HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/14, 07:25:01
Array

[xs_avatar]
iamanuel iamanuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Tigo
HTC One Semi-Brick S-On

Necesito ayuda de un verdadero experto del tema, resulta que mi htc one (m7) de sprint he llegado a dejarlo sin sistema operativo, lo bueno es que aun me carga, me entra en bootloader y tiene un custom recovery instalado.
El problema real aqui es que esta S-On por lo tanto no puedo instalarle custom rom (a proposito al entrar al recovery no me reconoce la memoria interna), decidi investigar un poco del tema y decidi hacerlo por el metodo RUU pero me sale el error 115 siempre que intento hacerlo tambien lei que el causante que no lo haga es el custom recovery en fin... estoy atrapado y llevo dias asi sin saber que hacer, ojala alguien pueda ayudarme de antemano gracias
PD. disculpen cualquier novatada soy nuevo en htc mania!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAM00438.jpg (61.8 KB, 256 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAM00439.jpg (73.4 KB, 255 visitas)

Última edición por iamanuel Día 22/06/14 a las 08:30:50.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/14, 09:19:48
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Tu operador: Orange
A mi me paso lo mismo, o similar, no es que no me detectarse la memoria interna. Era que me decía que la memoria interna estaba bloqueada con clave. Lo que hice fue, primero instalar el recovery oficial, seguido cerré el bootloader. Y después carge la RUU. Al reiniciar seguía diciendo que estaba con clave la memoria interna, apague el terminal y lo dejé cargando un día entero, tras eso volví a encenderlo y hasta hoy no me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 10:05:09
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Cita: Originalmente Escrito por iamanuel Ver Mensaje
El problema real aqui es que esta S-On por lo tanto no puedo instalarle custom rom
iamanuel,

El S-ON no influye para poder flashear una rom cocinada, lo importante es tener el bootloader desbloqueado (que lo tienes).

Asi que prueba a localizar una rom cocinada compatible con modelos de Sprint, y flasheala por ADB SideLoad (tutorial en zona de desarrollo) o a través de un adaptador USB OTG + Pendrive (formato FAT32)

--------------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/14, 15:50:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale me pondré en eso! Había leído que por el s-on no podía instalar rom cocinada, en todo caso no tengo cable otg y es domingo asi que intentaré lo de sideload y si no mañana a primera hora compro el cable! Gracias por tu tiempo te estoy avisando!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 18:45:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo y como instalo o donde consigo el recovery oficial para poder hacerlo ?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 23:50:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

triste

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

iamanuel,

El S-ON no influye para poder flashear una rom cocinada, lo importante es tener el bootloader desbloqueado (que lo tienes).

Asi que prueba a localizar una rom cocinada compatible con modelos de Sprint, y flasheala por ADB SideLoad (tutorial en zona de desarrollo) o a través de un adaptador USB OTG + Pendrive (formato FAT32)

Salu2
--------------

Amigo intente hacerlo por sideload con una rom revolution compatible con sprint pero no me reconoce el telefono y creo que es porque no me reconoce la memoria interna el TWRP! volvi a instalarle el recovery y nada! Alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 00:35:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

iamanuel,

Uhmmm, quizás tengas que flashear previamente el HBOOT, que posiblemente va incluido en el zip de la rom(se flashea igual que los firmwares, 2 veces seguidas), y luego pruebas a flashear la rom...

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 02:33:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Chicos

iamanuel,

Uhmmm, quizás tengas que flashear previamente el HBOOT, que posiblemente va incluido en el zip de la rom(se flashea igual que los firmwares, 2 veces seguidas), y luego pruebas a flashear la rom...

----------

Salu2

Amigo dónde puedo encontrar un buen tutorial para eso... Me preocupa dañar más el teléfono o dejarlo totalmente brick, no entiendo porque no reconoce la memoria interna ya me estoy preocupando más!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 02:58:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

iamanuel,

Uhmm, ¿te funciona correctamente el recovery que tienes actualmente?

-------

Para poder seguir el método del ADB Sideload, necesitas tener instalados el SDK de android, los drivers de HTC, etc... ¿Los tienes? (en el tutorial del SideLoad tienes los enlaces a las descargas necesarias y como proceder)...

Y en cuanto al flasheo del HBOOT, pues como se flashea igual que un firmware (recuerda hacerlo 2 veces seguidas), pues bastaría con que extraigas el archivo HBOOT del zip de la rom a instalar, conectar el móvil al PC en modo Fastboot USB, y abrir una ventana de comandos e introducir los siguientes comandos:

fastboot oem rebootRUU (te aparecerá la pantalla de HTC)

fastboot flash zip nombre_del-archivo_hboot.zip, donde nombre_del-archivo_hboot.zip es el nombre que tenga el fichero del Hboot, por ejemplo si simplemente se llamase Hboot.zip, el comando quedaría asi -> fastboot flash zip Hboot.zip

Y cuando termine, repites por segunda vez ese mismo comando (es importante repetir el comando sin salir del bootloader), fijándote en que no haya error en la ventana de la consola....

Y seguido pruebas a flashear la rom...

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 03:14:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Chicos

iamanuel,

Uhmm, ¿te funciona correctamente el recovery que tienes actualmente?

-------

Para poder seguir el método del ADB Sideload, necesitas tener instalados el SDK de android, los drivers de HTC, etc... ¿Los tienes? (en el tutorial del SideLoad tienes los enlaces a las descargas necesarias y como proceder)...

Y en cuanto al flasheo del HBOOT, pues como se flashea igual que un firmware (recuerda hacerlo 2 veces seguidas), pues bastaría con que extraigas el archivo HBOOT del zip de la rom a instalar, conectar el móvil al PC en modo Fastboot USB, y abrir una ventana de comandos e introducir los siguientes comandos:

fastboot oem rebootRUU (te aparecerá la pantalla de HTC)

fastboot flash zip nombre_del-archivo_hboot.zip, donde nombre_del-archivo_hboot.zip es el nombre que tenga el fichero del Hboot, por ejemplo si simplemente se llamase Hboot.zip, el comando quedaría asi -> fastboot flash zip Hboot.zip

Y cuando termine, repites por segunda vez ese mismo comando (es importante repetir el comando sin salir del bootloader), fijándote en que no haya error en la ventana de la consola....

Y seguido pruebas a flashear la rom...

----------

Salu2
Una pregunta... me dedique a leer y encontre que para cambiar el htboot hay que ser S-off lo dice como requisito indispensable!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 03:40:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Logre que apareciera los 26 gigas de la memoria interna... pero sigue teniendo problema en instalacion por sideload pero vaya que me a sacado una sonrisa esto!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 04:05:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

iamanuel,

Dando por hecho que hayas seguido al pie de la letra el tutorial del ADB Sideload....

¿Qué sistema operativo tienes?

Windows 8.1 y puertos USB 3 dan problemas...

Si sigues con problemas, prueba en otro PC...

------------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/14, 04:52:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Chicos

iamanuel,

Dando por hecho que hayas seguido al pie de la letra el tutorial del ADB Sideload....

¿Qué sistema operativo tienes?

Windows 8.1 y puertos USB 3 dan problemas...

Si sigues con problemas, prueba en otro PC...

------------

Salu2
Si tengo windows 8.1 pero puerto usb 2.0 y pues te traigo un avance! ya puedo meterle por sideload las rom o lo que necesite, pero intente con la rom de la imagen pero al finalizar y reiniciar no pasa nada sigue reiniciandose.. ahora mismo estoy bajando
http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...-04-651-2-zip
a ver si con esta tengo mas suerte! te mantengo al tiempo y de verdad gracias por tus respuestas!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAM00444.jpg (45.2 KB, 207 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 05:24:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

iamanuel,

Uhmmm ... no se , quizás esa versión del TWRP que tienes tenga algún tipo de bug...

Si te sigue dando problemas, prueba a flashear otro recovery, no se, por ejemplo el TWRP 2.6.3.3

¿Ya haces wipes al flashear lo rom?

---------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 23/06/14 a las 05:27:46.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 18:12:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Chicos

iamanuel,

Uhmmm ... no se , quizás esa versión del TWRP que tienes tenga algún tipo de bug...

Si te sigue dando problemas, prueba a flashear otro recovery, no se, por ejemplo el TWRP 2.6.3.3

¿Ya haces wipes al flashear lo rom?

---------

Salu2
Hola amigo pues te actualizo, ayer trabaje bastante en el telefono y logre bajar la rom que te dije la instalo y esta si inicio, el logo de sprint etc... pero al iniciar no responde el tactil y el telefono se queda como pegado eso si cabe resaltar que si lo pongo a cargar la barra de la bateria se mueve osea que el telefono no se queda pegado del todo .
La rom flasheo tambien el recovery y intente hacerle un factory reset al parecer lo hace normalmente pero vuelve a iniciar y pasa lo mismo.
En estos momentos estoy bajando otra version de sprint para probar supongo que ya estoy cerca es cuestion de encontrar la adecuada o no se si me des algun consejo, aunque no he tomado tu recomendacion del recovery que puede no estar funcionando bien
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 18:17:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

iamanuel,

Eso es por un tema de los drivers táctiles...

Si flasheas con la última rom de Sprint que pusiste, Guru Reset M7 Sprint 3.04.651.2 , en el flasheo te da opción a restaurar el recovery original (el stock, nada de recoveries cocinados)

¿Has probado a hacerlo asi?

Y si ni aun asi te funcionase (que debería), evidentemente necesitarías volver a flashear un custom recovery para seguir haciendo pruebas...

------------

EDITADO:

No te había entendido bien lo de que la rom flasheó el recovery...

¿Te refires a que seleccionaste el recovery stock?

-------------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 23/06/14 a las 18:20:08.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 18:21:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Chicos

iamanuel,

Eso es por un tema de los drivers táctiles...

Si flasheas con la última rom de Sprint que pusiste, Guru Reset M7 Sprint 3.04.651.2 , en el flasheo te da opción a restaurar el recovery original (el stock, nada de recoveries cocinados)

¿Has probado a hacerlo asi?

Y si ni aun asi te funcionase (que debería), evidentemente necesitarías volver a flashear un custom recovery para seguir haciendo pruebas...

------------

Salu2
Si le puse el recovery original y como te dije antes en el bootloader le di factory reset y supuestamente lo hace pero vuelve a pasar lo mismo no responde el tactil.
Ahora mismo me encuentro bajando esta http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...-04-651-2-zip
a ver si con esta me va mejor pero me toca flashearle el recovery de nuevo creo que ya soy todo un experto en eso XD

Pd. se me olvido decirte que la rom que le puse al minuto me reinicia el telefono solo
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 18:30:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

iamanuel,

Cita: Originalmente Escrito por iamanuel Ver Mensaje
Pd. se me olvido decirte que la rom que le puse al minuto me reinicia el telefono solo
Uhmmm, yo probaría a conectarle un ratón o teclado para permitirte moverte por los menus, e ir a ajustes -> Opciones de desarrollador, y asegurarte que tengas activada la Depuración USB....

Tras ello, si sigues con problemas, intentaría hacer el S-OFF, ya que te abriría mas puertas una vez que cambies el CID a un CID libre o SuperCID (podrías hacer downgrades, convertir el movil en versión internacional, etc).....

-------------

EDITADO:

¿Hiciste lo del HBOOT, y de hacerlo, de dónde lo sacaste?

-------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 23/06/14 a las 18:33:35.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Chicos

iamanuel,

Uhmmm, yo probaría a conectarle un ratón o teclado para permitirte moverte por los menus, e ir a ajustes -> Opciones de desarrollador, y asegurarte que tengas activada la Depuración USB....

Tras ello, si sigues con problemas, intentaría hacer el S-OFF, ya que te abriría mas puertas una vez que cambies el CID a un CID libre o SuperCID (podrías hacer downgrades, convertir el movil en versión internacional, etc).....

-------------

Salu2
Esa es la razon por la cual el telefono esta asi! todo porque queria desbloquearlo y poderle poner tarjeta sim, pero al intentar hacerlo con runrunner me decia que no podia por el kernel incompatible entonces el dicho kernel que baje fue el que me hizo el daño, en fin lo que quiero es primero que este funcional para ver si logro hacerlo

Editado:
El hboot no lo he tocado creo que no puedo porque estoy S-on
Responder Con Cita

Viejo 23/06/14, 18:37:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

iamanuel,

Uy, perdón, que te he comentado lo de convertir le movil en internacional y eso creo que no es posible partiendo de un movil de Sprint...

---------

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 05:31:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /