|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He intentado hacer root con el metodo corto de towelroot decir que estoy en la 402 española flasheda con flashtool Segun tengo entendido el metodo 1 es descomprimir el zip easy rootv5 en una carpeta una vez descomprimido la descompresion crea una carpeta llamada files y ahi es donde hay que meter el archivo tr.apk a partir de ahi ejecutamos install para que se ejecute la ventana CMD y bueno el root me falla Que hago maL? aparentemente la explicacion parece sencilla pero algo ne falla tambien he activado la depuracion usb y en coneciones experia MISC para probar es por que hago el root desde la 402 y tengo que downgradear de version por lo que no me rootea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He intentado hacer root con el metodo corto de towelroot decir que estoy en la 402 española flasheda con flashtool Segun tengo entendido el metodo 1 es descomprimir el zip easy rootv5 en una carpeta una vez descomprimido la descompresion crea una carpeta llamada files y ahi es donde hay que meter el archivo tr.apk a partir de ahi ejecutamos install para que se ejecute la ventana CMD y bueno el root me falla Que hago maL? aparentemente la explicacion parece sencilla pero algo ne falla tambien he activado la depuracion usb y en coneciones experia MISC para probar es por que hago el root desde la 402 y tengo que downgradear de version por lo que no me rootea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó pero en ningún momento se me reinició el móvil! Una cosa un poco rara pero ahora soy root y todo me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer root, MTP. Para instalar el dualrecovery, MSC
|
|
||||
|
||||
|
desde la .402 haciendo el metodo 1.1 del primer post y teniendo yo el BOOTLOADER bloqueado puedo rootear el movil y dejar el BOOTLOADER tal cual está?
Última edición por marcg87 Día 30/06/14 a las 10:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, puedes hacerlo sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
edito: solucionado, no tenia activada la depuración
![]() no puedo rootear.. se queda aquí y no avanza
Última edición por marcg87 Día 30/06/14 a las 14:28:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes yo siempre o casi siempre e sido de Samsung la verdad por que los sony con el tema de bootloader bloqueado o desbloqueado siempre lo e visto como muy enrarecido el tema de hacer root y nunca me habai acabado de convencer pero siempre me llamaba mucho la atención su móviles y esta vez me e decidido a cambiar mi s5 por el z2 y la verdad que sigo pensando que en tema de software y sobre todo a la hora de trastear los aparatos creo que Samsung esta por delante de sony, bueno dicho esto explico mi situación, mi z2 es de Vodafone y era la versión .402 lo e bajado a la A.2.69 libre pero con el logo de orange el pc me lo reconoce bien, e seguido el tutorial como indica .....
1.Primero descargar el archivo de la web de towelroot -> DESCARGAR 2. Descarga el siguiente zip y extraelo en una carpeta nueva.-> Descargar zip 3. Copia el tr.apk en la carpeta files. 4. Conecta el móvil al ordenador y inicia install.bat e puesto el modo depuración usb y el modo de almacenamiento masivo en el móvil ejecuto install.bat como administrador pero siempre me da error, el móvil lo tengo conectado al pc encendido pero nada de nada siempre me da error, y ya no se que voy a hacer si alguien sabe algún método a una cosa el bootloader esta bloqueado y no se puede desbloquear, venga un saludo y gracias. PD:Pondria una fotografía pero no se como subirla |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes yo siempre o casi siempre e sido de Samsung la verdad por que los sony con el tema de bootloader bloqueado o desbloqueado siempre lo e visto como muy enrarecido el tema de hacer root y nunca me habai acabado de convencer pero siempre me llamaba mucho la atención su móviles y esta vez me e decidido a cambiar mi s5 por el z2 y la verdad que sigo pensando que en tema de software y sobre todo a la hora de trastear los aparatos creo que Samsung esta por delante de sony, bueno dicho esto explico mi situación, mi z2 es de Vodafone y era la versión .402 lo e bajado a la A.2.69 libre pero con el logo de orange el pc me lo reconoce bien, e seguido el tutorial como indica .....
1.Primero descargar el archivo de la web de towelroot -> DESCARGAR 2. Descarga el siguiente zip y extraelo en una carpeta nueva.-> Descargar zip 3. Copia el tr.apk en la carpeta files. 4. Conecta el móvil al ordenador y inicia install.bat e puesto el modo depuración usb y el modo de almacenamiento masivo en el móvil ejecuto install.bat como administrador pero siempre me da error, el móvil lo tengo conectado al pc encendido pero nada de nada siempre me da error, y ya no se que voy a hacer si alguien sabe algún método a una cosa el bootloader esta bloqueado y no se puede desbloquear, venga un saludo y gracias. PD:Pondria una fotografía pero no se como subirla ![]() Con el método rápido se hace root conectividad en MTP. Dualrecovery conectividad MSC. NO EN MODO ADMINISTRADOR. Sería interesante remarcar estos puntos en el tuto, son muchos los compañeros que se vuelven locos intentando que les funcionen las herramientas, por no tener esto claro
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo estoy en la 402 pero cuando lanzo el script, me dice que hay un error al comprobar el MD5 del fichero. Alguien tiene el fichero que utilizo cuando lo hizo en su telefono? Porque cuando intento descargar desde el primer post, me dice que nada de hotlinking y lo tengo que bajar desde su web (cosa que tampoco deberia ser una gran diferencia). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo estoy en la 402 pero cuando lanzo el script, me dice que hay un error al comprobar el MD5 del fichero. Alguien tiene el fichero que utilizo cuando lo hizo en su telefono? Porque cuando intento descargar desde el primer post, me dice que nada de hotlinking y lo tengo que bajar desde su web (cosa que tampoco deberia ser una gran diferencia). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya puedo quitar todos los anuncios. |
|
|
||||
|
||||
|
no se a que se refierecon la conectivida MTP ó MSC ni como activar o desactivar esa opciones ni donde se encuentra espero alguna ayuda por favor gracias. PD:Contando que sea capaz de rootear el móvil estando en la versión A.2.65 al actulizar a la .402 perdería el root por que si no seria mejor actulizarlo y una vez en la .402 lo rooteo, pero lo que no se es si voy a ser capaz de rootearlo venga a ver que me aconsejáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llego a casa y me pongo en el ordenador, el tapa es un engorro
|
||||
|
||||
|
[quote=Randy_Olot;14304470]Ahora llego a casa y me pongo en el ordenador, el tapa es un engorro[/quote
Ok aquí estoy esperándote ,jejejeje ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si con el ordi me explico mejor...
Yo hice root con el método rápido estando en la 402 de Orange... sin necesidad de bajar versión y sin abrir BL. Usé el EasyRootTool_v2, ejecutándolo con doble clic... no como administrador (clic derecho y ejecutar como administrador), apunte del compi pabloj, creo recordar. En conectividad experia-conectividad usb, marcar MTP (tal como explicaba el compañero PegaSo en su tuto)... todo perfecto. Para instalar el recovery hay que hacerlo en conectividad MSC, vaya, como se ha hecho siempre en los Sony (al menos en mi Arc era así)... este parece que es más especialito y hay que ir cambiando para según que trasteo queramos hacer. El recovery se me resistía usando XP, no había webs en las mil ocasiones que lo intenté. Instalé Flashtool (por los controladores adb), PC Companion y Update Service en el portatil de mi mujer con Win 7... y logré instalar el recovery. Espero que el tocho sea inteligble ![]() Edito: Vuelvo a tener Win 7 en mi portaviones, parece que ya nadie hace herramientas usables en XP
hasta que se les pone fecha y se convierten en objetivos Última edición por Randy_Olot Día 30/06/14 a las 21:09:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si con el ordi me explico mejor...
Yo hice root con el método rápido estando en la 402 de Orange... sin necesidad de bajar versión y sin abrir BL. Usé el EasyRootTool_v2, ejecutándolo con doble clic... no como administrador (clic derecho y ejecutar como administrador), apunte del compi pabloj, creo recordar. En conectividad experia-conectividad usb, marcar MTP (tal como explicaba el compañero PegaSo en su tuto)... todo perfecto. Para instalar el recovery hay que hacerlo en conectividad MSC, vaya, como se ha hecho siempre en los Sony (al menos en mi Arc era así)... este parece que es más especialito y hay que ir cambiando para según que trasteo queramos hacer. El recovery se me resistía usando XP, no había webs en las mil ocasiones que lo intenté. Instalé Flashtool (por los controladores adb), PC Companion y Update Service en el portatil de mi mujer con Win 7... y logré instalar el recovery. Espero que el tocho sea inteligble ![]() Edito: Vuelvo a tener Win 7 en mi portaviones, parece que ya nadie hace herramientas usables en XP ![]() me podrias pasar el enlace del EasyRootTool_v2 tuyo por favor gracias y perdona las molestias hombre un saludo, aquí estoy esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que algunos compañeros reportaron fallos en el v5.
Cuando flasheé la última de Singapur, usé el tuto que te pongo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846161 Ahí tienes todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro y en el tema android! tengo un z2 y muy contento con el movil, vengo de iphone y estoy un poco verde la verdad.
Yo compré el Z2 libre, si lo rooteo que me instala la misma versión que tengo ahora pero con acceso y todo tipo de permisos para modificar/borrar archivos de sistema no? Lo que quiero es poder desinstalar toda la "mierda" que trae (sony select, noticias social life, video unlimited, whats new, google music, google playbooks kiosko etc etc) y dejar una instalación "limpia" y con las aps de sistema que uso. Eso lo consigo rooteando y con esos permisos desinstalando esas aps? o tengo que instalar una rom que no las traiga o como? Gracias por la ayuda. |