|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos ponemos todos de acuerdo y hacemos un calendario para soltar las ROMs escalonadas y con varios dias de separacion entre una y otra en lugar de todas de golpe. Solo asi podremos probar todas. JEJEJEJEJEJEjuajuajuajuuaJAJJAJAJAJAJAJA.... PD: cada dia echo mas de menos el dualboot del S2. ![]() Que pacha por aqui chumachossssss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva app Leonevo Repo!!!!
Encontrareis muchas cosas para personalizar vuestro G2 y las que me quedan por subir jajajaja http://www.mediafire.com/?105d32sy0gv3aac
|
||||
|
||||
|
Gracias majo!!!!!
Jajajajajja
|
||||
|
||||
|
Nueva app Leonevo Repo!!!!
Encontrareis muchas cosas para personalizar vuestro G2 y las que me quedan por subir jajajaja http://www.mediafire.com/?105d32sy0gv3aac ![]() Daleeeeee!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Post 2 ACTUALIZADO!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas! Vengo del S3 y aun estoy poco experimentado con este terminal 😅 he probado varias roms y esta me ha llamado mucho la atención! Me encantan las roms sencillas que solo buscan la estabilidad sin estar cargada de opciones. V2 bajando! La instalo y comento
Edito: una preguntilla, es necesario que el recovery sea philz? Es que me va muy bien el TWRP Última edición por VictorAKAx Día 28/06/14 a las 12:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Vengo del S3 y aun estoy poco experimentado con este terminal 😅 he probado varias roms y esta me ha llamado mucho la atención! Me encantan las roms sencillas que solo buscan la estabilidad sin estar cargada de opciones. V2 bajando! La instalo y comento
Edito: una preguntilla, es necesario que el recovery sea philz? Es que me va muy bien el TWRP ![]() Gracias y que la disfrutes!!!!
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se ha unido a esta rom, a ver como va sobre todo en duracion batería, por lo demas de momento perfecto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicenmos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cositas nuevas subidas a la Repo,
Ale, que las disfruteis. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas! Despues de llevarla toda la tarde estoy muy contento con la rom, va muy bien. Lo que si que la noto un poco mas gastona de lo que esperaba, se me disparan un poco los consumos de sistem android y sistema operativo. Tambien he notado que falta el reproductor de video de lg,pero creo que es error de instalación. Si pudieras pasarme la app para instalarla te lo agradecería enormemente! Tambien he notado que al poner la pantalla horizontal, la nav bar se corta un poco.
Muchas gracias por la rom y el enorme trabajo que compartes! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Despues de llevarla toda la tarde estoy muy contento con la rom, va muy bien. Lo que si que la noto un poco mas gastona de lo que esperaba, se me disparan un poco los consumos de sistem android y sistema operativo. Tambien he notado que falta el reproductor de video de lg,pero creo que es error de instalación. Si pudieras pasarme la app para instalarla te lo agradecería enormemente! Tambien he notado que al poner la pantalla horizontal, la nav bar se corta un poco.
Muchas gracias por la rom y el enorme trabajo que compartes! ![]() Los consumos que dices son porque algo se ha quedao pillao durante la instalacion, te recomiendo que reinstales la rom pero solo con wipe cache y wipe dalvick, despues instala el ultimo kernel de la dark-nel y lo configuras como pone @r0i aqui http://www.darksideteam.com/Tema-KER...-Stock-LG-D802 En cuanto a los sofkeys cortados vienen rebajados de serie a 30dpi y los iconos originales son muy grandes, en la repo tienes mas tamaños de la barra de navegacion u otros sofkeys mas pequeñitos. La aplicacion de video de LG la acabo de subir a la repo, en la carpeta aplicaciones. Espero haberte ayudado y gracias por reportar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Añadido teclado Swiftkey a la Repo, gracias al amigo @vicenmos
![]()
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, al final he reinstalado con full wipe, a ver si se nota en la bateria. Una cosa que he notado es que cada vez que enciento los datos, me sale una notificacion pidiendome que me registre en la red,es normal? Y que debo hacer para quitarlo?
Una cosilla mas, lo que me dijiste de la navbar, en tu repo estan los archivos para poner los botones mas pequeños, pero que la barra en si sea igual de grande? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los datos nunca me ha pasado, eres de yoigo? Te lo digo que a otros foreros les ha pasado con otras rom.
Lo de la repo tienes para poner la barra mas pequeña o mas grande y para cambiar los botones por algunos mas pequeños Vale gracias, al final he reinstalado con full wipe, a ver si se nota en la bateria. Una cosa que he notado es que cada vez que enciento los datos, me sale una notificacion pidiendome que me registre en la red,es normal? Y que debo hacer para quitarlo?
Una cosilla mas, lo que me dijiste de la navbar, en tu repo estan los archivos para poner los botones mas pequeños, pero que la barra en si sea igual de grande? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si soy de yoigo casualmente jajaja es la primera vez que me pasa. Tarde un poco en conectar pero funcionar funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Men me puedes poner una captura de la barra de notificaciones como viene en la v2..
Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||