HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/14, 21:00:37
Array

[xs_avatar]
agus.pokle agus.pokle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por iamanuel Ver Mensaje
Tienes el s-off o el s-on!? mmm prueba varios recovery y abre el bootlader no se si lo tienes abierto
Tengo S-ON igual que vos y el bootloader lo tengo abierto . Que version de TWRP tenes ?
Responder Con Cita

Viejo 26/06/14, 00:16:46
Array

[xs_avatar]
iamanuel iamanuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por agus.pokle Ver Mensaje
Tengo S-ON igual que vos y el bootloader lo tengo abierto . Que version de TWRP tenes ?
Tengo uno para la version sprint prueba a ver si te funciona a ti
http://techerrata.com/browse/twrp2/m7wls

y pues ya esta bastante raro tu problema.. tenias kit kat con sense 6 cuando te paso el problema?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 05:15:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pueden dar este tema como cerrado.. logre ponerlo en funcionamiento despues de instalarle la zip que deje en los comentarios poniendole una baseband de estas
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2406330
y dejo de reiniciar al arrancar... si alguno tiene una duda estaria encantado de ayudarlo! estoy muy contento gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 10:24:13
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Iamanuel,

Vaya, ¿osea que era un tema de radio?

Me alegra que al fin esté solucionado

------------

Pues ahora intenta hacer el S-OFF, para tener mas posibilidades en un futuro...

-----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 20:11:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Ayer lo intente hacer con rumrunner pero no me fue posible! Tendré que intentarlo nuevamente hoy, necesito que funcione GSM para que sea útil acá en mi país Colombia! Si tienes consejos o algún foro recomendado para sprint te lo agradecería!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 23:57:57
Array

[xs_avatar]
SirGaldor SirGaldor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: Personal

Gracias Ianmanuel! Logré recuperar el mio flasheando baseband! Ahora a ver si consigo s_off. Tengo hboot 1.44 y el revone no hay manera de que funcione. Te seguiré por aquí a ver si lo consigues
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 00:03:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por galdor Ver Mensaje
Gracias Ianmanuel! Logré recuperar el mio flasheando baseband! Ahora a ver si consigo s_off. Tengo hboot 1.44 y el revone no hay manera de que funcione. Te seguiré por aquí a ver si lo consigues
Me alegra mucho que lo consigas! Creo que muchas personas tienen ese problema cuando una instalación de ruu sale incorrecta, es necesario instalar la baseband de nuevo!, yo la tengo más difícil que tu con mi hboot 1.57 pero vale apenas logre hacerlo te aviso!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 09:07:15
Array

[xs_avatar]
osalegudu osalegudu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
hola
tengo un problema igual o peor. tengo el bootloader desbloqueado y tengo instalado el recovery TWRP v2.7.1.1 mi htc one M7 estaba presentando problemas con la carga de la bateria y solo cargaba cuando reiniciaba el telefono, pense que era un problema de la rom android hd revolution 81.0 y realice mal el wipe pues me fui a format data y borre todo. el problema es que mi pc ya no reconoce el telefono en fastboot usb y tampoco reconoce el usb otg para poner nuevamente la rom. he intentado de todo pero ya no se que hacer. intente copiar la rom a traves del recovery con el telefono conectado pero me dice device no found. les agradeceria mucho si me pudieran ayudar. E-mail: [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 18:18:47
Array

[xs_avatar]
carlosgraciani carlosgraciani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG D724 (G3 BEAT)
Tu operador: Otra
Buenos días amig@s, tengo un HTC ONE M7 de T-MOBIL, tengo un gran dolor de cabeza gracias a que esta brckeado, bueno al grano contare la historia para ver si me ayudan.
El celular quedo brick porque le instale un recovery chino para hacer el root y le desbloque el bootloader pero aun en s-on, el celular todo bien y luego se apago (aqui comienzan los problema) encendio nuevamente pero se apago de nuevo y adios celular, en la despesperacion hice factory reset con el recovery chino, no funciono porque parece que borre el sistema, instale el recovery TWRP para seguir uno de los mil tutoriales que lei, para asi tratar de instalar un sistema pero todos pedían s-off, me di por vencido con tratar de instalar una rom cocinada ya que desde adb no podia instalar una rom " todavía no se porque. Porque la computadora me detectaba el celular" tengo todos los drivers, lei otros tutoriales para restaurarlo a la rom stock, (al principio me decía HTC y debajo QUEITLY BRILLANT, con el tutorial cerré nuevamente el bootloader ya que solo se puede instalar una rom stock con el bootloader -"locked o relocked " al hacer esto se quito el TEMPERED y cambie a relocked, ahora si pude instalar un RUU de HTC T mobile ya que mi cid es T-MOB010. Se instalo todo correcto pero de igual manera no inicia el sistema y creo que quedo peor porque ahora solo dice HTC y ya no dice QUEITLY BRILLANT solo HTC. Me fruste y busque otra rom que me actualizo el HBOOT a 1.55 ya que estaba en 1.44, de igual forma esta se instalo perfecto ya que era una RUU de T-Mobil y nada sigue igual, busque otro turorial e instale la RUU por SDK(fastboot) y de igual forma se instala super bien pero el celular solo se queda en HTC y no dice mas nada, enciende se reinicia y enciendo de nuevo y se reinicia y asi sucesivamente, solo puedo entrar al fastboot y nada mas. Dare algunos otros datos:
...RELOCKED...
M7_UL PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.55.0000
RADIO-4A. 21. 3263. 03
OpenDSP-v32. 120. 274. 0909
OS-3. 24. 531. 3
eMMC-boot 2048MB
oct 4 2013, 17: 31: 32. 0

Gracias de antemano por su ayuda, e leido mil tutoriales y nada de nada que encuentro alguien con lo que me pasa a mi, sera que ya no tiene arreglo?
Saludos,
Viejo 25/06/15, 05:13:53
Array

[xs_avatar]
joorca15 joorca15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: htc one m7
htc one m7 bricked

saludos yo tengo el siguiente problema, al instalar una rom con android puro en la configuracion de inicio o antes de que se realice la instalacion selecione instalar recovery que creo fue lo que daño el recovery que ya tenia por lo que al terminar la instalacion reinicio el dispositivo pero ya no entro se quedo en bootloader, quice entrar al recovery y no entra alguien me podria ayudar aqui la informacion del status del terminal (TAMPERED UNLOCKED M7_WLS PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.61.0000 openDSP-V35.120.274.0718OS-
EMMC-BOOT 2048MB
MAR 12 2015, 17:47:30.0
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 15:41:51
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por joorca15 Ver Mensaje
saludos yo tengo el siguiente problema, al instalar una rom con android puro en la configuracion de inicio o antes de que se realice la instalacion selecione instalar recovery que creo fue lo que daño el recovery que ya tenia por lo que al terminar la instalacion reinicio el dispositivo pero ya no entro se quedo en bootloader, quice entrar al recovery y no entra alguien me podria ayudar aqui la informacion del status del terminal (TAMPERED UNLOCKED M7_WLS PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.61.0000 openDSP-V35.120.274.0718OS-
EMMC-BOOT 2048MB
MAR 12 2015, 17:47:30.0
Primero : Porque tenéis la manía de meterle al terminal roms en Android puro, son roms que vienen peladas y con drivers genéricos ya que no son las oficiales publicadas por HTC.

Tu problema tiene solución, ya que tienes el Bootloader desbloqueado.

Descargate una rom basada en Htc Sense, aunque sea cocinada estan basadas en las oficiales Htc y no te darán problemas, te nombro algunas de las mas populares:
Maximus Hd
Android Revolution
InsertCoin
Nusen seven

Descargate el ultimo recovery TWRP 2.7.0 y los instalas desde una ventana de comandos, siguiendo el tutorial.

Copia la rom descargada en la memoria interna del telefono, si es que el pc te lo reconoce. En caso contrario comprate un cable OTG e instala la rom desde una memoria Usb.

Sigue los tutoriales, esta todo bien explicado.

Suerte

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 17:39:12
Array

[xs_avatar]
Kingdra Kingdra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: HTC One M7
tengo el mismo problema y todavia no encuetro solucion... solo que me equipo es AT&T y no pasa del "HTC powered by android" se reinicia y carga el bootloader.. alguna sugerencia
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 03:31:58
Array

[xs_avatar]
itthan itthan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

alguien puede ayudarme tengo un htc one m7 tiene blotloader activado le eh intentado meter algunas roms mediante cable otg las carga pero me regresa al recovery o con algunas cae en un bucle de reinicios infinito ayuda por favor
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 20:56:33
Array

[xs_avatar]
thynk thynk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: abr 2012

Muchas gracias, leyendo este hilo al menos ya me enciende el teléfono aunque no me deja llamar ahora mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 03:07:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /