|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar al 4.4.2 Francés y por ahora todo bien. Esperando a que se me bajen los programas que añaden de Samsung Apps: por el momento van Group Play (para KK), Polaris Office 5.0 y Video Editor. Luego a actualizar las versiones KK de algunos programas de Google: Google +, Maps y Quickoffice.
La dejaré asentar y trastearé un rato a ver que trae.... Un saludo Última edición por canillas Día 25/06/14 a las 16:23:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, esta tarde la subo a dropbox
![]() El icono del 3G no existe, al ser la rom original para nuestra N8010. Decir que la rom está totalmente original, sólo he quitado los 2 archivos que dan problemas a la hora de flashear, que son el sboot.bin y el TZ.img y la he vuelto a reempaquetar en un TAR. Así que tendremos KIT KAT original de la N8010 para los que tenemos bootloader de N8000. Hasta la tarde!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais el bootloader de la N8000.
Se puede actualizar la ROM de la N8010 via Mobile ODIN (Probado) El unico inconveniente es que el booloader seguirá siendo de la N8000. Hasta el momento es la unica solución. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrSpuny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capitanpescanova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que busca instalarlo en una n8010 con complejo de n8000
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto: Os paso el link.....recordad que es la versión oficial, probablemente os haga un wipe de los datos, así que por favor, haced una copia de seguridad. Sólo y exclusivamente para la Tablet N8010. Se flashea directamente con ODIN después de descomprimir el zip. Os saldrá un archivo .TAR que debéis añadir en la casilla PDA ó AP del ODÍN u ODIN MOBILE https://www.dropbox.com/s/4lo7foiej1...XDNF1_HOME.zip |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kar-el su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si optáis por ODINE mobile, podéis rootear la rom en el proceso....comprobado y funcionando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kar-el su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no creo que actualice.. me va genial con la 4.1.2. . No he tenido ni un cuelgue ni nada extraño nunca. . Estoy encantado. En el note 3 hice la actualización y he tenido varios problemas. . Con la sd entre otros. . Ahora si va bien todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto:
Os paso el link.....recordad que es la versión oficial, probablemente os haga un wipe de los datos, así que por favor, haced una copia de seguridad. Sólo y exclusivamente para la Tablet N8010. Se flashea directamente con ODIN después de descomprimir el zip. Os saldrá un archivo .TAR que debéis añadir en la casilla PDA ó AP del ODÍN u ODIN MOBILE https://www.dropbox.com/s/4lo7foiej1...XDNF1_HOME.zip ![]() y va muy muy rápida, genial
##NO RESERVO## Última edición por tony42 Día 26/06/14 a las 02:36:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tony42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, probé instalar esta rom y no me resulta, se me queda pegado en el logo de "samsung galaxy note 10.1. traté con todos los métodos que han descrito, y nada.
Se instala completa, pero al reinicio no parte nada de nada. ayuda porfas PD: esto pasó después de que se me reinició teniendo instalada la rom gnabo v3 ahora solo me acepta la rom stock ICS de la n8000 |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema de haber instalado el firmware de la 8000 en mi 8010, imposible rootear, ni instalar nada por recovery, mucho menos por Odin, o se me queda en sboot.bin o en setupconnection. Eso pasa por ansioso, mañana veo de poder hacer algo en otra pc, quizas sea que Odin no reconoce bien los puertos, aunque en mi pc toma todo bien, reconoce todo bien pero cualquier orden que le de queda congelado en las dos instancias que puse arriba....espero con el tiempo y la sabiduria ajena pueda al menos rootearla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, probé instalar esta rom y no me resulta, se me queda pegado en el logo de "samsung galaxy note 10.1. traté con todos los métodos que han descrito, y nada.
Se instala completa, pero al reinicio no parte nada de nada. ayuda porfas PD: esto pasó después de que se me reinició teniendo instalada la rom gnabo v3 ahora solo me acepta la rom stock ICS de la n8000 ![]() Entra en el modo recovery y hazle los WIPES, es decir: "wipe data/factory reset", ten en cuenta que te borra todo. Nos cuentas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema de haber instalado el firmware de la 8000 en mi 8010, imposible rootear, ni instalar nada por recovery, mucho menos por Odin, o se me queda en sboot.bin o en setupconnection. Eso pasa por ansioso, mañana veo de poder hacer algo en otra pc, quizas sea que Odin no reconoce bien los puertos, aunque en mi pc toma todo bien, reconoce todo bien pero cualquier orden que le de queda congelado en las dos instancias que puse arriba....espero con el tiempo y la sabiduria ajena pueda al menos rootearla....
![]() .....pruébala y nos dices, recuerda que es sólo para el modelo N8010 WiFi.Prueba a cambiar el puerto USB al que lo conectas y a borrar los drivers de la tablet. Instala el Kies que te pondrá los drivers correctos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni me ha echo los wipes al instalarla, al iniciarse se han actualizado el sistema de aplicaciones y nada mas, pero va de lujo,roteada a la primera y con una rapidez increíble, muy buena rom
|
||||
|
||||
|
ahora se queda pegada en samsung...
he leído en internet que quizas deba sacarle la batería pa que se despegue... será que funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a KK, como puedo rotearla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice con la Rom de UK una N8010 de Argentina, la verdad funciona muy bien, solo un problema, apenas la instale en la pantalla de bloqueo me permitia agragar pantallas tipo el calendario, el Google Keep Etc.., despues no me dejo mas y no encuentro la opcion, alguien tiene el mismo problema?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
despues de dejar un rato andando el tablet, me aparece el siguiente mensaje.
E:failed to mount /efs (invalid argument) he leído tutoriales para arreglar, pero en celulares y no me queda nada claro de como podría hacerse en este caso. tienen info al respecto? saludos Última edición por lacaniano14 Día 26/06/14 a las 15:56:01. |
|
|
||||
|
||||
![]() y.. mejoro el bug q mencionas y/o q otros encontraste? Grax por tu respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug del teclado no era tal, vas a ajustes del teclado y desmarcas que se active la escritura manual al sacas el Spen Se me olvidaba, ya sabes que en el midió download te pondrá custom al ser el bootloader de la n8000
##NO RESERVO## Última edición por tony42 Día 26/06/14 a las 18:24:55. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||