|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Que una va teniendo una edad y ya no esta para estar cambiando de ROM cada 10 minutos.
A ver si nos ponemos todos de acuerdo y hacemos un calendario para soltar las ROMs escalonadas y con varios dias de separacion entre una y otra en lugar de todas de golpe. Solo asi podremos probar todas. JEJEJEJEJEJEjuajuajuajuuaJAJJAJAJAJAJAJA.... PD: cada dia echo mas de menos el dualboot del S2.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Que una va teniendo una edad y ya no esta para estar cambiando de ROM cada 10 minutos.
A ver si nos ponemos todos de acuerdo y hacemos un calendario para soltar las ROMs escalonadas y con varios dias de separacion entre una y otra en lugar de todas de golpe. Solo asi podremos probar todas. JEJEJEJEJEJEjuajuajuajuuaJAJJAJAJAJAJAJA.... PD: cada dia echo mas de menos el dualboot del S2. ![]() Es verdad, yo lo tenia en el S3 y una maravilla oiga
__________________
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Es Compatible con el Modelo d805? ...miré la descripción y no hablabas sobre compatibilidades
![]() Un Saludo y Gracias por tu Aporte |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
[quote=magalosaurio;14038310]Una pregunta, ¿Es Compatible con el Modelo d805? ...miré la descripción y no hablabas sobre compatibilidades
![]() Un Saludo y Gracias por tu Aporte[/QUOTE Si dice hay que leer al estar basada en el 802 es compatible para el 802 805 y 806 ya que vienen siendo/traen lo mismo
__________________
carlos bazaldua
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Grande leonevo!!!
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
buenas e instalado esta rom estba muy contento con ella pero he tenio que desintalarla porque la camara la pantalla me sale por la mitad.alguien me puede decir que hacer para volver instalar la rom y corregir este fallo.gracias
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Saludos
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Trabajando en la V2, vamos a ver que sale!!!!
😜😜😜😜😜😜
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Esta noche pondre la V2
Saludos
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!!!
Majetes jajajjaja
__________________
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no me he podido esperar.
Ya teneis la V2 en el primer post!!!
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Probandola compañero. muchas gracias por tu trabajo tiene muy buena pinta. un saludo
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||