ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/10, 19:33:21
Array

[xs_avatar]
socratesig socratesig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Pacma Ver Mensaje
Que aplicación usais para controlar la velocidad del nucleo? el set cpu o el otro que ahí creo que rootcpu
Yo uso OverclockWidget que es gratuito y está en el Market y me va muy bien.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/10, 20:12:02
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Creo que hay dos, el SetCPU que es de pago y el OverclockWidget gratis, los dos en el market.
Por lo visto en Floyo 1.01 con el nuevo FlyKernel-11 hay un controlador "smartass" con velocidades max/min 528/176.
Estos dos últimos datos comprobados con el programa Android System Info, en el que marca un uso de 176.0 MHz el 43.75%, de 245.76 MHz el 1.63% y de 528.0 MHz el 49.15%.
Con esta configuración por defecto obtengo una buena duración de la batería.
Pacma, crees que merece la pena cambiar estos valores para algo en concreto? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
Warper Warper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Bueno, el setcpu, si eres usuario de xda-developers, es gratis, ya que el programador lo cede gratis para los usuarios de ese foro
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 22:30:16
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Gracias Warper, pero lo que quiero saber es si merece la pena usar uno de estos programas y que beneficios aporta, concretamente en la Floyo 1.01.
Me parece que eso de overclockear el terminal no puede ser bueno, o al menos no encuentro que a la Hero le haga falta más velocidad de procesador.
Al menos esta ROM se nota muy fluida y estable tal cual viene, cada día me convence más.
Creo que lo único que hace que la gente no se lance en masa a instalar la Floyo 1.01 es el número tan bajo de versión, pero la labor de desarrollo está ahí y se nota. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 01:46:35
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Gracias Warper, pero lo que quiero saber es si merece la pena usar uno de estos programas y que beneficios aporta, concretamente en la Floyo 1.01.
Me parece que eso de overclockear el terminal no puede ser bueno, o al menos no encuentro que a la Hero le haga falta más velocidad de procesador.
Al menos esta ROM se nota muy fluida y estable tal cual viene, cada día me convence más.
Creo que lo único que hace que la gente no se lance en masa a instalar la Floyo 1.01 es el número tan bajo de versión, pero la labor de desarrollo está ahí y se nota. Saludos
El overclock es malo evidentemente. Gasta un poco más de batería, y reduce la vida del procesador (que si la vida normal, utilizandolo a 528 es de 10 años, utilizandolo a 691 ke es lo ke le pongo yo como máximo, se reducirá a 6 o 7, no es muy significativo, y ninguno vamos a tener el terminal tantos años ). Y viene bien para aumentar la velocidad en la que se abren algunas cosas, algunos juegos sin un poco de overclock no van del todo finos... etc etc. Yo siempre lo tengo a 691, y la batería aun así me dura bastante. Esta rom viene por defecto a 528 de maximo y 176 de minimo, asik kien kiera un poco más necesitará el OC widget o el setcpu, yo recomiendo el primero ke es más sencillo de usar...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 10:22:36
Array

[xs_avatar]
Pacma Pacma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 5,Mi4, redmin note pro7, mi A1, poco x3 nfc
Tu operador: O2
Creo que hay dos, el SetCPU que es de pago y el OverclockWidget gratis, los dos en el market.
Por lo visto en Floyo 1.01 con el nuevo FlyKernel-11 hay un controlador "smartass" con velocidades max/min 528/176.
Estos dos últimos datos comprobados con el programa Android System Info, en el que marca un uso de 176.0 MHz el 43.75%, de 245.76 MHz el 1.63% y de 528.0 MHz el 49.15%.
Con esta configuración por defecto obtengo una buena duración de la batería.
Pacma, crees que merece la pena cambiar estos valores para algo en concreto? Gracias
Que va el programa lo uso para verificar que funciona correctamente las velocidades yo me quedo siempre con unos estándar que como mucho subo a 614Mhz
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 11:35:37
Array

[xs_avatar]
dalanz dalanz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 6
Solo deciros que vengo de la versión de FroydVillain 1.5.0 y ahora con la Floyo 1.01 estoy encantado!! mucho mas rápida en el manejo del menu.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 12:01:19
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
Gracias Warper, pero lo que quiero saber es si merece la pena usar uno de estos programas y que beneficios aporta, concretamente en la Floyo 1.01. Me parece que eso de overclockear el terminal no puede ser bueno, o al menos no encuentro que a la Hero le haga falta más velocidad de procesador. Al menos esta ROM se nota muy fluida y estable tal cual viene, cada día me convence más. Creo que lo único que hace que la gente no se lance en masa a instalar la Floyo 1.01 es el número tan bajo de versión, pero la labor de desarrollo está ahí y se nota. Saludos
Te recomiendo que pruebes el SetCPU Can, al iniciarlo por primera vez te da la opcion de establecer la configuracion recomendada, es decir la que te viene por defecto con el kernel (no arias nada nuevo). Luego puedes ir probando a subir o bajar un poco para lograr una mayor estabilidad en cuanto a rendimiento y duracion de bateria, por probarlo no pierdes nada

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 13:04:03
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Gracias a todos por responder.
Ya me ha quedado más claro el asunto de overclockear y demás, y creo que por el momento no voy a tocar la velocidad del procesador.
En ROMs vengo de la original 1.5, luego la oficial 2.1, edge 1.2.2 que deseché porque me daba FC en Cuentas y sincronización, lo demás perfecto, y fue pasarme a la Floyo 0.8 y ver la luz, y más tarde a la actual Floyo 1.01. Todo funciona a la perfección y es por eso que voy a seguir la máxima en informática de que si algo funciona no lo toques. Supongo que cada propietario de la Hero, al menos los que probamos ROMs, busca algo diferente y le funciona mejor una u otra, por eso lo mejor es probar hasta encontrar el equilibrio deseado. Yo ya he encontrado mi lugar con la Floyo y sólo cambiaré a una versión superior. Saludos y perdón por el tostón.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 13:18:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola buenas, soy reciente con esta Rom. Tengo una pequeña duda con los contactos de google y de facebook. Hay ocasiones que una misma persona sale con contacto de google y de facebook, y yo quiero que sea el mismo contacto comun. ¿que tengo que hacer para juntarlo en uno?.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 13:27:30
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por responder. Ya me ha quedado más claro el asunto de overclockear y demás, y creo que por el momento no voy a tocar la velocidad del procesador. En ROMs vengo de la original 1.5, luego la oficial 2.1, edge 1.2.2 que deseché porque me daba FC en Cuentas y sincronización, lo demás perfecto, y fue pasarme a la Floyo 0.8 y ver la luz, y más tarde a la actual Floyo 1.01. Todo funciona a la perfección y es por eso que voy a seguir la máxima en informática de que si algo funciona no lo toques. Supongo que cada propietario de la Hero, al menos los que probamos ROMs, busca algo diferente y le funciona mejor una u otra, por eso lo mejor es probar hasta encontrar el equilibrio deseado. Yo ya he encontrado mi lugar con la Floyo y sólo cambiaré a una versión superior. Saludos y perdón por el tostón.
Te recomiendo tmb q pruebes si qieres Cronos 2.1.4.1 light eclair, la puse ayer para mirar q tal iba y me qede alucinador, aunqe sea eclair y me de 2.5 en linpack me va fluidisisima, me atreveria a decir q incluso mejor q Floyo y FroydVillain, aunqe eso si, es 2.1

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 13:31:36
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dalanz Ver Mensaje
Hola buenas, soy reciente con esta Rom. Tengo una pequeña duda con los contactos de google y de facebook. Hay ocasiones que una misma persona sale con contacto de google y de facebook, y yo quiero que sea el mismo contacto comun. ¿que tengo que hacer para juntarlo en uno?.
Muchas gracias
Hola dalanz,

En la página 4 de este post hablan de esto, también puedes encontrar algo más con el buscador. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 13:38:28
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ibi13x Ver Mensaje
Te recomiendo tmb q pruebes si qieres Cronos 2.1.4.1 light eclair, la puse ayer para mirar q tal iba y me qede alucinador, aunqe sea eclair y me de 2.5 en linpack me va fluidisisima, me atreveria a decir q incluso mejor q Floyo y FroydVillain, aunqe eso si, es 2.1

Un saludo!
Uy, no sé, volver a una 2.1 como que no. Yo en mi caso particular noté mejoría al pasar de la edge a la Floyo, más estable y rápida. Es que funciona todo bien. Cambiaría en todo caso superFloyo por una Froyo con sense portada desde la Legend, si es que la tenemos algún día.
Aunque también entiendo tu postura de probar distintas ROMs, es un vicio. JeJe

Última edición por can Día 16/10/10 a las 13:41:16.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 15:13:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola dalanz,

En la página 4 de este post hablan de esto, también puedes encontrar algo más con el buscador. Saludos
Gracias Can y disculpa las molestias
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 17:33:29
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

No tienes que disculparte, estamos aquí para ayudar o al menos intentarlo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 19:20:14
Array

[xs_avatar]
panwato panwato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Hero & Tattoo & Magic
Tu operador: Orange
Una cosilla, ¿os funciona el Manos libres BT? porque yo no puedo hacerlo funcionar...
Viejo 16/10/10, 21:10:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

del tema del teclado....¿cual usais? ¿el que viene por defecto?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 21:45:49
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Hola de nuevo dalanz,

Solucionaste ya el tema de facebook?
Con respecto al teclado, en ésta ROM tienes dos: el android (por defecto) y el HTC_ime mod.
Cualquiera de los dos va bien pero si quieres probar algo novedoso y que tiene muchos adeptos, te recomiendo el swype. Lo puedes encontar en la página 7, post 133 en este mismo hilo. Básicamente escribes trazando las palabras sin despegar el dedo, es curioso y funciona. Si lo acabas instalando para que funcione tienes que ir a menu/Ajustes/Idioma y teclado/Ajustes de texto y marcar Swype, luego en cualquier parte que puedas introducir texto (por ejemplo un sms) mantienes pulsado un momento y te aparecerá un cuadro de texto en el que puedes escoger el tipo de teclado. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 22:33:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, lo del facebook ya lo arrelé, era una tonteria.
Lo del swype ya lo habia visto a alguien, ya lo probaré mas adelante
Responder Con Cita

Viejo 17/10/10, 15:17:49
Array

[xs_avatar]
panwato panwato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Hero & Tattoo & Magic
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por panwato Ver Mensaje
Una cosilla, ¿os funciona el Manos libres BT? porque yo no puedo hacerlo funcionar...
Me auto-quteo, ¿nadie sabe nada?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 23:36:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /