|
||
|
|
||||
|
||||
|
En qué MM se ha visto físicamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasare por un MM para toquetearlo antes de pillar nada jajja.
|
||||
|
||||
|
De echo un amigo mío lo reservo hoy en media markt en Catalunya para ir a buscarlo el lunes. Tuvo que pagar 20 euros de paga y señal. El lunes ira a buscarlo y tendrán que hacerle el descuento del iva |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... El tema del reloj, el lg g watch... Como se hace para conseguirlo? Viene si i sí o hay que entrar en alguna promoción meduo imposible??
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es para hablar de las reservas del terminal, por favor sigamos con el hilo y dejemos la pantalla y demás características para los hilos correspondientes.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay más avisos... Ya se ha dejado claro que se comenta "sin alterar o subir el tono"... Quien no lo entienda dejará de participar en dicho debate...
Eliminados los comentarios que no vienen al cuento y seguimos... Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido un domingo, tuve un problema con la validación de la tarjeta de crédito y envié un fax a Amazon y me contestaron el mismo domingo. Es posible que salga el pedido mañana, eso espero.
|
||||
|
||||
|
aunque ya estaba advertido, pedido hecho a mytelecom del lg g3 de 32g gold.
entre el precio que tenia y un cupon descuento de 7€ se queda en 478€ haber si hay suerte..... saludos.
|
||||
|
||||
|
también está pcmatica, por 519 y te dan más de 100 en futuras compras, y ahí si que compré ya un motorola moto g y bien, pero cuando no va bien y quieres cambiarlo/devolverlo también se complica.. de momento no me la juego,voy a esperar.. |
|
|
||||
|
||||
|
si el de pcmatica lo he visto.
hace poco compre una tablet y todo perfecto. bueno ya veremos. asi os servire de conejillos de indias..... saludos.
|
||||
|
||||
|
Pero le sale mejor la oferta de movistar, por 499€ + reloj o posiblemente + funda te sale gratis el reloj y la funda y en el MM es el precio parecido y solo es el G3.
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en el MM de Sant Cugat del Vallés, tenían stock de sobra y ya os digo que la gente pasaba mucho bastante del terminal, seguramente por estar mezclado con el resto de LGs y que el diseño es muy parecido al G2 y compañia. Dudo que haya problemas para conseguirlo en el dia sin IVA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en el MM de Sant Cugat del Vallés, tenían stock de sobra y ya os digo que la gente pasaba mucho bastante del terminal, seguramente por estar mezclado con el resto de LGs y que el diseño es muy parecido al G2 y compañia. Dudo que haya problemas para conseguirlo en el dia sin IVA.
![]() |