|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado amazon.uk, amazon de eeuu para envio allá, y cero problemas, donde no he comprado y creo que no lo haré es en amazon.es de aqui de españa(sale mas caro todo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es que por ese precio puuedes tener 1gb de ram más y el doble de memoria interna. 500 sigue siendo caro, pero es un precio más acorde.
Hay marcas que por el doble cobran 100e más, y sin tener 1GB de RAM ni nada extra, y encima sin microSD... ![]() Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 28/06/14 a las 19:53:12. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Bueno el precio del S5? Si costaba 649e... en muy pocos lados costaba 599
. Y normalmente los alta gama no bajan de 600-650e en tiendas normales, ni de asomo. Por eso es de admirar que esté a este precio el de 16Gb en muchos lados, y que por 600e tengas la versión "suprema", si fuera Samsung al menos le soplaban 100e más por tener el doble de memoria interna... Incluso el Note 3 a 700 y pico sólo lanzarlo, recuerdo que lo compre en el MM por 739 o 749, altísimo.Salu2!
|
||||
|
||||
|
Alguien con reserva en ECI? Esta mañana me ha llegado un e-mail diciéndome:
Estimado Sr. yo Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle. Lo que me faltaba ya por oír, vosotros con el maquínazo el día 3-4 y a los que lo reservamos en ECI nos llegara por el 20 digo yo. Si el 10 no esta listo anulación al canto.
|
|
||||
|
||||
|
Os comento que vía Rakuten, con PCMATICA, el LG G3 de 32GB está en pre-reserva por 519 euros.
Con Pcmatica he comprado algún smartphone y todo correcto, lo único es que está visto que con esto de las reservas no se sabe fecha exacta; saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Medimark el lunes día sin iva, se podrá comprar el g3?. Dice que sólo para productos en stoc.
|