|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[v5][NO OFICIAL][by evogp] MIUI - v4.6.27 (GT-i9505) (30/06/14)
![]() Notas sobre la Rom Esta Rom esta basada en la versión semanal compilada por Shiro de Miui.Com. Se ha traducido en un 99% (siempre hay algo que se pasa por alto jajaja). Dichas traducciones,tanto textuales como gráficas, son gracias a Miui.es, todos los creditos a los maestros Trunk, Vaus entre otros con agregados y retoques hechos por mi. En lo posible, trataré de traer la versión semanal para nuestro dispositivo, salvo en caso de que no hayan grandes cambios entre una semana y otra o tenga ocupaciones personales que me impidan el desarrollo. Qué lleva diferente a la versión original ??
Cómo la instalo ??
Última edición por evogp Día 01/07/14 a las 01:15:05. Razón: Actualizacion semanal |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo llevo por las dudas...
|
||||
|
||||
|
Me apunto a probar! un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando impresiones, gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueben y comenten
|
||||
|
||||
|
Gran proyecto.
Enhorabuena por este trabajo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente si no tiene muchas descargas no voy a continuar todas las semanas ya que me lleva mucho tiempo para hacerlo
|
||||
|
||||
|
Evo, en que version esta basada? en el s2, shiro hacia dos versiones, una basada en stock, y otra en aosp. Voy loco por pillar una miui, pero con el p**o knox y el bootloader nuevo, no hay manera hasta que llegue v6, o que alguien (como shiro) la base en CM11
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas evogp,
Yo voy a probarla. Ahora mismo tengo instalada la de muchopoli y me encanta MIUI. El problema es que no se porqué con MIUI no me descarga la agenda de contactos por bluetooth al coche. Me da error de descarga. Con la stock sin problema. He cambiado varios kernels, versiones de MIUI y nada. Ayer puse la original de shiro en inglés y también me daba error con el coche. ¿Crees que igual cambiando el modem o eso no tiene nada que ver? Ahora tengo el XXUGNE5 creo que de la penúltima alemana de 4.4.2 que salió. Si le pongo el XXUEMKF pasará algo. Es que no se si leí que si bajabas de modem perdía el imei. Saludos y ahora me bajo la tuya. Saludos Última edición por ojerez Día 25/06/14 a las 09:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tan solo una pregunta.....que version de android lleva 4.2.2 o 4.3 o por fin 4.4?? Supongo que sera 4.2.2 que es lo que hay oficial no???
|
||||
|
||||
|
Todas las v5 son 4.2.2 todavía ni hay base 4.4 salvo del mi3
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a mi me gustaría probar esta room y mi pregunta es igual a la de muchopoli . un saludo
Última edición por miglau Día 25/06/14 a las 16:04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
En el post tenes la lista de cambio respecto a la compilacion oficial de miui son cambios minimos, la de muchopoli tiene mas cosas que agrego a su gusto, la mia es lo mas stock posible
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar esta rom y decir k de momento solo le veo 1 pega no puedo decir la opcion de 4g es posible o hay alguna manera?
Gracias por esta rom tan chula |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una curiosidad aunque se que es una característica de miui, se puede poner alguna app o mod que le añada un cajon de aplicaciones? (sin tener que crear una carpeta y meterlas todas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala un launcher alternativo otra no hay, miui es asi
|
|
||||
|
||||
|
hola evogp que me dices del 4g es posible que funcione?
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||