|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo el partido brasil chile en gol tv jejeje el tablet encima de mi magnetofon akai gx-747dbx.
Última edición por antoniopax Día 28/06/14 a las 19:47:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo decia,por que yo soy el primero en pegarme con estas aplicaciones toda la tarde,y resulta que lo estan dando por la tele
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo lo estoy viendo por antena 3 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como tengo que hacer para poner splive en la lista blanca de adaway y así no tener que desinstalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya para rizar el rizo,escucharlo con la opcion de cope no se puede.no?
Ya se qye exiten tipos de programas como clacradio pero asi no habria que sincronizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la app. Debe de haber una manera de poner splive en la lista blanca para que no la bloquee pero no doy con ello |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han arreglado chicos. Se puede usar con el bloqueador activado.
Actualizar sp live
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer intente ver las motos pero con el live media player...y cada vez q salia arriba la publicidad se paraba y ponia buffering %........asi imposible ver algo.
Con este es lo mismo??? La verdad q tanto rato no lo he usado el splive...era por q tenia la ipad encendidad.. Con eate pasa esk tb???...sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer intente ver las motos pero con el live media player...y cada vez q salia arriba la publicidad se paraba y ponia buffering %........asi imposible ver algo.
Con este es lo mismo??? La verdad q tanto rato no lo he usado el splive...era por q tenia la ipad encendidad.. Con eate pasa esk tb???...sl2 ![]() Eso sí la calidad era normalita pero sin ningún corte Los canales alemanes se veían muy bien pero se cortaba todo el rato |
|
|
||||
|
||||
|
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto en el movil mio como en el de mi mujer, cuando pongo la direccion me sale "la direccion introducida no es valida. Intentalo de nuevo".
mi movil tiene mil cosas y puede ser alguna de ellas, pero el de mi mujer solo tiene el facebook y whastsap. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes introducir las listas?...explicate mejor y dinos que móviles son.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te dejas algún espacio y por eso te da error, mira de no dejar ese espacio al principio sobretodo después de las 2 barras //
|