|
||
|
|
||||
|
||||
|
No esta de mas antes de instalar hacer wipe cache y dalvik cache no pierdes datos y evitas conflictos.
|
|
||||
|
||||
|
hola, intentando instalar la rom y lo primero que me dice es "" please upgrade to latest binari assics rom v9 by elgavilla """ esto sabe alguien que es ???
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas caso del mensaje, así como de que no se mueva la barra de progreso. Paciencia, 15min y la tienes dentro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero pienso que la he cagao... pues sali de la instalacion para instalar el superuser nuevo y ahora no se entrar en el recovery estoy mirando en la web la forma, de entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si en kk, es diferente pues no entra en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya entre en recovery, uf f f f f f,, gracias compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
recien instalada y veo que es una pasada de rom, aun sin retocar, mientras bajan las app lo que veo por ejemplo es la barra de google mas pequeña, y la imagen de dondo que tenia es mas grande y en el paso de paginas se ven los bordes, imagino que tendré que regular dpi o lo que sea, no esperaba menos de este equipazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
recien instalada y veo que es una pasada de rom, aun sin retocar, mientras bajan las app lo que veo por ejemplo es la barra de google mas pequeña, y la imagen de dondo que tenia es mas grande y en el paso de paginas se ven los bordes, imagino que tendré que regular dpi o lo que sea, no esperaba menos de este equipazo.
![]() saludos y que disfrutes de la rom de @elgavilla ! |
|
|
||||
|
||||
|
ola compis ya que no tengo el g2 queria despedirme de todos ustedes eso si tengo una v10 preparada de hace unos dias,si alguien se anima a testearla os la dejare por el foro,lleva sonidos y demas cosillas del g3 ,saludos
|
||||
|
||||
|
yo la testeo, sin problema ;) , ya lo sabes
cuídate, y un saludo enorme !!
|
||||
|
||||
|
Yo si quieres te la pruebo.
|
||||
|
||||
|
Una duda, me he parecido leer en un comentario no se se aqui o en otro post que esta ROM suele dar problemas en su instalacion si se instala desde una ROM stock 4.4 y no desde una custom ROM. Es eso cierto?
Otra cosa, ¿hay algun tutorial de como volver a una Rom stock desde esta ROM en el caso de que se quiera? ¿flaseando la ROM stock? Os agradeceria que alguien me pudiese responder ambas preguntas, y perdonar la ignorancia jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro dispuesto al testeeo, aunque no podré decir más si funciona todo bien o no.... .....
Aunque me jode q no saques una versión L....cuando llegue! ![]() Saludos compi. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, me he parecido leer en un comentario no se se aqui o en otro post que esta ROM suele dar problemas en su instalacion si se instala desde una ROM stock 4.4 y no desde una custom ROM. Es eso cierto?
Otra cosa, ¿hay algun tutorial de como volver a una Rom stock desde esta ROM en el caso de que se quiera? ¿flaseando la ROM stock? Os agradeceria que alguien me pudiese responder ambas preguntas, y perdonar la ignorancia jajajaja. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno justo iba a poner que iba a instalar de nuevo la rom porque no se me solucionaron los problemas que puse el otro día y me encuentro con una versión 10 de la rom. Me la tengo que reinstalar por necesidad pero vaya ganas de la nueva versión!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Assics Rom V9 Kit Kat/G2 VOLUMEN FINAL (Gracias Elgavilla, aurelianobue, tjba...
Otra cosa, ¿hay algun tutorial de como volver a una Rom stock desde esta ROM en el caso de que se quiera? ¿flaseando la ROM stock? Os agradeceria que alguien me pudiese responder ambas preguntas, y perdonar la ignorancia jajajaja. ![]() Además de video tutoríales. Te recomiendo leas el post principal 1, es largo ya que recoge todos los posts e utilidades importantes que estaban en los 5 posts comunidad Assics del hilo oficial. Luego para volver a otra rom custom, vía Backup o instalación habitual por recovery y archivo zip de la nueva rom que querrás poner. La V9 y v10 son roms custom stock, se instalan como la mayoría de las custom, solo debes de seguir los pasos recomendados para hacer una instalación la más limpia posible. Saludos Última edición por aurelianobue Día 29/06/14 a las 00:02:53. Razón: modificacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, un poco más arriba tienes posts de esta tarde donde se trata de la instalación desde la Roma de procedencia que tengas.
Además de video tutoríales. Te recomiendo leas el post principal 1, es largo ya que recoge todos los posts e utilidades importantes que estaban en los 5 posts comunidad Assics del hilo oficial. Luego para volver a otra rom custom, vía Backup o instalación habitual por recovery y archivo zip de la nueva rom que querrás poner. La V9 y v10 son roms custom stock, se instalan como la mayoría de las custom, solo debes de seguir los pasos recomendados para hacer una instalación la más limpia posible. Saludos ![]() Un saludo. |