|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigo, el método a seguir es el mas sencillo, odin 1.85, la rom descargada en pda y a flashear
El bug del teclado no era tal, vas a ajustes del teclado y desmarcas que se active la escritura manual al sacas el Spen Se me olvidaba, ya sabes que en el midió download te pondrá custom al ser el bootloader de la n8000 ![]() es decir, yo tengo la leak 4.4 para la n8000, quisiera tener ahora q salio la stock d n8010 pero por ahi lei q en modo descarga sigue en n8000... si meto la rom del amigo Kar-el en modo de descarga si cambia o seguire igual con n8000??en caso d q cambie ok, sera genial... Mi otra duda es en los pasos de instalacion descargo la rom d kar-el, y odin 3.09 para pc... meto el archivo .tar en PA, y es todo, no necesito el modem, el bootloader, ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo necesitas la rom y la pones en pda o ap
El bootloader se queda en el de la n8000
|
||||
|
||||
|
despues de dejar un rato andando el tablet, me aparece el siguiente mensaje.
E:failed to mount /efs (invalid argument) he leído tutoriales para arreglar, pero en celulares y no me queda nada claro de como podría hacerse en este caso. tienen info al respecto? saludos ![]() La carpeta efs es re importante, si no se tiene respaldo no parten los sistemas operativos. busqué y busqué y de casualidad me encontré con un archivo que se flasea con odin y reinstala esta carpeta para despues poder instalar las versiones de android normalmente. quien necesite el archivo mandar MP |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kar-el pude al fin instalar el firmware y de paso rootearlo, seguí tus instrucciones: desinstalar los Kies y los driver, luego volver a instalarlos, cambié de puerto (lo hice sobre Odin 3.09 eso si) y todo salio muy bien, aproveché la suerte para rootearlo así que muchas gracias nuevamente!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que subo algo asi que si no se puede descargar me avisas por favor:
https://mega.co.nz/#!AxMFFDzA!nEWwkw...mFnkmB30SJRdMw Por Odin en PDA. suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kar-el su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
estos de samsung son la rep***
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que subo algo asi que si no se puede descargar me avisas por favor:
https://mega.co.nz/#!AxMFFDzA!nEWwkw...mFnkmB30SJRdMw Por Odin en PDA. suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se q version de idioma debo instalar?
es decir tengo la leak 4.4... pero soy de Mexico, tengo la galaxy note n8010... Instalo la rom d kar el... la francesa o netherlands.. u otra ? algunas capturas de sus notes, Grax por toda su ayuda y consejos |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, porque no me funciona el wifi, instale la version inglesa
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero bien, esta es una Stock Rom Kit Kat, que por lo que veo funciona bastante bien, lo que no pillo es que tiene que ver que sea la versión holandesa....que mas da ¿no?....tendra idioma español.....
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, como hago screenshots, ahora que no esta la opcion en la barra de abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para argentina cuando sale o tendremos que actualizar desde otro pais la KK, GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la leak 4.4 d n8000 en mi n8010, podre instalarme la rom de kar el ?
o que version me instalo, francesa, reino unido, otra (cual) ? soy d Mexico. por favor alguien q me ayude, gracias.. (capturas) |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, como haces screenshots a la pantalla, ahora en 4.4.2, ya no esta como acceso directo en la barra de estado
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta era de q si tengo esta version, puedo pasarme a la n8010 stock 4.4 ? q ya salio. y d q region me instalo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes pasar, yo lo hice pero el bootloader te seguirá marcando N8000 en lugar de N8010. Lo seguirás teniendo bloqueado y de momento no hemos podido cambiarlo. La última opción que intentabamos pasaba por instalar una room con los archivos (pit, pda,csc,modem) por separado, pero no aparecen sueltos, sólo aparecen juntos en un sólo archivo.
Piedes instalar cualquier versión europea y luego cambiarle el idioma. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||