ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/14, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Pues si tambien lo cambia es una loteria esta dichosa actualizacion....
Responder Con Cita

Viejo 28/06/14, 22:27:01
Array

[xs_avatar]
marcox_ma marcox_ma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
Se puede hacer root? Hice root cuando meti la gpe 4.2.2 y al actualizar a la 4.4.4 se me quito el root. Hay alguna manera?
Viejo 28/06/14, 22:36:51
Array

[xs_avatar]
NaDie1234 NaDie1234 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: TELCEL

bueno,bueno,bueno, entonces ya no puedo regresar a 4.4.2 stock???, yo e instalado GPE 4.4.4 atraves de la OTA que me salto
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 22:39:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NaDie1234 Ver Mensaje
bueno,bueno,bueno, entonces ya no puedo regresar a 4.4.2 stock???, yo e instalado GPE 4.4.4 atraves de la OTA que me salto
Como no vas a poder regresar a la stock 4.4.2???... Para algo esta restaurar el firmware por fastboot o en su defecto hacer un restore por nandroid backup.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 22:41:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Como no vas a poder regresar a la stock 4.4.2???... Para algo esta restaurar el firmware por fastboot o en su defecto hacer un restore por nandroid backup.
si, pero yo pregunto que sino hay algun problema como el del compañero que se le jodio el movil
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 02:22:11
Array

[xs_avatar]
RemcR RemcR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G3
Tu operador: Otra
Yo tambien instale la ota de gpe 4.4.4 y no puedo volver a instalar la stock 4.4.2 ya intente varias cosas pero no me funciona al querer instalar la stock me saltan varios errores en color rosa que por lo que leí era normal pero cuando se flashea el system.img_sparsechunk me salta image is to large en los tres y al encender se queda congelado en la imagen del boot me toco volver a flashear la gpe para que funcionara
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 02:37:07
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por RemcR Ver Mensaje
Yo tambien instale la ota de gpe 4.4.4 y no puedo volver a instalar la stock 4.4.2 ya intente varias cosas pero no me funciona al querer instalar la stock me saltan varios errores en color rosa que por lo que leí era normal pero cuando se flashea el system.img_sparsechunk me salta image is to large en los tres y al encender se queda congelado en la imagen del boot me toco volver a flashear la gpe para que funcionara
Has tenido en cuenta que los comandos a la hora de flashear system son diferentes los de GPE a los de stock EU?

En stock EU son :

Sytemnoseque.0
Systemnoseque.1
Systemnoseque.2

Y en Gpe y stock US son:

Sytemnoseque1
Systemnoseque2
Systemnoseque3
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 02:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Has tenido en cuenta que los comandos a la hora de flashear system son diferentes los de GPE a los de stock EU?

En stock EU son :

Sytemnoseque.0
Systemnoseque.1
Systemnoseque.2

Y en Gpe y stock US son:

Sytemnoseque1
Systemnoseque2
Systemnoseque3
Si ya antes había puesto la gpe y me dejo volver sin problema pero no se porque ahora no me deja ya intente flashear la stock de mi operador 4.4.2 con sus respectivos comandos system .0 .1 .2 inclusive e intentado con la stock de us pero nada siempre al querer flashear el system me tira el error Image is to large
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 03:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

confirmado, no hay ningun problema para regresar a stock¡¡
pense que no me prenderia el telefono, pero ya me inicio

Cabe mencionar que lo hice a traves del Moto tool
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 03:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NaDie1234 Ver Mensaje
confirmado, no hay ningun problema para regresar a stock¡¡
pense que no me prenderia el telefono, pero ya me inicio

Cabe mencionar que lo hice a traves del Moto tool
Así es, no debe de haber problema, yo lo hice por fastboot y perfecto también
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 03:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Así es, no debe de haber problema, yo lo hice por fastboot y perfecto también
la verdad es que como pensamos que 4.4.4 se escucha mas grande que 4.4.2 pues nos asustamos,
pero si no probamos las cosas jamas aprenderemos, y pues como dicen "echando a perder se aprende".
saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 03:38:14
Array

[xs_avatar]
xSilverLight xSilverLight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por cesc1972 Ver Mensaje
Sí, el factory reset es lo primero que hice después de instalar la ota, tengo un familiar con otro moto g y la stock así que probaré si son imaginaciones mías o va más lentillo.

Me tocará esperar a que saquen la imagen 4.4.4 de stock para volver, me da fallo al flashear el motoboot y el gpt por ser versiones más nuevas y como que paso de experimentar a ver si flasheo todo y va o no...
Amigo me la paso haciendo downgrades, te aseguro ke esos "errores" solo son avisos de que haces downgrade de esas particiones, NO SON ERRORES!, sigue flasheando todo sin miedo, haras downgrade perfectamente, te lo garantizo

Última edición por xSilverLight Día 29/06/14 a las 04:03:59.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 03:52:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HaGeK Ver Mensaje
estraya500 pues va a ser que no lo voy a editar porque es lo que me ha pasado a mi. La instale por OTA y cualquier rom que intente instalar se me instalaba, pero en fastboot daba error de que no se podria hacer downgrade del bootloader, asi que avisados estais. Intente solucionarlo instalando un recovery modificado y no habia manera humanamente posible ni de montar la sd para flashear ni de hacer que el movil arrancara, siempre se quedaba en bootloop.

Y he hecho como tu, probado mil roms y ningun problema, hasta que actualice a 4.4.4 y empezo mi calvario, asi que al menos la gente sepa que le puede pasar lo mismo que a mi... que he acabado con el movil en el sat porque no habia manera de recuperar el movil, ya que al final el bootloader cascó y no hubo manera de hacerlo vivir con ninguno de los metodos que hay en el foro.

Y puedes ver desde cuando estoy registrado, mis mensajes etc etc... para que veas que no soy un novato precisamente en esto.

Asi que CUIDADO, actualizar con un recovery modificado, PERO NUNCA DESDE EL STOCK, y si lo haceis, no flasheeis ninguna rom anterior por fastboot, al menos de momento. Cuando haya una factory image 4.4.4 supongo que no habra problema ya.
Amigos... de casualidad al hacer downgrade, se saltan los errores en color rosa y siguen flasheando todo?? o sea seguir escribiendo todos los comando hasta terminar? hasta el ultimo "fastboot reboot"?? o paran antes de terminar por dichos errores?
Viejo 29/06/14, 04:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xSilverLight Ver Mensaje
Amigos... de casualidad al hacer downgrade, se saltan los errores en color rosa y siguen flasheando todo?? o sea seguir escribiendo todos los comando hasta terminar? hasta el ultimo "fastboot reboot"?? o paran antes de terminar por dichos errores?
En mi caso flasheaba hasta el ultimo comando aunque saltaran errores pero siempre al reiniciar no pasaba del bootimage solo el firmware de gpe se flashea bien
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 05:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso flasheaba hasta el ultimo comando aunque saltaran errores pero siempre al reiniciar no pasaba del bootimage solo el firmware de gpe se flashea bien
Bueno, eske eh visto que varios usuarios no siguen despues de los errores por miedo o por que creen que se estropeara el flasheo y asi pues tendran un brick, con "bootimage" te refieres al Bootlogo (Antes de la Bootanimation) o a la propia bootanimation?, muchos usuarios por no saber instalar bien la GPE o hacer downgrade de la misma brickean su movil y al final consiguen flashear la Stock de una u otra forma, y tambien gracias a eso muchos usuarios no la instalan porke de eso se fían, y bueno.. tal vez estes haciendo algo mal, veo que tu operadora es Telcel supongo que seras de mexico igual que yo y NO EH TENIDO NI UN SOLO PROBLEMA! de ningun tipo, no se a que se deba pero todo lo que comentaste mas atras seguro que asustara a mas de alguno y no la instalara.

De igual forma, Suerte con ello...
Viejo 29/06/14, 05:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xSilverLight Ver Mensaje
Bueno, eske eh visto que varios usuarios no siguen despues de los errores por miedo o por que creen que se estropeara el flasheo y asi pues tendran un brick, con "bootimage" te refieres al Bootlogo (Antes de la Bootanimation) o a la propia bootanimation?, muchos usuarios por no saber instalar bien la GPE o hacer downgrade de la misma brickean su movil y al final consiguen flashear la Stock de una u otra forma, y tambien gracias a eso muchos usuarios no la instalan porke de eso se fían, y bueno.. tal vez estes haciendo algo mal, veo que tu operadora es Telcel supongo que seras de mexico igual que yo y NO EH TENIDO NI UN SOLO PROBLEMA! de ningun tipo, no se a que se deba pero todo lo que comentaste mas atras seguro que asustara a mas de alguno y no la instalara.

De igual forma, Suerte con ello...
Si es el bootlogo de ahi no pasa, como comente arriba ya antes había flasheado la gpe y habia regresado sin ningun problema por ahora flashe la paranoid sobre la gpe despues buscare alguna manera de regresar a stock y pues si encuentro la causa o solucion pues la comento por si a alguien le pasa lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/14, 05:38:24
Array

[xs_avatar]
Rucolastico Rucolastico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini
Tu operador: Movistar
La madre que os parió Estaba por volver a instalar la stock y me encuentro con todo esto. Es seguro hacerlo o no?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 05:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rucolastico Ver Mensaje
La madre que os parió Estaba por volver a instalar la stock y me encuentro con todo esto. Es seguro hacerlo o no?
Completamente seguro bro, solo tienes que saber hacerlo bien, seguro que ya leiste lo que comente
Viejo 29/06/14, 12:44:20
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rucolastico Ver Mensaje
Seguro es, ahora bien, piensa que la mayoría de los que van, vuelven.. yo ni lo intento

Viejo 29/06/14, 13:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
Seguro es, ahora bien, piensa que la mayoría de los que van, vuelven.. yo ni lo intento
Los que volvemos en mi caso es porque no tiene nada nuevo la actualización, pero va perfecta y nos gusta probar mas Roms pero no volvemos por nada malo, la ROM va perfecta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 15:23:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /