|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Craks, veo muy útil el ultra ahorro de energía, desde que no llevo la original no esta en los accesos directos, se podría poner este acceso? O se podría activar de forma automática a un tanto %?
Porfa, alguna respuesta...
|
|
||||
|
||||
|
Aun quieres mas ahorro??? ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
eso sí con un uso moderado puede llegar a los 2 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi ... volviendo a lo del AccuWeather .. no será que lo tienes en transparente total
.. y por eso no te cambia .. cuando lo flaseas.. No habia caido en decirtelo antes .. Ayer por la noche lo flaseo el compi GLM66 y le fue bien sin problemas .. Flasealo otra vez y en ajustes del mismo quítale la transparencia .. verás como te cambia bien.. Un saludo a todos... Y en especial a esos canallas que se han rejuntao.. por allí abajo... que ganitas de hacer una qiedada el team completo.. un saludo amigos Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si será un error en la rom, pero alguien a probado con el desbloqueo con la huella dactilar y en el caso de q falles los intentos y le des a meter el código, no salga el teclado y entonces no puedes meter el código de desbloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún mod, para que se vean las fotos de contactos a pantalla completa, cuando se hace una llamada ??
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!! Los temas de accuweather no se pueden poner en el launcher del Nova, verdad? Es que no me da opción para ponerlos...
Por cierto, ¿iréis actualizando lo que vayais haciendo en la kitchen? ![]() Echo de menos alguna cortinilla negra para poder ver las notificaciones bien ya que se superponen los mensajes con las imágenes ![]() Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!! Los temas de accuweather no se pueden poner en el launcher del Nova, verdad? Es que no me da opción para ponerlos...
Por cierto, ¿iréis actualizando lo que vayais haciendo en la kitchen? ![]() Echo de menos alguna cortinilla negra para poder ver las notificaciones bien ya que se superponen los mensajes con las imágenes ![]() Saludos!! ![]() ![]() Y lo de la kitchen claro, si hay una cortina negra la pruedes flashear que seguro que te va a cambiar la que tienes. Si no llevas el tema si!
|
||||
|
||||
|
Lo unico que hace es sustituir la imagen que tienes por otra. Dejo unas capturas de mis modificaciones. Los toogles son los stock pero no me convencen mucho. Voy a ver si le meto los del lg g3 y si mañana saco tiempo empiezo con los xml del systemui. Última edición por lauri19david Día 29/06/14 a las 00:57:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flasearla varias veces y siempre se me queda en el logo inicial de Galaxy s5... no entiendo el porque hago el roto, instalo recovery y hago los wipes y nada..
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por que no ser compatibles.
Lo unico que hace es sustituir la imagen que tienes. Dejo unas capturas de mis modificaciones. Los toogles son los stock pero no me convencen mucho. Voy a ver si le meto los del lg g3 y si mañana saco tiempo empiezo con los xml del systemui. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Has hecho root, recovery y has hecho wipes y has flasheado la rom? entonces tendria que entrar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque los niños puffff no dejan tiempo para nada,ahora que estan de vacas no veas jajaja. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||