ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/14, 17:24:01
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por abadsi Ver Mensaje
Me da error a la hora de flashear, tengo recovery teamwin y es el que me funciona para todo, se puede instalar por fastboot con el ADB ????? gracias y a la espera
Un compañero comentó que le funcionó perfectamente instalándolo por sideload, busca info en el foro si no tienes idea de lo que es, o puedes cambiar el recovery por el philz para instalar la actualización y después volver al que tienes, no sé porque te complicas jejeje.

He notado que con ART no me cambia la zona horaria, un detalle mínimo, pero ahí está.

Última edición por anKra Día 28/06/14 a las 17:28:08.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/14, 17:52:28
Array

[xs_avatar]
Gianluigi Gianluigi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Moto X XT1053 & Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
Por ahí alguien que tenga el problema que yo tengo, lo que pasa es que el teléfono se apaga solo así de la nada lo dejo de usar y cuando ya veo esta apagado. Aclarar que con la rom de fabrica esto no pasa ni con cyanogenmod.

Lo que eh notado es que la RAM siempre esta en menos de 200 mb de uso aunque tenga varias apps abiertas. Sera por eso?
Viejo 28/06/14, 18:29:10
Array

[xs_avatar]
abadsi abadsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
Pues ya cambie el recovery y me sigue dando fallo, flashee la otra encendí el móvil y me entró la actualización le Di a instalar y cuando estaba a punto de terninar me dio fallo, no sé de que puede ser el fallo, seguiremos con la actual, gracias de todos modos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 18:42:14
Array

[xs_avatar]
NaDie1234 NaDie1234 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: TELCEL

A mi ya me llego la ota oficial
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 18:56:09
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por abadsi Ver Mensaje
Pues ya cambie el recovery y me sigue dando fallo, flashee la otra encendí el móvil y me entró la actualización le Di a instalar y cuando estaba a punto de terninar me dio fallo, no sé de que puede ser el fallo, seguiremos con la actual, gracias de todos modos
Pero no instales asi la ACTUALIZACION, flasheala desde el recovery philz touch, como si fueses a instalar una rom
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 19:15:46
Array

[xs_avatar]
abadsi abadsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
Ok, ya probaré con más tiempo a ver que tal y te comento, gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Al loro porque si actualizais y tal, no podeis volver a flashear una stock, yo lo hice y el movil no arrancaba, os lo comento porque se ve que al actualizar el bootloader luego no se puede hacer downgrade y no puedes flashear ninguna rom, ni la oficial ni la gpe ni nada de nada, se brickea el terminal.

Tener cuidado con eso porque yo me he quedado sin movil, la putada es que libere el bootloader y esperemos que lo cubra la garantia.

Asi que ya sabeis, si actualizais la GPE a 4.4.4 se os actualizara el bootloader y cualquier rom que le pongais os dara bootloop, y al no haber ninguna imagen de fabrica de 4.4.4 os quedareis sin movil de momento, ni con recovery modificado ni con stock.

Asi que ya sabeis, no instaleis por OTA si os interesa cambiar la rom por otra flasheada por fastboot, solo desde un recovery modificado, ya que no modifica el bootloader.

Última edición por HaGeK Día 28/06/14 a las 19:54:19.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 19:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HaGeK Ver Mensaje
Al loro porque si actualizais y tal, no podeis volver a flashear una stock, yo lo hice y el movil no arrancaba, os lo comento porque se ve que al actualizar el bootloader luego no se puede hacer downgrade y no puedes flashear ninguna rom, ni la oficial ni la gpe ni nada de nada, se brickea el terminal.

Tener cuidado con eso porque yo me he quedado sin movil, la putada es que libere el bootloader y esperemos que lo cubra la garantia.

Asi que ya sabeis, si actualizais la GPE a 4.4.4 se os actualizara el bootloader y cualquier rom que le pongais os dara bootloop, y al no haber ninguna imagen de fabrica de 4.4.4 os quedareis sin movil de momento, ni con recovery modificado ni con stock.
Eso que dices no es verdad, se puede volver sin problemas de 4.4.4 a cualquier ROM, yo anoche teniendo GPE 4.4.4 restaure por fatboot la ROM stocck 4.4.2 y ahora e instalado una custom rom 4.4.4

Eso si, antes de restaurar a una versión anterior entre 4.4.4 y 4.4.2 es recomendable hacer format system, te recomiendo que edites tu mensaje para que no haigan equivocaciones o creencias falsas
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 20:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estraya500 pues va a ser que no lo voy a editar porque es lo que me ha pasado a mi. La instale por OTA y cualquier rom que intente instalar se me instalaba, pero en fastboot daba error de que no se podria hacer downgrade del bootloader, asi que avisados estais. Intente solucionarlo instalando un recovery modificado y no habia manera humanamente posible ni de montar la sd para flashear ni de hacer que el movil arrancara, siempre se quedaba en bootloop.

Y he hecho como tu, probado mil roms y ningun problema, hasta que actualice a 4.4.4 y empezo mi calvario, asi que al menos la gente sepa que le puede pasar lo mismo que a mi... que he acabado con el movil en el sat porque no habia manera de recuperar el movil, ya que al final el bootloader cascó y no hubo manera de hacerlo vivir con ninguno de los metodos que hay en el foro.

Y puedes ver desde cuando estoy registrado, mis mensajes etc etc... para que veas que no soy un novato precisamente en esto.

Asi que CUIDADO, actualizar con un recovery modificado, PERO NUNCA DESDE EL STOCK, y si lo haceis, no flasheeis ninguna rom anterior por fastboot, al menos de momento. Cuando haya una factory image 4.4.4 supongo que no habra problema ya.

Última edición por HaGeK Día 28/06/14 a las 20:13:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/14, 20:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estraya500 pues va a ser que no lo voy a editar porque es lo que me ha pasado a mi. La instale por OTA y cualquier rom que intente instalar se me instalaba, pero en fastboot daba error de que no se podria hacer downgrade del bootloader, asi que avisados estais. Intente solucionarlo instalando un recovery modificado y no habia manera humanamente posible ni de montar la sd para flashear ni de hacer que el movil arrancara, siempre se quedaba en bootloop.

Y he hecho como tu, probado mil roms y ningun problema, hasta que actualice a 4.4.4 y empezo mi calvario, asi que al menos la gente sepa que le puede pasar lo mismo que a mi... que he acabado con el movil en el sat porque no habia manera de recuperar el movil, ya que al final el bootloader cascó y no hubo manera de hacerlo vivir con ninguno de los metodos que hay en el foro.

Y puedes ver desde cuando estoy registrado, mis mensajes etc etc... para que veas que no soy un novato precisamente en esto.

Asi que CUIDADO.
Pues no lo entiendo la verdad, si que es verdad que al flashear una ROM anterior por fastboot te da ciertos avisos/errores pero por lo menos a mi y a otros usuarios que no recuerdo les ha funcionado bien, siento lo de tu movil pero como ya te digo yo he vuelto desde 4.4.4 a 4.4.2 y también en su momento volví de 4.4.3 a 4.4.2 y de verdad que ningún problema, creó que tu móvil se podría haber salvado de alguna manera y con un poco de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 20:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No has tenido problema porque lo has hecho desde un recovery modificado, el philz que no modifica el bootloader, pero desde stock o por OTA desde el movil ya te digo yo que pasa lo que te comento, solo quiero avisar, no quiero alarmar a nadie, pero cuidado por favor. Y creo que no soy el unico. Salvarlo, quizas si, pero como soy un ansias y necesito el movil, me puse a toquetear con las herramientas para hacer downgrade y me lo cargue, al final al iniciar en bootloader se me quedaba en negro y el movil me lo detectaba como QLOAD_USB o algo asi, y no se podia hacer nada

Última edición por HaGeK Día 28/06/14 a las 20:12:41.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 20:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No has tenido problema porque lo has hecho desde un recovery modificado, el philz que no modifica el bootloader, pero desde stock ya te digo yo que pasa lo que te comento, solo quiero avisar, no quiero alarmar a nadie, pero cuidado por favor.
En esta ROM si que la e actualizado con philz touch que en mi opinión si que cambia el bootloader y todo lo demás pero cuando estuve en la stock US 4.4.2 actualice oficialmente por OTA a 4.4.3y después volví a EU 4.4.2 y todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 20:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, ninguna rom que instales por recovery modificado flashea el bootloader, compañero.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 20:18:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, ninguna rom que instales por recovery modificado flashea el bootloader, compañero.
Yo estoy hablando de que al actualizar la gpe a 4.4.4 por fastboot si que cambia el botloader y todo lo demás por lo tanto yo e tenido el botloader y todo de 4.4.4 y e podido volver a versiones anteriores, si flasheas una custom ROM ya se que no se flashea el bootloader
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 20:19:44
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Yo he instalado la 4.4.4 por OTA y por recovery, regresado a la 4.4.2 y actualizar a 4.4.3 por OTA, en una ocasión de 4.4.3 bajé a 4.3 y sin ningún problema, ahorita acabo de volver a la 4.4.2 y funcionando perfectamente, pero como dicen, cada teléfono es un mundo y nunca está de más tener en cuenta las experiencias de los compañeros.

Suerte con tu teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que hayas podido actualizar a 4.4.4 por fastboot, porque de momento solo hay una OTA en zip, no la factory image completa. Habras flasheado una 4.4.3 y luego habras actualizado por el recovery modificado!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 20:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues eso.. que espero ser el unico al que le pase jeje
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 20:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que hayas podido actualizar a 4.4.4 por fastboot, porque de momento solo hay una OTA en zip, no la factory image completa. Habras flasheado una 4.4.3 y luego habras actualizado por el recovery modificado!
Jajaj nos estamos liando, e actualizado por el recovery a 4.4.4 pero es como si lo hiciera por fastboot ya que se flashea el bootloader y lo demas
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 20:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues eso.. que espero ser el unico al que le pase jeje
Veremos haber, gracias por avisar
Responder Con Cita

Viejo 28/06/14, 20:31:45
Array

[xs_avatar]
Fernando12 Fernando12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Si cambia el bootloader actualizando por recovery philz ahora tengo 4.13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 16:16:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /