisisimo ruido de fondo.....con una aplicacion que se llama volumen + algo ha mejorado, pero aun asi sigue habiendo el ruido de fondo y el sonido se sigue quedando corto.....vengo de un iphone 4 que la verdad en ese aspecto no tenia ningun problema, si alguien conoce la solucion espero que ayude!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa para quien sepa:

Xiaomi no se supone que actualiza semanalmente las ROMs? O eso no pasa en sus modelos de gama baja como este?
Viejo 15/06/14, 16:55:53
Array

[xs_avatar]
Aevum Aevum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C 2/16
Tu operador: Orange
ya, es la game store de xiaomi, dejalo.

Última edición por Aevum Día 16/06/14 a las 17:57:23.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 11:51:00
Array

[xs_avatar]
Tremede Tremede no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI RedMi 1S
 Cita: Originalmente Escrito por pprn92 Ver Mensaje
Una cosa para quien sepa:

Xiaomi no se supone que actualiza semanalmente las ROMs? O eso no pasa en sus modelos de gama baja como este?
Se ve q este terminal no tiene weeklys, por ahora solo saca versiones estables. De todas formas no hay q fiarse muxo de las weeklys, casi siempre arreglan unas cosas pero joden otras. Pero bueno a veces se echan de menos
Viejo 18/06/14, 12:09:19
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
en la web oficial comunicaron que para la gama red rice sacarian las actualizaciones cada dos meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/14, 12:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
en la web oficial comunicaron que para la gama red rice sacarian las actualizaciones cada dos meses.
Que mamones. Porque de momento tienen que arreglar bastante.
Viejo 18/06/14, 13:47:08
Array

[xs_avatar]
japg2000 japg2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Estoy pendiente de tus impresiones en llamadas desde el bluetooth del coche, a mi con el bluetooth que trae de serie mi c4 escucho muy bajo a la otra persona y encima con muchisisisimo ruido de fondo.....con una aplicacion que se llama volumen + algo ha mejorado, pero aun asi sigue habiendo el ruido de fondo y el sonido se sigue quedando corto.....vengo de un iphone 4 que la verdad en ese aspecto no tenia ningun problema, si alguien conoce la solucion espero que ayude!
Pues en ese sentido, ya que lo he probado, te puedo decir que no tengo problemas, el sonido es alto y claro, como con los otros moviles que he probado. Te diría que pongas el volumen Bluetooth a tope a ver si se te soluciona (lo puedes cambiar con las teclas de volumen del movil una vez que estés en una llamada o escuchando musica a través del Bluetooth)
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 17:52:16
Array

[xs_avatar]
raymiligram raymiligram no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Amena
Instalada.... De momento corrige fallos de la versión 92.0 q traía mi movil de china..

El wipe allí, lo he hecho después de instalar la ROM, según el manual de muiu.es, recomienda hacerlo antes de instalar la ROM, pero borra la memoria interna, así q de antes de instalar la ROM he hecho wipe data y wipe cache, y después de instalar la ROM el wipe all, y así me ha borrado todas app q se quedaban en otra carpeta de instalación de la antigua ROM 92.0
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 00:46:05
Array

[xs_avatar]
Glankick Glankick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Yo tengo la misma rom y me pasa lo mismo del whatsapp que me tarda en llegar y tambien me pasa que no se me sincroniza muy bien el correo tengo que darle a que me cargue los mensajes para ver si me ha llegado uno nuevo o no. Por todos lo demas no he tenido problema me va bastante bien la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 07:54:19
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por Glankick Ver Mensaje
Yo tengo la misma rom y me pasa lo mismo del whatsapp que me tarda en llegar y tambien me pasa que no se me sincroniza muy bien el correo tengo que darle a que me cargue los mensajes para ver si me ha llegado uno nuevo o no. Por todos lo demas no he tenido problema me va bastante bien la verdad.
Mira a ver si no tienes la app de correo activada para que se autoinicie. En la app Seguridad es donde lo activas.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
Glankick Glankick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Si esta Autoiniciada el problema es que lo mismo me llega la notificación de que he recibido un correo pero claro lo he recibido a lo mejor hace una media hora o así .Muchas gracias de todos modos no sabia que existía esa opción en la app seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 20:25:58
Array

[xs_avatar]
nenejtd nenejtd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3/xperia T
Tu operador: Vodafone
se me cierra el market de miui al dar a la lupa para buscar, me salta al escritorio, con la 24 de miui.es
con la 24 chino/ingles no me lo hacia
he probado a desinstalarla e instalar el apk que se puede descargar desde la web pero no deja instalar el apk
he leido que es un fallo comun, alguien lo ha podido solucionar?
Responder Con Cita

Viejo 25/06/14, 22:19:03
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nenejtd Ver Mensaje
se me cierra el market de miui al dar a la lupa para buscar, me salta al escritorio, con la 24 de miui.es
con la 24 chino/ingles no me lo hacia
he probado a desinstalarla e instalar el apk que se puede descargar desde la web pero no deja instalar el apk
he leido que es un fallo comun, alguien lo ha podido solucionar?
Nos pasa a todos, pero ¿para qué quieres el market chino si está todo en chino?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 02:21:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /