|
||
|
|
||||
|
||||
![]() He notado que con ART no me cambia la zona horaria, un detalle mínimo, pero ahí está. Última edición por anKra Día 28/06/14 a las 17:28:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí alguien que tenga el problema que yo tengo, lo que pasa es que el teléfono se apaga solo así de la nada lo dejo de usar y cuando ya veo esta apagado. Aclarar que con la rom de fabrica esto no pasa ni con cyanogenmod.
Lo que eh notado es que la RAM siempre esta en menos de 200 mb de uso aunque tenga varias apps abiertas. Sera por eso?
|
||||
|
||||
|
Pues ya cambie el recovery y me sigue dando fallo, flashee la otra encendí el móvil y me entró la actualización le Di a instalar y cuando estaba a punto de terninar me dio fallo, no sé de que puede ser el fallo, seguiremos con la actual, gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me llego la ota oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no instales asi la ACTUALIZACION, flasheala desde el recovery philz touch, como si fueses a instalar una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya probaré con más tiempo a ver que tal y te comento, gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al loro porque si actualizais y tal, no podeis volver a flashear una stock, yo lo hice y el movil no arrancaba, os lo comento porque se ve que al actualizar el bootloader luego no se puede hacer downgrade y no puedes flashear ninguna rom, ni la oficial ni la gpe ni nada de nada, se brickea el terminal.
Tener cuidado con eso porque yo me he quedado sin movil, la putada es que libere el bootloader y esperemos que lo cubra la garantia. Asi que ya sabeis, si actualizais la GPE a 4.4.4 se os actualizara el bootloader y cualquier rom que le pongais os dara bootloop, y al no haber ninguna imagen de fabrica de 4.4.4 os quedareis sin movil de momento, ni con recovery modificado ni con stock. Asi que ya sabeis, no instaleis por OTA si os interesa cambiar la rom por otra flasheada por fastboot, solo desde un recovery modificado, ya que no modifica el bootloader. Última edición por HaGeK Día 28/06/14 a las 19:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Al loro porque si actualizais y tal, no podeis volver a flashear una stock, yo lo hice y el movil no arrancaba, os lo comento porque se ve que al actualizar el bootloader luego no se puede hacer downgrade y no puedes flashear ninguna rom, ni la oficial ni la gpe ni nada de nada, se brickea el terminal.
Tener cuidado con eso porque yo me he quedado sin movil, la putada es que libere el bootloader y esperemos que lo cubra la garantia. Asi que ya sabeis, si actualizais la GPE a 4.4.4 se os actualizara el bootloader y cualquier rom que le pongais os dara bootloop, y al no haber ninguna imagen de fabrica de 4.4.4 os quedareis sin movil de momento, ni con recovery modificado ni con stock. ![]() Eso si, antes de restaurar a una versión anterior entre 4.4.4 y 4.4.2 es recomendable hacer format system, te recomiendo que edites tu mensaje para que no haigan equivocaciones o creencias falsas |
|
|
||||
|
||||
|
estraya500 pues va a ser que no lo voy a editar porque es lo que me ha pasado a mi. La instale por OTA y cualquier rom que intente instalar se me instalaba, pero en fastboot daba error de que no se podria hacer downgrade del bootloader, asi que avisados estais. Intente solucionarlo instalando un recovery modificado y no habia manera humanamente posible ni de montar la sd para flashear ni de hacer que el movil arrancara, siempre se quedaba en bootloop.
Y he hecho como tu, probado mil roms y ningun problema, hasta que actualice a 4.4.4 y empezo mi calvario, asi que al menos la gente sepa que le puede pasar lo mismo que a mi... que he acabado con el movil en el sat porque no habia manera de recuperar el movil, ya que al final el bootloader cascó y no hubo manera de hacerlo vivir con ninguno de los metodos que hay en el foro. Y puedes ver desde cuando estoy registrado, mis mensajes etc etc... para que veas que no soy un novato precisamente en esto. Asi que CUIDADO, actualizar con un recovery modificado, PERO NUNCA DESDE EL STOCK, y si lo haceis, no flasheeis ninguna rom anterior por fastboot, al menos de momento. Cuando haya una factory image 4.4.4 supongo que no habra problema ya. Última edición por HaGeK Día 28/06/14 a las 20:13:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estraya500 pues va a ser que no lo voy a editar porque es lo que me ha pasado a mi. La instale por OTA y cualquier rom que intente instalar se me instalaba, pero en fastboot daba error de que no se podria hacer downgrade del bootloader, asi que avisados estais. Intente solucionarlo instalando un recovery modificado y no habia manera humanamente posible ni de montar la sd para flashear ni de hacer que el movil arrancara, siempre se quedaba en bootloop.
Y he hecho como tu, probado mil roms y ningun problema, hasta que actualice a 4.4.4 y empezo mi calvario, asi que al menos la gente sepa que le puede pasar lo mismo que a mi... que he acabado con el movil en el sat porque no habia manera de recuperar el movil, ya que al final el bootloader cascó y no hubo manera de hacerlo vivir con ninguno de los metodos que hay en el foro. Y puedes ver desde cuando estoy registrado, mis mensajes etc etc... para que veas que no soy un novato precisamente en esto. Asi que CUIDADO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No has tenido problema porque lo has hecho desde un recovery modificado, el philz que no modifica el bootloader, pero desde stock o por OTA desde el movil ya te digo yo que pasa lo que te comento, solo quiero avisar, no quiero alarmar a nadie, pero cuidado por favor. Y creo que no soy el unico. Salvarlo, quizas si, pero como soy un ansias y necesito el movil, me puse a toquetear con las herramientas para hacer downgrade y me lo cargue, al final al iniciar en bootloader se me quedaba en negro y el movil me lo detectaba como QLOAD_USB o algo asi, y no se podia hacer nada
Última edición por HaGeK Día 28/06/14 a las 20:12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM si que la e actualizado con philz touch que en mi opinión si que cambia el bootloader y todo lo demás pero cuando estuve en la stock US 4.4.2 actualice oficialmente por OTA a 4.4.3y después volví a EU 4.4.2 y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hablando de que al actualizar la gpe a 4.4.4 por fastboot si que cambia el botloader y todo lo demás por lo tanto yo e tenido el botloader y todo de 4.4.4 y e podido volver a versiones anteriores, si flasheas una custom ROM ya se que no se flashea el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 4.4.4 por OTA y por recovery, regresado a la 4.4.2 y actualizar a 4.4.3 por OTA, en una ocasión de 4.4.3 bajé a 4.3 y sin ningún problema, ahorita acabo de volver a la 4.4.2 y funcionando perfectamente, pero como dicen, cada teléfono es un mundo y nunca está de más tener en cuenta las experiencias de los compañeros.
Suerte con tu teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que hayas podido actualizar a 4.4.4 por fastboot, porque de momento solo hay una OTA en zip, no la factory image completa. Habras flasheado una 4.4.3 y luego habras actualizado por el recovery modificado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj nos estamos liando, e actualizado por el recovery a 4.4.4 pero es como si lo hiciera por fastboot ya que se flashea el bootloader y lo demas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambia el bootloader actualizando por recovery philz ahora tengo 4.13.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||