|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer root? Hice root cuando meti la gpe 4.2.2 y al actualizar a la 4.4.4 se me quito el root. Hay alguna manera?
|
||||
|
||||
|
bueno,bueno,bueno, entonces ya no puedo regresar a 4.4.2 stock???, yo e instalado GPE 4.4.4 atraves de la OTA que me salto
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no vas a poder regresar a la stock 4.4.2???... Para algo esta restaurar el firmware por fastboot o en su defecto hacer un restore por nandroid backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien instale la ota de gpe 4.4.4 y no puedo volver a instalar la stock 4.4.2 ya intente varias cosas pero no me funciona al querer instalar la stock me saltan varios errores en color rosa que por lo que leí era normal pero cuando se flashea el system.img_sparsechunk me salta image is to large en los tres y al encender se queda congelado en la imagen del boot me toco volver a flashear la gpe para que funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien instale la ota de gpe 4.4.4 y no puedo volver a instalar la stock 4.4.2 ya intente varias cosas pero no me funciona al querer instalar la stock me saltan varios errores en color rosa que por lo que leí era normal pero cuando se flashea el system.img_sparsechunk me salta image is to large en los tres y al encender se queda congelado en la imagen del boot me toco volver a flashear la gpe para que funcionara
![]() ![]() En stock EU son : Sytemnoseque.0 Systemnoseque.1 Systemnoseque.2 Y en Gpe y stock US son: Sytemnoseque1 Systemnoseque2 Systemnoseque3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya antes había puesto la gpe y me dejo volver sin problema pero no se porque ahora no me deja ya intente flashear la stock de mi operador 4.4.2 con sus respectivos comandos system .0 .1 .2 inclusive e intentado con la stock de us pero nada siempre al querer flashear el system me tira el error Image is to large
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado, no hay ningun problema para regresar a stock¡¡
pense que no me prenderia el telefono, pero ya me inicio Cabe mencionar que lo hice a traves del Moto tool |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si no probamos las cosas jamas aprenderemos, y pues como dicen "echando a perder se aprende". saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el factory reset es lo primero que hice después de instalar la ota, tengo un familiar con otro moto g y la stock así que probaré si son imaginaciones mías o va más lentillo.
Me tocará esperar a que saquen la imagen 4.4.4 de stock para volver, me da fallo al flashear el motoboot y el gpt por ser versiones más nuevas y como que paso de experimentar a ver si flasheo todo y va o no... ![]()
Última edición por xSilverLight Día 29/06/14 a las 04:03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() estraya500 pues va a ser que no lo voy a editar porque es lo que me ha pasado a mi. La instale por OTA y cualquier rom que intente instalar se me instalaba, pero en fastboot daba error de que no se podria hacer downgrade del bootloader, asi que avisados estais. Intente solucionarlo instalando un recovery modificado y no habia manera humanamente posible ni de montar la sd para flashear ni de hacer que el movil arrancara, siempre se quedaba en bootloop.
Y he hecho como tu, probado mil roms y ningun problema, hasta que actualice a 4.4.4 y empezo mi calvario, asi que al menos la gente sepa que le puede pasar lo mismo que a mi... que he acabado con el movil en el sat porque no habia manera de recuperar el movil, ya que al final el bootloader cascó y no hubo manera de hacerlo vivir con ninguno de los metodos que hay en el foro. Y puedes ver desde cuando estoy registrado, mis mensajes etc etc... para que veas que no soy un novato precisamente en esto. Asi que CUIDADO, actualizar con un recovery modificado, PERO NUNCA DESDE EL STOCK, y si lo haceis, no flasheeis ninguna rom anterior por fastboot, al menos de momento. Cuando haya una factory image 4.4.4 supongo que no habra problema ya. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De igual forma, Suerte con ello...
|
||||
|
||||
|
Bueno, eske eh visto que varios usuarios no siguen despues de los errores por miedo o por que creen que se estropeara el flasheo y asi pues tendran un brick, con "bootimage" te refieres al Bootlogo (Antes de la Bootanimation) o a la propia bootanimation?, muchos usuarios por no saber instalar bien la GPE o hacer downgrade de la misma brickean su movil y al final consiguen flashear la Stock de una u otra forma, y tambien gracias a eso muchos usuarios no la instalan porke de eso se fían, y bueno.. tal vez estes haciendo algo mal, veo que tu operadora es Telcel supongo que seras de mexico igual que yo y NO EH TENIDO NI UN SOLO PROBLEMA! de ningun tipo, no se a que se deba pero todo lo que comentaste mas atras seguro que asustara a mas de alguno y no la instalara.
De igual forma, Suerte con ello... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La madre que os parió
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que volvemos en mi caso es porque no tiene nada nuevo la actualización, pero va perfecta y nos gusta probar mas Roms pero no volvemos por nada malo, la ROM va perfecta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||