|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstale adfree y sigue sin funcionar
Última edición por Sally de Gandia Día 28/06/14 a las 16:40:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion: si la publicidad no te molesta al ver algún programa deberías ayudar a los desarrolladores también, no quitando los banners de publicidad, es de agradecer una aplicación de este tipo.
No sabes el trabajo qué hay detrás para mantener los enlaces activos. La publicidad sale solo en las listas tv, no dentro del enlace, despues cuando estas viendo un canal en modo apaisado NO verás nada de publicidad. Tampoco es para tanto, digo yo, es publicidad pasiva no es intrusiva cómo otras apps que te cortan la imagen con sus anuncios o redirreccionan a descargarte cosas. Pero bueno, es solo mi opinión. ![]() ![]() También es mi humilde opinión ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion: si la publicidad no te molesta al ver algún programa deberías ayudar a los desarrolladores también, no quitando los banners de publicidad, es de agradecer una aplicación de este tipo.
No sabes el trabajo qué hay detrás para mantener los enlaces activos. La publicidad sale solo en las listas tv, no dentro del enlace, despues cuando estas viendo un canal en modo apaisado NO verás nada de publicidad. Tampoco es para tanto, digo yo, es publicidad pasiva no es intrusiva cómo otras apps que te cortan la imagen con sus anuncios o redirreccionan a descargarte cosas. Pero bueno, es solo mi opinión. ![]() ![]() ![]() PD - Por supuesto será absurdo conservar versiones antiguas como "solución" pues en pocos días/semanas no veréis ningún canal con dichas versiones anticuadas. |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de esta última versión, la apk se "reserva" un trozo de pantalla (una franja en la parte inferior) para ir mostrando publicidad, también durante la reproducción. Y esa práctica (habitual por otra parte en las apk "gratis") la estropea por completo. Es el cuento de nunca acabar, al principio aparecen con los mejores propositos y es una gozada usar estas aplicaciones cuando todavía nadie las conoce, después inician un proceso de intentar ganar dinerito antes de adquirir la suficiente fama como para que las "aplasten" por comerciar con productos sujetos a derechos. Es lo que hay.
![]() PD - Por supuesto será absurdo conservar versiones antiguas como "solución" pues en pocos días/semanas no veréis ningún canal con dichas versiones anticuadas. ![]() ![]() Puedes subir una captura de algún canal con publicidad en la pantalla?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Si elimino "mi conglomerado antipublicidad" no me irían mostrando justo en esa franja chorraditas?. Eso es una peli de la sexta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si dejo que cargue el canal en vertical(en pequeño) y una vez que cargue lo giro a pantalla completa no sale la barra de abajo de la publicidad. Si lo pongo antes de que cargue el canal en horizontal si que sale.
Espero que os sirva de ayuda. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale públi en la pantalla...g2 kk stock root.
Screenshot_2014-06-28-17-46-39.jpg Screenshot_2014-06-28-17-46-58.jpg Saludos
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que no voy a desinstalar todo mi conglomerado antipublicidad para que se muestre en una captura. Pero me refiero a esta franja a la que le he "pintado" una rayita con ps:
![]() ¿Si elimino "mi conglomerado antipublicidad" no me irían mostrando justo en esa franja chorraditas?. Eso es una peli de la sexta. ![]() ![]() Desapareció la franja inferior con la versión justo anterior del programa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Pardus HD 7.4 y no tengo ningun bloqueador de publicidad... y me sale el mismo mensaje, he desinstalado, borrado datos... nada... que cagada con esa bobada
|
|
|
||||
|
||||
![]() Vamos con el mundial en telecinco: Brasil - Chile
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale ninguna publial girar,de todos modos seamos logicos,es gratis y se costean a base de publi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya no me funciona por que tengo adaway
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta hay alguna manera de ponerlo en el PC?? Lo tengo en el G2 pero si lo tuviera ya en el ordenador seria tremendo, mas que nada por ponerlo en la tele porque aun no me he decidido a comprarme el slimport
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso pero creo que hay un emulador de android en pc
|
|
|
||||