|
||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de l v9 lo podrían poner no me deja abrirlo
Una cosa más porq después de instalar la rom en el tutorial dice que flasheeenos el root otra vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero flasheas la rom y despues el ROOT 1.99 http://download.chainfire.eu/420/Sup...erSU-v1.99.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes flashear. ese zip después de la instalación y reinicio en caso de olvido... No es perdida. de root, solo que debes de instalar ese zip vía recovery para activar dichos permisos. ok? Aquí te dejo actualizado el zip superSU 2.0,"el último publicado por Chainfire (en sustitución del anterior 1.99) http://download.chainfire.eu/450/Sup...erSU-v2.00.zip Por MP te envío al instante el zip de la rom V9, un link de descarga personal. prueba de todos modos pulsamos de nuevo en la imagen se descarga en el post 1, luego después de pasar por una pantalla intermedia (www.adf.ly) te llevará a la dirección Mega de descarga...lo acabo de comprobar y el enlace funciona perfectamente Saludos Última edición por aurelianobue Día 28/06/14 a las 11:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
el flasheo de la rom dura aproximadamente 15mn...no heches cuenta a los mensajes que aparecen en la pantalla del recovery.. aunque la barra de progreso siga como parada, el proceso está en marcha... solo debes desesperar unos 15mn aproximadamente para el flasheo del zip de la rom. luego lo del zip Supersu es cuestión de segundos
edito... si hubieras mirado este vídeo antes, jejjeje Última edición por aurelianobue Día 28/06/14 a las 11:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
lol pues creia q no iba y restaurado x( como no hacia nada ni tenia barra de progreso bueno ahora lo hago otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna cosa por la cual tarde tanto la rom?¿ y no tenga barra de progreso?¿?¿ lo voy a de jar ahi hastya que arranque havber
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo jeje ya esta a reponer todo ylugeo creo q me gusta mas el tpwr wue el PHILZ
|
|
|
||||
|
||||
|
verás que el proceso se duplica ya que debes de flashear el zip de la rom 2 veces. Por ello entre otros motivos se aconseja el uso del Recovery Philz Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo buenos dias y felicidades a sr gavilla, mi caso es que quiero probar su rom. Actualmente llevo la KN VIRUS V2, estoy descargandola, pero me queda la duda si tengo que cambiar el recovery , el root 1.99 pues para la actual llevo el 1.90, bueno pues todo lo necesario para pasar a kk. el recovery que llevo el el philz touch 6, pienso que haciendo todos los wipes formats y demas no tenga que hacer ningun cambio, si estoy equivocado por favor alguien me podria indicar ???. saludos de nuevo a este gran equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo buenos dias y felicidades a sr gavilla, mi caso es que quiero probar su rom. Actualmente llevo la KN VIRUS V2, estoy descargandola, pero me queda la duda si tengo que cambiar el recovery , el root 1.99 pues para la actual llevo el 1.90, bueno pues todo lo necesario para pasar a kk. el recovery que llevo el el philz touch 6, pienso que haciendo todos los wipes formats y demas no tenga que hacer ningun cambio, si estoy equivocado por favor alguien me podria indicar ???. saludos de nuevo a este gran equipo
![]() Mejor sustituye el zip de SuperSU, y flasheas después de la rom la versión 2.0 http://download.chainfire.eu/450/Sup...erSU-v2.00.zip Es el más actualizado. Saludos y buena instalación!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que kernel me aconsejais para esta rom? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el de R0i va muy bien, el Cloudy también. La V9 viene con el kernel Bruce preistalado, pero desde Recovery es muy fácil y rápido cambiar el kernel, sin wipes previos, los archivos de custom kernels vienen en formato zip listos para flashear.
Saludos Última edición por aurelianobue Día 28/06/14 a las 17:20:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||