|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias de Domingo ... aqui uno que ya lleva un par de horas saliendo de la crisis .. jijiji ...Lauri19David estas hecho un maquina compi... daaaale!!
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de verdad.....el unico motivo q me da ganas de hacer cosas es cuando subo a los hilos y apareceis todos ayudando .....eso no tiene palabras.gracias
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uma pregunta sobre modificaciones. Se puede cambiar la funcion del boton multitarea para k sea el de menu? Es k no me gusta tener que dejar pulsado para la función menu. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo ahora mismo sabes que estoy verde.llevaba bastante tiempo sin descompilar por lo que ahora estoy empezando de 0 Asi que de poco en poco ire aportando y ayudando todo lo que pueda
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo el ultra ahorro, casi todos los dias, y no veas lo rebuscado que esta encontrar la opción, por eso me gustaba en la rom original, que estaba en un troggle. Si alguien me puede ayudar, lo agradecería un montón...
|
||||
|
||||
|
Utilizo el teléfono profesionalmente, ha las 7 u 8 de la tarde, está frito....
Utilizo el ultra ahorro, casi todos los dias, y no veas lo rebuscado que esta encontrar la opción, por eso me gustaba en la rom original, que estaba en un troggle. Si alguien me puede ayudar, lo agradecería un montón... ![]() ![]() configuratelo en ajustes rapidos ... la opcion del ultra ahorro ... y te será más comodo... Daaaale Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los de Samsung que yo sepa no funcionan en Nova, y otra cosa prueba Slauncher del S5 es como el nova pero aspecto S5 muy guapo!!
Y lo de la kitchen claro, si hay una cortina negra la pruedes flashear que seguro que te va a cambiar la que tienes. Si no llevas el tema si! ![]() ![]() ![]() Por cierto, el kernel stock me ha dado muy buenos resultados (casi 6h de pantalla) con 1 día y medio de uso...probaré el kernel AEL a ver que ciclos me da. Ya os contaré
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deb2014 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor sera pregunta tonta pero .... Philz es root no??es que me lie el post desde la primera pagina a ... y vi un archivo autoroot y lo descargue pero me da que no lo necesito ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, no se que mod puede ser ya que no tengo apenas nada instalado, de todas formas dejo el lector de huellas por que da mas quebraderos de cabeza que ayuda. Falla mas q una escopeta de feria, para el día a día va fatal, cuando mas prisa se tiene, falla mas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, no se que mod puede ser ya que no tengo apenas nada instalado, de todas formas dejo el lector de huellas por que da mas quebraderos de cabeza que ayuda. Falla mas q una escopeta de feria, para el día a día va fatal, cuando mas prisa se tiene, falla mas!!!
![]() vengo de tener el 5s que no fallaba nada y este tampoco falla,si es verdad que es mas follon delizar el dedo,en el 5s lo ponias y desbloqueaba,a ver si sale algun mod que se pueda desbloquear sin deslizar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! Hace poco me pillé un S5. Os estuve siguiendo un poco durante estos días y decidí probar vuestra ROM y estoy alucinando en colores!! Felicitaros por el gran trabajo que estais haciendo, que ya es enorme!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a keigo2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 29/06/14 a las 19:22:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola
compre hace poco un s5 , me gustaria cambiarle la rom por esta de A&D he leído que hay que hacer root , recovery,.... me podríais poner algún enlace donde esplique como instalar una room (para novatos) saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que instalar el Cf-AutoRoot antes de nada???
y el supersu cuando? ya la lie una vez ....
Última edición por neska666 Día 29/06/14 a las 17:38:04. |