|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido alguien que tenía el problema con las aplicaciones recientes, que no le salían. Lo he solucionado restaurando el administrador de tareas stock de LG.
Sabéis como quitar el sonido de la camara? me resulta molesto La rom por lo demás muy bien. Estoy probándola con ART y me quedan solo 7 gb libres también con error en el gráfico en ajustes> almacenamiento. Por lo demás de momento todo OK con darknel v5 ![]() ![]() Art se me atraganta por no poder usar xposed..... A ver si tenemos suerte y gracias a la llegada de Art con L se Encuentra la manera. |
|
|
||||
|
||||
|
24 horas de batería y 5 de pantalla.
9 horas de batería y 3 de pantalla. 46 horas de batería y 3.30 de pantalla... Ésta ROM y el Darknel de "r0i" son un verdadero misterio... ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Aver si me pillo un adaptador otg
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais alguno en concreto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mucho WiFi y poco 3G. Darkkernel tal y como viene.
Última edición por Gasolution Día 28/06/14 a las 21:09:25. Razón: [URL][/URL] |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena este port del g3 con respecto a una stock? Tiene algo por lo que estar a disgusto a parte de la radio? (que nunca la uso)
|
|
|
||||
|
||||
|
para estar a disgusto: la camara da fallos, el sonido en las llamadas escuchas al otro muy bajito y el otro te escucha a ti mal, la nube no sincroniza con box, con dropbox si y lo de la radio. ahhhh y no tiene almacenamiento inalambrico
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi d800 tenía mejor consumo con la cloudystock
![]()
|
|
|