|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la 1.8.6 me puede confirmar lo me me ocurre con el setcpu? Lo que me pasa es que no se me queda en ka velocidad máxima que selecciono en la barra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo hace una semana y me funciona al 99% incluido eso, el g-sensor falla algo.
si lo dejas un rato, sin tocar nada, baja, pero sobre todo lo veo por que la bateria me dura 3 dias..... yo tengo la vauss V4 cargada a tope y con dualboot MATTC 1.8.6 CON SENSE Ya lo tengo en android todo el rato, el windows lo uso solo para algunos programas como mi gps de campo, etc.... solo el sky map va un poco a salto por culpa del gsensor Última edición por jmferrera Día 19/10/10 a las 20:19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me va el set cpu!
bajo la barra pero siempre me indica la maxima velocidad.Gracias compañero por la informacion, por cierto, tienes la 4 pro de vauss en wm y te rula vien android? |
|
|
||||
|
||||
|
Como pedir es gratis:
Andropedia 1.4: Sin sense Con radio fm de Cyamod.... ya la tiene en las nexus kernel. Con las ultimas cositas de Crazy ... como esas mejoras para estabilizar el ppp. ....... Lo unico que queria el sense era por la radio y para syncronizar con outlook.... Y resulta que no actualiza ni a palos......A mi por lo menos no. He probado 2 htcsync distintos, el 2.03 y el ultimo para desire... creo que era 3.xxx. Pero nada. Pero que facil es pedir ... jjajajjaja. Un saludo a todos. ![]() Por qué no haces lo que hago yo?. De siempre no he podido ni con el manila, ni con el sense ni como quieran llamarlo. Lo he intentado, pero me parece muy "ortopédico" (que lo más normal que el ortopédico sea yo, pero bueno)... y de siempre he cambiado ese shell por otro, o por ninguno... (soy de los raros que usaban winCe y me acostumbré a los menús sin shell en las pda) y como mucho coloco el spbmobile en win. Pues en Android, con el launcherPro me va de lujo cualquier build de estas con sense. Tengo las ventajas de las Sense (sync via Htcsync 3.0 con el Outlook, que es lo que necesitaba yo...) y va de vicio. No se que diferencia de consumo de recursos extra habrá por usar el launcherpro .Leí no se donde que se quedaba el sense en background? nuse... porque con el homeswitcher lanza como "default" en arranque el launcherpro.... pero si fuera asi, la "bicha" lo mueve sin problemas... (a mi por lo menos). Con un consumo de batería aceptable (3G activo todo el dia, wifi, cuando se que hay..., usando Bt, y llamando bastante...) ya que me dura más de la jornada de trabajo ahora mismo (cosa que hace 2 semanas, ni de coña). Aps, mi combinación actual es la matt 1.8.3 de crazy (retocada un poco por mi, dejandola para mi servicio... algunas aps quitadas y puestas, antes de instalarlas) con kernel hastarin 7.5... y con el launcherpro lanzado mediante el homeswitcher desde el arranque... pero hasta hace muy poco iba con la androide 1.3 a cuestas... que lo único que me fallaba era el poder sincronizar con el outlook directamente .....(sin pasar las cosas por la cuenta de gmail... ) He probado tanto la 1.8.5 como la 1.8.6... pero a mi, personalmente, y como yo uso la "bicha" me iba más "a mi gusto y estable" la combinación que he puesto arriba. Salu2 Última edición por soygenin Día 19/10/10 a las 20:41:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom casi es perfecta
pue eso la rom de matt es casi perfecta pero yo tengo el problema de que la conexion con pepephone se me desconecta cada 5 minutos y desespera mucho le desconecto internet y la vuevo a conectar y funciona un rato pero falla mas que una escopeta de caña con la conexion ppp y el otro tipo de conexion rtmet o algo asi no la pone nadie la unica rom que no se me desconecta es NexusHD2-FRG83_V1.3_(Froyo 2.2.1) pero la bateria dura medio dia y no me es viable por mi trabajo.
si algun dia sale un fix para que los pobres de pepephone no se nos desconecte internet ya sera la hostia. |
|
|
||||
|
||||
|
sip, por ahora, desde hace una semana, me va perfecta.....
por lo menos funciona todo no se me ha colgado ninguna vez..... tienes que poner el setcpu en ondemand para que sea automatico... prueba a ponerlo en ahorro a ver si te baja a 250 y se queda ahi, luego en ondemand y vira si oscila segun estas quieto o no por cierto, tambien me sincroniza con outlook, se conecta al manos libres del coche sin desconectarse, etc,etc.... se baja el tiempo, el correo .... no se que mas pedir.... Última edición por jmferrera Día 19/10/10 a las 21:20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
La build 1.8.6 me tira un error nada más arrancarla por primera vez de Forzar Cierre de Ajustes.
Luego cuando intento entrar en APN me hace lo mismo. Tenemos solucion? Crazy a ver si me puedes pasar el enlace de la 1.8.5 en caso de no tener solucion este problema de momento. gRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como he dicho antes utilizo mattc Leo + FroyoSense 1.8.6 y me va bien, pero no se donde esta el tema de esta rom, me la baje de la andropedia y como estaba alli para instalarsela, pues nada de alli no sali...
tengo un par de sugerencias pero no se donde ponerlas por que no se donde esta el tema original, que supongo lo tendra... ¿alguien sabe donde podria poner estas sugerencias ademas de un pequeño bug que he encontrado con el diodo de aviso..... gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como he dicho antes utilizo mattc Leo + FroyoSense 1.8.6 y me va bien, pero no se donde esta el tema de esta rom, me la baje de la andropedia y como estaba alli para instalarsela, pues nada de alli no sali...
tengo un par de sugerencias pero no se donde ponerlas por que no se donde esta el tema original, que supongo lo tendra... ¿alguien sabe donde podria poner estas sugerencias ademas de un pequeño bug que he encontrado con el diodo de aviso..... gracias un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
veamos:
tengo mattc Leo + FroyoSense 1.8.6 como aconseja andropedia.... yo antes tenia S2U2 como bloqueador, que me servia para responder a las llamadas sin posibilidad de descolgar con los botones HW, asi nunca se contestaba accidentalmente. Ahora si la llevo en el bolsillo, de vez en cuando se apreta algun boton a meter la mano en mis prietos vaqueros, jajajajaja y se contesta sola, o se cuelga.... ¿es posible esto aqui de alguna forma para los botones fisicos? A mi me funciona todo-todo-todo menos dos cositas.... el G-sensor me va un poco a saltos, como mal, tiene poco recorrido al inclinar el trasto, etc, por lo que el skymap va fatal, y como toque el calibrado ya no funciona el vertical, se va directamente de una esquina a la otra.... esta mañana me aviso de mi primer aviso de calendario, y se encencio el diodo verde de carga a la vez, pero sin intermitencia, se quedo fijo y ya no habia forma de apagarlo, al final he tenido que reiniciar para quitarlo.... ni anular cita ni na.. que no se apagaba el tio.... el resto me va genial..... bieeeeeeeennnn poca bateria consume.... va bastante rapido tengo windows y android a la vez, depende mis necesidades, hasta que termine pasandome definitivamente a android me sincroniza bien con outlook.. me he bajado como 50 programas gratis de utilidades y me funciona todo de todo... solo eso Última edición por jmferrera Día 19/10/10 a las 21:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Subida mattc Leo + FroyoSense 1.8.7 By CrAzY_CbR
Última edición por CrAzY_CbR Día 19/10/10 a las 23:46:53. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperando a que la subas para probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Crazy en esta incluyes la cámara de 5mpx reales (nexus) y se soluciona lo de desbloquear al pulsar cualquier boton+menu??
Gracias por todo... esperando estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no podré subirla a mi bicha hasta el fin de semana por lo que con suerte a lo mejor me llevó otra sorpresas je je
Por cierto una pregunta con la rom que tengo de wm es recomendable o mejor la chuki. Eso puede influir en el consumo de batería? Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jojojo esperando me hayo....aunque también estoy a la espera de una buena build de la desire hd para exprimir un poco el htcsense.... Pero las tuyas siempre termino llevandolas de principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizarla, ya que tengo la 1.8.6, basta con borrar la carpeta android y poner la nueva, etc o tengo que formatear todo otra vez y poner otra vez el dualboot etc.etc...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() Quiyo, Crazy, estás ultimamente que te sales...justamente ahora que voy a enviar mi Hd2 al Sat... ![]() Bueno, a ver que me encuentro cuando la reciba...al igual ya rula algo en nand... ![]() Pues nada chicos, os observaré desde la distancia estas semanas leyendo novedades. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() Quiyo, Crazy, estás ultimamente que te sales...justamente ahora que voy a enviar mi Hd2 al Sat... ![]() Bueno, a ver que me encuentro cuando la reciba...al igual ya rula algo en nand... ![]() Pues nada chicos, os observaré desde la distancia estas semanas leyendo novedades. Saludos a todos. ![]() ![]() ![]() un saluda makina .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() Quiyo, Crazy, estás ultimamente que te sales...justamente ahora que voy a enviar mi Hd2 al Sat... ![]() Bueno, a ver que me encuentro cuando la reciba...al igual ya rula algo en nand... ![]() Pues nada chicos, os observaré desde la distancia estas semanas leyendo novedades. Saludos a todos. ![]() Que te la devulvan pronto y un saludo. |