|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué Android lleva?
|
||||
|
||||
|
To enable LTE (thanks to alexandremacio for confirming this):
1. Enter *#*#4636#*#* in the diapad. 2. Select phone information 3. Change WCDMA preferred to LTE/GSM/CDMA auto (PRL)
|
||||
|
||||
|
gracias evo por aportar a MIUI me uno a tu post,por cierto se sabe algo de la dichosa v6 para s4 ? o es un bulo como me creo que de verdad lo es?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema de temperatura
La Rom va de fabula pero se me calienta mucho el telefono. Algun consejo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegaste a fijar alguna configuracion especial en el apartado del kernel? Yo en la proxima posiblemente incluya de serie el de wanamlite el ADAM, ya que es basico y da buenos resultados, en el prmer post deje el link donde estan mas kernels compatibles si quieren probar es una exelente opción
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo que dice el amigo, a mi tambien se me calienta bastante mas con el uso, y por ende, el consumo de bateria es un poco mas alto
Tambien tengo un par de dudillas: Hay alguna manera de activar la itinerancia de datos nacional para quitar la R del Roaming? Es normal que el telefono tarde como 2 o tres segundos en responder al desbloqueo?? Alguna manera de solucionarlo?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Uy no había visto este hilo!!!
Estoy pendiente y si se actualiza de forma regular me uno a vosotros ![]() PD: evo si necesitas ayuda, tester o algo avisa ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Dale, siemmpre la ayuda es bienvenida. Prueben el kernel ADAMS
|
||||
|
||||
|
Con el adams se caliejta lo normal, asi quebel problema seria del kt o algun ajuste...es mas, noto que el telefono va mas fino que con el kt
Para la itinerancia de datos nacional no hay solucion?? Otra cosa es que el 4g no llega a activarse con el metodo que comentas
|
||||
|
||||
|
Segun reportaron en miuichina con eso activaban. En la proxima compilacion va a traer de serie el adam
|
||||
|
||||
|
Hola evo...
1 darle las gracias....por aportar esta rom para el disfrute de todos nosotros... y 2...yo tengo 4.4.2 sin knox activo...supongo que bajare de version sin problemas...y respetare el knox no???? Gracias en nombre de la comunidad MIUI.
|
||||
|
||||
|
Eso del knox la verdad me mataste porque yo no le doy importancia a eso, yo tengo el ultimo bootloader y listo.
|
||||
|
||||
|
Algún compañero podría decir si respeta knox....?
La Rom tiene una pinta tremenda. Gracias por el aporte.
|
||||
|
||||
|
Lo de la "R" del roaming he conseguido solucionarlo con xpoxed y el modulo "national roaming" por si a alguien le interesa.
De momento la rom muy bien, no tengo fc desde que puse el Adam y la bateria aguanta como todas, un dia
|
||||
|
||||
|
Compi el Knox va ligado en el bottloader y tu no vas a meter ningun bottloader, solo vas a flashear un ROM en formato zip desde recovery, por lo que si el bott que llevas es el antiguo sin Knox al no tenerlo, no es que se te respete el Knox, es que seguiras sin tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado decirte, que efectivamente respeta el knox como dice el compañero, dado que le botloader no lo tocas.
Respecto al Kernel yo la estoy llevando con la v19 del Ausdim Google Edition y la verdad es que va genial, no se calienta asi que por ahora, la dejo. Respecto al 4G el modo de activación es correcto, aunque te recomiendo @evogp que intentes hablar con @muchopoli83 porque el, consiguió implementar la activación de 4G desde ajustes ;) Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||