|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1403980524707.jpgse podría poner esto en transparente bueno que no llegará a ser transparente un poco más degradado 90%.o al modificar esto se modificaría alguna otra cosa que influyera en algo.gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 544105se podría poner esto en transparente bueno que no llegará a ser transparente un poco más degradado 90%.o al modificar esto se modificaría alguna otra cosa que influyera en algo.gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si por poder se puede.. ahora hay que cambiar bastantes png... lo tengo a medias creo por aqui... estoy en muchas cosas y como sabeis los findes intentamos descansar, pero es algo que tengo pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Serendib.
Si, la hice con los wipes y format. Despues instale los programas que habitualmente tengo en el movil. Algo he debido hacer para que me de este error. Esta tarde instalo otra vez desde cero la v4 con sus wipes y format, e ire instalando uno a uno los programas y haciendo pruebas para ver cual es el error. Me niego a no quedarme con esta estupenda rom. Saludos y cuando encuentre el problema lo posteo EDIT: Tampoco puedo jurar que hice los format, pero siempre que he instalado una ROM los hago. Ya dudo... ![]() Saludos. Solucionado. Tenia la aplicación Digital ringtones para poner tonos al teléfono y con la aplicación appmgr la moví a la sd. Se ve que cuando me llamaban, el teléfono no encontraba el tono de llamada y daba error . Supongo que mas o menos esa seria la causa. Por ahora me va fina igual que la v3. Saludillos y gracias a los que se vuelcan en ayudar y cocinar estas estupendas ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Solucionado. Tenia la aplicación Digital ringtones para poner tonos al teléfono y con la aplicación appmgr la moví a la sd. Se ve que cuando me llamaban, el teléfono no encontraba el tono de llamada y daba error . Supongo que mas o menos esa seria la causa. Por ahora me va fina igual que la v3. Saludillos y gracias a los que se vuelcan en ayudar y cocinar estas estupendas ROM ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo de Android l.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar ese teclado, a ver que tal, el de LG chupa mucha bateria! !
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, llevo el kernel Baltazar 0.6 , es el mejor para esta rom?